Abril 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Los Principitos volvemos a las andadas. Recorreremos los Fiordos hasta Cabo Norte.

31 Ago 2016 13:42 - 09 Sep 2016 21:45 #1900004 por chiclanera1
Cuando por fin te acercas al Púlpito todo ha merecido la pena, claro está. :side: :side:

Allí si corre algo de aire, y en ese momento diluvia y las vistas , y mi hija que se había resbalado, cuando llegué yo, pues se acordó de su mami y no me dejaba hacerme fotos ¡guay! :angry: :angry: , sí, de esas para presumir. No las podré colgar, os podré demostrar que estuve, pero no son de las chulis, esas me las hizo un amigo que ha quedado en enviármela porque me las hizo con su cámara. Yo no atinaba con mi hija que tenía la mano hinchada y le vino la princepitis. :( :( Otras fotos sí las hicieron los principitos mientras yo llegaba, que además tienen mejor cámara que yo. :S

Y llegó un momento emotivo: Fede el campeón con la guía y los héroes de sus padres :woohoo: :woohoo: . Todo el grupo le aplaudimos y el niño se emocionó y nos emocionó. Alguna lagrimilla asomó por más de una mejilla. :whistle: :whistle: Era decirle que era un campeón y él repetía ¿De verdad que soy un campeón? Olé tú, campeonísimo.

Aunque no lo creáis, esa del chubasquero rojo soy yo con mis principitos. Ya me enviarán las fotos buenas. :( :(

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2016 13:57 - 15 Sep 2016 23:00 #1900007 por chiclanera1

Ahora llegó la gran pregunta: :evil: ¿Qué es peor la subida o la bajada? :sick: :sick: ¡Uf! Las rodillas, con las alturas de algunas rocas como se resentían. O una de dos, o nos quedábamos allí arriba y el barco se nos iba o bajábamos. :pinch: .

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

31 Ago 2016 14:46 - 11 Sep 2016 18:30 #1900009 por chiclanera1

!Hala y yo dando consejos de cómo hay que ir con ropa y calzado adecuado! !Toma ya! la primera en la frente! !"Pá " chulo él ! :P :P :P

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

31 Ago 2016 14:54 - 04 Sep 2016 00:45 #1900011 por chiclanera1

Noooooo por Dios, que nosotros vamos ya de vuelta para la cabaña, como no me acuerdo el nombre que nos dijo la guía de momento le pondré la de la tía Toni, porque era nombre de mujer. :woohoo: :woohoo:

Objetivo cumplido. Llegamossssssssss

Cuando llegamos al bus, y entra Fede con su familia y nuestra guía que nos felicita a todos por nuestro éxito, :woohoo: :woohoo: todos nos aplaudimos la mar de contentos, felices, satisfechos, :side: :side: AGOTADOS y ¡!VIVOOOSSSS!!! :) :) Y otro momento emotivo para nuestro campeón que vuelve a emocionarse y nos emociona. :woohoo: :woohoo:
Una vez en el bus a alguien se le ocurrió hacer la pregunta. Si os hubierais imaginado que el camino era así, ¿cuántos no lo hubiérais hecho? :evil: :evil: Y levantamos la mano la mayoría, jejejejjeje. Y decir la verdad, a cuántos se le ha pasado por la cabeza volver a la cabaña que nos indicó la guía. Jajajajjaa y casi todos levantamos la mano :evil: :evil: :evil: . Pero.... a que ninguno os atrevíais a ser el primero !eh! :whistle: :whistle: :whistle: Pues sí. ¿Y a cuántos os ha dado envidia de los cuatro que se han quedado? :whistle: :whistle: :whistle: Y una vez más la mayoría levantamos la mano.

Todo fueron carcajadas. Pero la última pregunta fue ¿Y ahora cuántos nos sentimos satisfechos de haberlo hecho? :woohoo: :woohoo: Y todos levantamos la mano y le comentamos a la guía que le habíamos roto su estadística. Toda la vuelta fue con chistes, anécdotas y carcajadas. ¡Aún nos quedaban fuerzas! : :P :P ;)

Llegamos a la ciudad más grande de Noruega Stanvanger, cuya historia se remonta a a Edad Media, pero desgraciadamente el descubrimiento de petróleo cerca del litoral cambió el paisaje de la ciudad. Una vez más los números, el interés de los números. :sick: :sick: :sick:

Lo interesante de ver de esa ciudad es el magníficamente conservado casco antiguo (Gamle Stavanger), el excepcional Museo Canning y la catedral del siglo XII :) :)

Nosotros nos conformamos con visitar Su Barrio Viejo (Gamle Stavanger) que está súper cuidado y precioso. Otros se fueron derrotados al barco. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

31 Ago 2016 16:15 - 31 Ago 2016 16:15 #1900013 por chiclanera1

31 Ago 2016 16:17 - 07 Sep 2016 23:29 #1900014 por chiclanera1

31 Ago 2016 17:24 #1900016 por Rosalicante
¿De qué me suena el relato de Bergen? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;) ;) ;) ;) :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .

¡Qué valiente subiendo al Púlpito! Yo he desistido de hacerlo.

¡Maravilloso relato!

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

31 Ago 2016 17:33 - 31 Ago 2016 18:27 #1900018 por chiclanera1

Rosalicante escribió: ¿De qué me suena el relato de Bergen? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;) ;) ;) ;) :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: .

¡Qué valiente subiendo al Púlpito! Yo he desistido de hacerlo.

¡Maravilloso relato!

Es agotador. aún no lo he acabado y tampoco corregido.
En cuanto a lo de Bergen, jejejeej también hay parte de mi cosecha. Mil gracias.

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

31 Ago 2016 17:53 - 10 Sep 2016 18:30 #1900019 por chiclanera1

Ya una vez en el barco, pues la maratón de todos los días. Sólo que esa noche, mi hija cantaba en el ShowGot Talen. Evidentemente, entre los cócteles de la tarde el tema de conversación había sido la aventura del Púlpito, :lol: :lol: ahora nos sentíamos felices y si Fede se sentía el Campeón entre los campeones :woohoo: :woohoo: , nosotros éramos héroes entre los héroes :whistle: :whistle: .

Nos reímos mucho acordándonos con la pena que dejamos a los cuatro que no pudieron subir, y lo que nos acordamos de ellos en el camino. Pena, penita, pena de nosotros, jajajajaja. :P :P :P

Llegó la noche. Todo el grupo estaba volcado con Paula. Actuó. Fue la mejor con diferencia. :woohoo: :woohoo: A ella la había apuntado el jefe de animación una semana antes y le hizo una prueba como a todos los que participaban, para que no se apuntara nadie que hiciera el tonto. :silly: :silly:

La noche anterior le enviaron una carta al camarote recordándole a qué hora debía de estar en el concurso, no en una exhibición. Insisto porque en el barco sin ley, el diario de a bordo, se lo pasaban por el forro, y si lo cuento, es porque el foro está para lo bueno y para lo malo.

Os dejo como regalo un enlace grabado desde un móvil que pierde mucha calidad, porque el que lo grabó por vídeo, aún no lo ha compartido por drive, eso será otro post y si no me lo envía "Manué" iré a "Soto Grande" para darle un tirón de orejas ¿creéis que soy capaz? jejejejje

drive.google.com/file/d/0B0CGYYrfsyaLV1d...aGc/view?usp=sharing

Mi hija, dicho por los propios animadores había sido la ganadora. !sorpresa! !No se entregó premios! ¿Sabéis la excusa? Mi hija era menor y no podía concursar pero la dejaron :evil: :evil: ¿Sabéis quién me dijo esas palabras? El jefe de animación, el que la apuntó, el que le hizo la prueba. :sick: :sick: Allí estaba la directora de Cruceros, la que presentaba todos los días en el teatro y me dijo estas palabras textuales; "Esto no es justo, esto no puede quedar así" :evil: :evil: . Aún podría estar esperándola en el Lounge bar.

La inteligente fue mi hija que me dijo: " Mamá, me da igual el regalo, pero creo que nos han utilizado para rellenar la última noche. Aunque me hubiera encantado, al menos el reconocimiento en público delante de mis amigos que había ganado", Y llevaba toda la razón. Además los propios animadores nos dijeron que los premios estaban allí, justo en el mismo lugar de donde lo sacaron cuando me lo dieron a mi. :sick: :sick:

Pero eso no nos quitó las ganas de discoteca, aunque me dolió que se jugara sobre todo con los sentimientos de una niña. Si me llega pasar a mi como adulta, les hago un corte de manga :evil: :evil: aunque también me hubiera quejado. Bueno, que nadie ni nada nos quite lo bailao. Y hubiera podido hacer alguna queja muy grave, pero la dejo para el foro, aunque ya está colgada. Hemos sido felices, y eso que lo gordo, gordo no me tocó a mi. Pero a quién le tocó sufrirlo, fue todo un ejemplo de mirar para adelante. :laugh: :laugh: :P :P

Con unas cuantas botellas de agua B) B) se nos quita las pena en un plis plas. Y como decía Alaska; bailando, pasamos la noche bailando, bebiendo, pasamos la noche bebiendo (eso sí agua y zumos) :whistle: :whistle: y disfrutamos no pensando que casi era la recta final. Y me acordé de mi primo el Principito "Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos" , así que dábamos vueltas y vueltas para hacer la noche inacabable.

Al día siguiente , era el día de navegación, de hacer maletas :( :( , pero aún así lo disfrutamos al máximo, incluso no creáis que nos acostamos temprano. No cenamos en el restaurante. Los chavales por su cuenta y nosotros en el bufett, en el rincón donde suelen comer el personal, juntamos mesas y nos preparamos nuestra cena de despedida, sólo para nosotros. Con el chistoso de Paco que vaya memoria tenía el tío :silly: :silly: . Estábamos un poco melancólicos :( :( , pero nos fuimos a bailar, y todos genios y figura hasta la sepultura. :woohoo: :woohoo: :woohoo: Eso sí, estábamos todos "guarníos". Yo parecía la novia de Mazinger Z, cada vez que me movía hasta que no calentaba músculos. : :pinch: :pinch: :pinch: Bueno no era la única, había más de uno "descuajeringao" :laugh: :laugh: :laugh:

Noche de despedidas. Algunas fotos de despedida del personal, que los currantes eran muy agradables y les daban su regalito porque con ellos y con otros más teníamos a diario un contacto directo.

EL RELATO CONTINÚA

EN LA PÁGINA

ONCE, A FINALES

GRACIAS.

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, villarrubia

31 Ago 2016 19:43 #1900031 por jean pierre
Relato Finalizado verdad chiclanera1 , con esas te lo paso para el concurso y para que seas candidata por el mes de agosto ok.

Un saludo y suerte.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos