Junio 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

armonia 23/7 impresionante

03 Ago 2007 11:25 #513712 por jordbcn
Respuesta de jordbcn sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
Muy buenos dias a todos. Lo cierto es que he pillado este foro de pura suerte y a tiempo, porque el domingo 5, nosotros tambien embarcamos en el Armonía.

Ante algún comentario sobre el barco que he leido más abajo, lo cierto es que una nube negra se ha aparecido, pero leyendo este post, parece que hay luz al final del túnel.

Una de las dudas que estoy intentando solventar es el traslado desde el Aeropuerto Marco Polo hasta la Stazione Marittima; sobre otros temas, ya ire leyendo de momento.

Al igual que Berta, a mi también me gustaria algo de información para adolescentes, pues mi hija tiene 12 años.

Un muy cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 14:13 #514118 por presario2500
Respuesta de presario2500 sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
el restaurante lo tienes asignado desde el 1º dia, puedes ir al buffet siempre que quieras, hay merienda a las 5,30H luego ya no hay comida hasta la hora de la cena. buffet abre muy pronto por la noche, pero nosotros comiamos y cenabamos a plato puesto en el restaurante. vale la pena.

para los adolescentes hay animacion de continuo, la cancha de basquet, juegos, pinpic,minigolf y discoteca a la 22.30H solo para adolescentes.

el idioma, en el restaurante sin problemas. predomina el italiano, pero hay mucho sudamericano que les han enseñado a hablar a los balineses. es muy curioso oirles hablar mezclando español, ingles, italiano.

si necesitais algo mas...

saludos

pd a mi tambien me gustaria hacer los fiordos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 14:13 #514235 por presario2500
Respuesta de presario2500 sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
el restaurante lo tienes asignado desde el 1º dia, puedes ir al buffet siempre que quieras, hay merienda a las 5,30H luego ya no hay comida hasta la hora de la cena. buffet abre muy pronto por la noche, pero nosotros comiamos y cenabamos a plato puesto en el restaurante. vale la pena.

para los adolescentes hay animacion de continuo, la cancha de basquet, juegos, pinpic,minigolf y discoteca a la 22.30H solo para adolescentes.

el idioma, en el restaurante sin problemas. predomina el italiano, pero hay mucho sudamericano que les han enseñado a hablar a los balineses. es muy curioso oirles hablar mezclando español, ingles, italiano.

si necesitais algo mas...

saludos

pd a mi tambien me gustaria hacer los fiordos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 16:37 #514311 por xurri
Respuesta de xurri sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
HOLA PRESARIO2500,ME ALEGRO MUCHIIISIMO QUE OS LO PASARAIS BIEN,POR FIN ALGUIEN OPINA POSITIVAMENTE SOBRE ESTE BARCO.YO EMBARCO EL DIA 20/08,Y TE QUERIA COMENTAR SOBRE EL TEMA DE LAS PROPINAS,ES O NO OBLIGATORIO,A MI ME HAN COMENTADO QUE NO.SI TE PARACE ME PODRIAS COMENTAR UN POCO SOBRE EL BARCO ( PISCINA,CAMAROTES,RESTAURANTES SALA DE VIDEOJUEGOS,DISCOTECAS ,ETC).GRACIAS.POR CIERTO ¿VALE LA PENA ESAS COMPRAS DE IMITACIONES DE CORFU?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 16:37 #514194 por xurri
Respuesta de xurri sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
HOLA PRESARIO2500,ME ALEGRO MUCHIIISIMO QUE OS LO PASARAIS BIEN,POR FIN ALGUIEN OPINA POSITIVAMENTE SOBRE ESTE BARCO.YO EMBARCO EL DIA 20/08,Y TE QUERIA COMENTAR SOBRE EL TEMA DE LAS PROPINAS,ES O NO OBLIGATORIO,A MI ME HAN COMENTADO QUE NO.SI TE PARACE ME PODRIAS COMENTAR UN POCO SOBRE EL BARCO ( PISCINA,CAMAROTES,RESTAURANTES SALA DE VIDEOJUEGOS,DISCOTECAS ,ETC).GRACIAS.POR CIERTO ¿VALE LA PENA ESAS COMPRAS DE IMITACIONES DE CORFU?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 16:53 #514202 por tati46
Respuesta de tati46 sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
¿Cogiste algún bono de bebidas? Si fue así, ¿qué tal? ¿Problemas para coger hamacas y mucha gente en la piscina?

Para la excursión de Santorinia ¿a qué hora desembarcaste? ¿Se pueden ver bien Fira y Oia?

En las excursiones por tu cuenta ¿te daba tiempo a hacer las cosas tranquilamente o había que correr para no perder el barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 16:53 #514319 por tati46
Respuesta de tati46 sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
¿Cogiste algún bono de bebidas? Si fue así, ¿qué tal? ¿Problemas para coger hamacas y mucha gente en la piscina?

Para la excursión de Santorinia ¿a qué hora desembarcaste? ¿Se pueden ver bien Fira y Oia?

En las excursiones por tu cuenta ¿te daba tiempo a hacer las cosas tranquilamente o había que correr para no perder el barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 22:30 #514447 por presario2500
Respuesta de presario2500 sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
propina obligatoria 42e adultos 21 niños.

2 piscinas niños 2 adultos y 2 jaquizzis que era lo mas abarrotado
habia un hombre en la zona jaquzzis que sacaba a la gente cada 3 o 4 min.

camarate teniamos una triple con cama de matrimonio hay mucho armario y cajoneras, hay secador y champu. gorro de baño y limpieza de habitacion 2 veces al dia.

restaurante el marcopolo para mi muy bien.
discoteca cada noche hay una noche especial de los 80, 70 etc...

hay poco tiempo en corfu para las compras, pero si vale la pena sobre todo los relojes y bolsos.

hay bonos de cerveza, agua y refrescos valen la pena te informan el 1º dia en la cena.
santorini no hay tiempo de nada, mejor cojer excursion fira-oia.

las unicas salidas que no da tiempo a nada es santorini y atenas. mejor estas dos cojer excursion.

las otras salidas no hay ningun problema.mejor sin excursion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 22:30 #514588 por presario2500
Respuesta de presario2500 sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
propina obligatoria 42e adultos 21 niños.

2 piscinas niños 2 adultos y 2 jaquizzis que era lo mas abarrotado
habia un hombre en la zona jaquzzis que sacaba a la gente cada 3 o 4 min.

camarate teniamos una triple con cama de matrimonio hay mucho armario y cajoneras, hay secador y champu. gorro de baño y limpieza de habitacion 2 veces al dia.

restaurante el marcopolo para mi muy bien.
discoteca cada noche hay una noche especial de los 80, 70 etc...

hay poco tiempo en corfu para las compras, pero si vale la pena sobre todo los relojes y bolsos.

hay bonos de cerveza, agua y refrescos valen la pena te informan el 1º dia en la cena.
santorini no hay tiempo de nada, mejor cojer excursion fira-oia.

las unicas salidas que no da tiempo a nada es santorini y atenas. mejor estas dos cojer excursion.

las otras salidas no hay ningun problema.mejor sin excursion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 23:08 #514456 por berta_bcn
Respuesta de berta_bcn sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
los enchufes, son como los de españa?

propina obligatoria? pero la puedes canviar o quitar si quieres no?

Mañana ya nos vamos para Venecia y el domingo embarcamos, qué ganas :p

Saludos !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos