Xiscona, sobre el tiempo, yo te recomiendo que unos días antes de la salida, consultes por internet las temperaturas de las distintas escalas. Nosotros hemos ido a finales de noviembre y todos los días manga corta.Buenos días, yo salgo el 19 de febrero y me gustaría saber el tipo de ropa, si he de llevarme manga larga...
si en Petra puedes llevar cámara fotográfica, si la excursión del último día vale la pena, muchas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes,
hoy (ahora) he solicitado la Visa de Arabia y os comunico que han subido el precio del seguro medico, el más económico es de 10,45 y de ahí para arriba.
Yo lo he mirado con los tutoriales al lado y nada... han cambiado.
Hola buenas noches. Yo fui a Medina. El vIAJE LARGO PERO BIEN. TODO MUY ORGANIZADO. LAS MUJERES TENEMOS QUE PONERNOS UNA ABAYA QUE NOS REGALAN LOS DEL TOUR. LA MEZQUITA SOLO SE VE POR FUERA PERO LUEGO ENTRAS EN UN CENTRO DE INTERPRETACION DONDE LO VES CON DETALLE. yA SE SABE QUE LA MEDINA COMO CIUDAD SAGRADA SE PUEDE VER SOLO UNA PANORAMICA PERO A MI ME MERECIO LA PENA. TODO BIEN COMIMOS MUY BIEN EN UN RESTAURANTE LOCAL. EL AUTOBUS LLEVA SERVICIOS MUY LIMPIOS. YO REPETIRIA , OTROS DIRAN QUE PARA VERLO SOLO POR FUERA NO MERECE LA PENA , PERO EN MI VIDA DE VIAJERA CREO QUE HAY QUE VER DE TODO PARA VALORAR.
TE RECOMIENDO HEGRA, CAO MUY CAO PERO MERECIO LA PENA. UN VUELO PARTICULAR SOLO PARA LOS 30 QUE FUIMOS DE TODO EL CRUCERO. Y HEGRA COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDA ALGO PERFECTO.
UN SLUDO
Con quien lo hiciste con MSc?
Sí Con MSC
Gracias.
En Hurghada merece la pena hace alguna?