Abril 19, 2026
× Foro de MSC Cruceros

CRUCERO MSC SPLENDIDA CRUCERO JORDANIA TESOROS ORIENTE MAR ROJO

09 Ene 2023 10:28 #1925419 por CONCHABU1950
Con Hurghada nos tomaron el pelo. YO la tengo reclamada a MSC 
El siguiente usuario dijo gracias: mandrada13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2023 11:29 - 09 Ene 2023 11:30 #1925420 por laucel64
Yo también he puesto una reclamación. Nos tuvieron menos de tres horas de excursión, nos dejaron tirados en el aeropuerto cuatro horas antes de la salida del avión y no nos dieron la comida que venia en la descripción.

Sé que hay otra que te dejan en Hurghada que puede ser más interesante.

Un saludo

Pd.- Entiendo que no habéis tenido respuesta a la reclamación. A mí me dijeron que tenía que hacerla a través de la agencia de viajes y por ahora no sé nada

09 Ene 2023 22:19 #1925421 por Neekko
Muchas gracias por la respuesta.Opino como tu, Medina, a pesar de las restricciones para no musulmanes, merece una visita. Lo de Hegra también lo tenemos pensado, supongo que nos la ofrecerán en el crucero.

09 Ene 2023 23:34 #1925422 por CONCHABU1950
Sí lo contratas antes es un 20, por ciento menos por lo menos a mí me salió así 

15 Ene 2023 09:53 #1925439 por mandrada13
Hola amigos, una ayudita!!
embarcamos el 22 de enero, hice visados de Arabia el 4 de enero, me mandaron documento con número de petición pero no he recibido el visado como tal. ¿Esto es normal? Ni sé si debo hacer algo más. 
En la segunda hoja de la petición pone que lo firmes,pero no hay lugar para reenviar, sólo puedes imprimir.
A ver si me podéis echar un cable!!
Gracias

15 Ene 2023 10:02 #1925440 por CONCHABU1950
Eso no te vale. Te Los mandarán al mail que hayáis puesto el dia anterior él que estáis dé travesía. Él barco habilita una zona de impresión en uno de los bares. Eso sí tienes que comprar Internet dé a bordó.

15 Ene 2023 10:02 #1925441 por JOSITOS

Hola amigos, una ayudita!!
embarcamos el 22 de enero, hice visados de Arabia el 4 de enero, me mandaron documento con número de petición pero no he recibido el visado como tal. ¿Esto es normal? Ni sé si debo hacer algo más. 
En la segunda hoja de la petición pone que lo firmes,pero no hay lugar para reenviar, sólo puedes imprimir.
A ver si me podéis echar un cable!!
Gracias

Hola Mandrada13.

Ya no tienes que hacer nada más. El documento que has impreso, es el justificante de solicitud para ti, no tienes que enviarlo a ningún lado, y no te servirá como visado.
Si las cosas siguen igual que cuando fuimos nosotros, finales de noviembre, recibiréis el visado uno o dos días antes de la primera escala en Arabia Saudí. Es conveniente, incluso totalmente necesario, que contratéis paquete de internet, para disponer de correo electrónico.

En el momento que recibáis los visados en vuestro correo, los tenéis que reenviar a una dirección de correo del barco y ellos os las imprimirán.

15 Ene 2023 10:11 #1925442 por mandrada13
Pero lo hice el día 4 de enero! ¿No los envían antes? Contrataré internet, ya lo tenía pensado, pero imaginaba que el visado me lo enviarían a mi correo para no ir con prisas en el barco. Además, tampoco voy a contratar excursión en Arabia, por si no llega el visado y me las tengo que comer!!
OTra cosita, el día que llegamos entiendo que no habrá tiempo de ver nada, pero el último día, aunque tengamos los traslados con MSC, me gustaría ver algo...¿Qué hicisteis vosotros?

15 Ene 2023 10:12 #1925443 por mandrada13
¿Hicisteis alguna excursión el último día??

15 Ene 2023 10:38 #1925444 por JOSITOS

Pero lo hice el día 4 de enero! ¿No los envían antes? Contrataré internet, ya lo tenía pensado, pero imaginaba que el visado me lo enviarían a mi correo para no ir con prisas en el barco. Además, tampoco voy a contratar excursión en Arabia, por si no llega el visado y me las tengo que comer!!
OTra cosita, el día que llegamos entiendo que no habrá tiempo de ver nada, pero el último día, aunque tengamos los traslados con MSC, me gustaría ver algo...¿Qué hicisteis vosotros

=11.0ptComo te comentaba, si todo sigue igual, el visado los recibiréis por correo electrónico el día anterior a vuestra primera escala en Arabia Saudí. Acuérdate que cuando solicitaste el visado, te pedían día de llegada y a que puerto.

Este crucero destaca por dos cosas, la primera por los sitios que veréis, impresionantes y la segunda, por el stress. Cuando lleguéis a la terminal de cruceros, y en los días posteriores, sabrás de lo que hablo, salvo que a día de hoy, hayan cambiado mucho las cosas.

Nosotros embarcamos y desembarcamos en Hurghada. el día de desembarque teníamos el avión sobre las 17.00 horas, así que optamos por hacer una excursión en Hurghada con MSC. Visitamos el museo, que está muy bien y shopping en un centro comercial. Luego sobre las 13,00 horas nos dejaron en el aeropuerto.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos