Abril 19, 2026
× Foro de MSC Cruceros

CRUCERO MSC SPLENDIDA CRUCERO JORDANIA TESOROS ORIENTE MAR ROJO

15 Ene 2023 10:50 #1925445 por mandrada13
Lo de Hegra 600€ X 2 =1200
creo que es una barbaridad, pero corregirme si creéis que vale la pena 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2023 10:55 #1925446 por mandrada13
Recuerdas el nombre de la excursión? Creo que es la única opción para ver algo el último día.
Lo bueno sería contactar con alguien con referencias que te garantice que vas a llegar a tiempo al aeropuerto...

15 Ene 2023 11:12 #1925447 por CONCHABU1950
YO hice HEGRA Y si merece la pena. Trató, avión privado Y HEGRA magnífica . Depende de ti Y tu interés cultural. A partir de PETRA la joya de la corona 

15 Ene 2023 12:04 #1925448 por willie

Recuerdas el nombre de la excursión? Creo que es la única opción para ver algo el último día.
Lo bueno sería contactar con alguien con referencias que te garantice que vas a llegar a tiempo al aeropuerto...

hola yo también voy en esa fecha y he visto con alguna agencia excursión en Hurghada privada y de momento lo he descartado por el precio y tampoco se si merece la pena

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn
El siguiente usuario dijo gracias: mandrada13

15 Ene 2023 12:15 #1925449 por mandrada13
Me alegro de qué también viajes el 22 de enero!!
El tema de Hurghada es que, o haces excursión con ellos, o te vas sin ver nada, y eso no me gusta!

15 Ene 2023 12:52 #1925450 por willie

Me alegro de qué también viajes el 22 de enero!!
El tema de Hurghada es que, o haces excursión con ellos, o te vas sin ver nada, y eso no me gusta!

Algunos foreros (creo que de otro foro) la hicieron con una compañía externa y quedaron encantados, vieron más cosas que con MSc y los llevan al aeropuerto 

17Cruceros realizados en Pullmantur, Iberocruceros, Costa,Msc,Oceania,,Princess, Hal, celebrity, Ncl.
Último Enero 2023 Mar Rojo MSc
Próximo Nov23 Ncl Dawn

15 Ene 2023 23:29 #1925455 por mandrada13
En Hurghada con MSC sólo veo una excursión "por libre" que entiendo que te llevan al centro, te sueltan y te recogen a las 2 horas para ir al aeropuerto.
Hay otra excursión que parece chula pero es al atardecer con jeeps. Imagino que sería para hacerla el dia que llegamos y no creo que de tiempo.
¿Alguna otra sugerencia para Hurghada? Me encantaría ir a Luxor pero creo que no es viable.

15 Ene 2023 23:32 #1925456 por mandrada13
Puedes usar el traductor del ordenador, pero lo que escribas hazlo en inglés.

16 Ene 2023 08:11 #1925457 por laucel64
Yo hice la de Hurghada con museo con la naviera y me pareció una tomadura de pelo. 30 minutos de museo, y 25 minutos en una tienda para llevarte al aeropuerto antes que nadie y tener que esperar allí 4 horas. Es más la tengo reclamada, pero no me han contestado aún. YO NO LA REPETIRÍA.

En mi caso las dos únicas excursiones que merecieron la pena fué las que contrate por libre. 

17 Ene 2023 00:19 #1925459 por mandrada13
Hola!! El último día, ¿No pudisteis ver nad? ¿Os llevaron del barco al aeropuerto directamente? Nuestro avión sale a las 17:35h . Me sabe fatal no ver nada ni a la llegada ni a la salida.. ¿Algún consejo?

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos