Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

armonia 23/7 impresionante

08 Ago 2007 16:21 #518610 por presario2500
Respuesta de presario2500 sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
lo mejor del grupo de animacion son los chicos. son bastante buenos en su trabajo. las chicas hay dos una sabe muchos idiomas que es la que presenta y traduce y la otra es la mas sosangana.

pero en general si pueden participar en todo, se lo pasaran muy bien en las clases de aerobic, baile etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 15:16 #522969 por crushing
Respuesta de crushing sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
gracias por la info.

MSC OPERA Agost-2004
MSC SINFONIA Agost-2005
MSC MUSICA Agost-2006
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006 (mini)
VOYAGER OF THE SEAS 10/05/2007 (mini)
MSC ARMONIA Agosto-2007
NORWEGIAN GEM 19/10/2007 (mini)
NAVIGATOR OF THE SEAS 01/05/2008(mini)

13 Ago 2007 15:16 #523045 por crushing
Respuesta de crushing sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
gracias por la info.

MSC OPERA Agost-2004
MSC SINFONIA Agost-2005
MSC MUSICA Agost-2006
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/2006 (mini)
VOYAGER OF THE SEAS 10/05/2007 (mini)
MSC ARMONIA Agosto-2007
NORWEGIAN GEM 19/10/2007 (mini)
NAVIGATOR OF THE SEAS 01/05/2008(mini)

13 Ago 2007 18:16 #523128 por berta_bcn
Respuesta de berta_bcn sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
Sobre el equipo de animación ... ni punto de comparación con el Monterey el año pasado. El año pasado estabamos siempre con ellos, hablando siempre...

Y este año casi no hemos hablado con ellos, y eso que mi amiga y yo siempre estabamos en todo lo que hacían: aerobic, clases de baile etc.

Nuestra impresión fue que si te veían que eras español, no ' se preocupaban ' tanto por ti. Siempre estaban hablando con los italianos. Aunque no sepan español, creo que lo podrían haber intentado, pero bueno, supongo que sería porque aquí hay muchisima más gente que en el Monterey ...

Pero igualmente, nos lo pasamos bien.
Hacen muchas cosas: aerobic, torneos de pin pon, mini golf, clases de baile, concursos, juegos ...

Sobre el tema de camarotes, nosotros estábamos en uno interior planta 8 y cenabámos en la Pérgola.

Besos [:D]

03 Sep 2007 14:51 #540315 por SUUMM
Respuesta de SUUMM sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
Hola Estubin.
Te respondo a lo de los camarotes en el Armonía y asignación de restaurante. Yo estaba en, cabina interior cubierta 8, y el restaurante asignado Marco Polo.
La langosta...como me dijistes...DE GOMA.!!! Pero le hice hasta una fotooo..jajaja.
El resto de la comida, no sé, no soy de mucho comer, pero a mi me sabía todo igual, de verdad, el cocinero...no era muy bueno..verdad??..jajajaja. Y cantidades...pequeñas, aunque si querías podías repetir...pero más de lo mismo.
La animación, eran majetes, con nuestro grupo se portaron bastante bien, y fueron muy amables.
Con respecto al trato que nos dio el personal del barco, siempre hablo en nuestro caso en concreto,fue muy correcto, salvo...y me rio cada vez que lo recuerdo, los camareros y camareras del bar de la piscina, en el que se hacían las animaciones... NO NOS HACIAN NI CASOOOOO.!!!...al final, siempre alguien del pasaje italiano salía en nuestra ayuda...quizás eramos transparentes..!!
Bueno, pero la experiencia..positiva.

Ciao.Saludos

03 Sep 2007 14:51 #540219 por SUUMM
Respuesta de SUUMM sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
Hola Estubin.
Te respondo a lo de los camarotes en el Armonía y asignación de restaurante. Yo estaba en, cabina interior cubierta 8, y el restaurante asignado Marco Polo.
La langosta...como me dijistes...DE GOMA.!!! Pero le hice hasta una fotooo..jajaja.
El resto de la comida, no sé, no soy de mucho comer, pero a mi me sabía todo igual, de verdad, el cocinero...no era muy bueno..verdad??..jajajaja. Y cantidades...pequeñas, aunque si querías podías repetir...pero más de lo mismo.
La animación, eran majetes, con nuestro grupo se portaron bastante bien, y fueron muy amables.
Con respecto al trato que nos dio el personal del barco, siempre hablo en nuestro caso en concreto,fue muy correcto, salvo...y me rio cada vez que lo recuerdo, los camareros y camareras del bar de la piscina, en el que se hacían las animaciones... NO NOS HACIAN NI CASOOOOO.!!!...al final, siempre alguien del pasaje italiano salía en nuestra ayuda...quizás eramos transparentes..!!
Bueno, pero la experiencia..positiva.

Ciao.Saludos

04 Sep 2007 08:27 #540854 por nikanora67
Respuesta de nikanora67 sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
Hola¡
Quiero aclararos q las propinas no son obligatorias. Yo no pagué ni un duro, por supuesto se lo di particularmente a cada uno de los q me atendieron correctamente, metre, camarero y asistente cabina, pero el día anterior ántes de desembarcar, baje a contabilidad y les dije q me dieran el papel de las propinas, yo puse 0 € me dijeron q no era posible y yo les dije q si y por supuesto no pusieron q remedio les quedó de aceptar.
Quiero aclararos q la atención q yo tuve fue nefasta, en otros cruceros he dado gustosamente la propina q me han dicho.

04 Sep 2007 22:49 #541599 por albertis11
Respuesta de albertis11 sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por berta_bcn
<br />Holaa

Me alegro que todo te haya ido bien :)

Nosotros embarcamos el domingo 5 :D Ya queda pocoo :P

Qué tal el ambiente para los adolescentes?

Qualquier información será agradecida ;P
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Para los adolescentes un ambiente muy bueno, disco por la noxe, etc..
Yo fui del 27 ag. al 3 sep. i mi opinion es muy positiva

04 Sep 2007 22:50 #541600 por albertis11
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tati46
<br />¿El Marcopolo es de peor categoría? ¿Qué tal la cubierta 8?, vamos a un camarote exterior
Hombre, mas o menos la pergola i el marcopolo son iguales solo quizas un poco mas la pergola... pero por eso no te preucupes [;)]

04 Sep 2007 22:53 #541604 por albertis11
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nikanora67
<br />Hola¡
Quiero aclararos q las propinas no son obligatorias. Yo no pagué ni un duro, por supuesto se lo di particularmente a cada uno de los q me atendieron correctamente, metre, camarero y asistente cabina, pero el día anterior ántes de desembarcar, baje a contabilidad y les dije q me dieran el papel de las propinas, yo puse 0 € me dijeron q no era posible y yo les dije q si y por supuesto no pusieron q remedio les quedó de aceptar.
Quiero aclararos q la atención q yo tuve fue nefasta, en otros cruceros he dado gustosamente la propina q me han dicho.
Pues yo he dado la propina encantado porque el trato que recibi fue muy bueno (camareros con sonrias, que hablan castellano, etc...)
Bastante tripulacion habla castellano por lo tanto te entenderas muy bien.

Tiempo de carga de la página: 4.914 segundos