Junio 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

armonia 23/7 impresionante

04 Sep 2007 23:01 #541612 por albertis11
Respuesta de albertis11 sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by presario2500
<br />hemos vuelto del armonia, mi experiencia a sido muy positiva.

Solo un contratiempo, de madrid a bari el avion se retraso 2horas, con lo cual no nos dio tiempo a cambiarnos en nuestra primera cena en el barco, pues llegamos con en tiempo pegado y nuestras maletas no llegaron a tiempo.

COMIDA comimos y cenamos en el restaurante marco polo, para mi gusto mucha cantidad y calidad. no hicimos colas en ningun momento.
merienda en buffet.

noches de gala hay dos. hay que ir de etiqueta.

Santorini con excursion, no hay mucho que ver y en la isla estan poco organizados para tanta gente. hicimos mucha cola para cojer el fonicular que te baja al puerto y pasamos mucha calor.

Mikonos impresionante cenamos en el puerto, es como ibiza mas o menos.

Atenas con excursion, impresionante, pero la guia que nos toco poco profesional.

Corfu, poco que ver mucho que comprar, sobre todo imitaciones de ropa, bolsos, relojes, etc..

dubroknic ciudad medieval reconstruida muy bonita, si visitas la muralla hay que pagar por ello. las vistas valen la pena y las cervezas en los atantilados de vicio.

venecia cojemos un taxi 50€ por 7 personas del puerto a plaza san marcos( la bebida en Venecia carisimo 3€ un agua)

preguntarme si quereis saber algo mas.

saludos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Yo en atenas coji un taxi para 4 personas que nos llevo por toda la ciudad (acropoli, plaka, sintagma, canvio de guardia, etc..) por 75 euros.
I en venecia mejor cojer el "vaporetto" que te lleva por todo el gran canal i sale mas barato.
En Santorini baje en burro, me pelee con el "burrero" porque decia que no habian burros pero luego me dio uno i una experiencia inolvidable.
NOTA IMPORTANTE: Si bajas o subes en burro NO des el billete hasta que no estes montado en el burro.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2007 23:01 #541738 por albertis11
Respuesta de albertis11 sobre el tema RE: armonia 23/7 impresionante
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by presario2500
<br />hemos vuelto del armonia, mi experiencia a sido muy positiva.

Solo un contratiempo, de madrid a bari el avion se retraso 2horas, con lo cual no nos dio tiempo a cambiarnos en nuestra primera cena en el barco, pues llegamos con en tiempo pegado y nuestras maletas no llegaron a tiempo.

COMIDA comimos y cenamos en el restaurante marco polo, para mi gusto mucha cantidad y calidad. no hicimos colas en ningun momento.
merienda en buffet.

noches de gala hay dos. hay que ir de etiqueta.

Santorini con excursion, no hay mucho que ver y en la isla estan poco organizados para tanta gente. hicimos mucha cola para cojer el fonicular que te baja al puerto y pasamos mucha calor.

Mikonos impresionante cenamos en el puerto, es como ibiza mas o menos.

Atenas con excursion, impresionante, pero la guia que nos toco poco profesional.

Corfu, poco que ver mucho que comprar, sobre todo imitaciones de ropa, bolsos, relojes, etc..

dubroknic ciudad medieval reconstruida muy bonita, si visitas la muralla hay que pagar por ello. las vistas valen la pena y las cervezas en los atantilados de vicio.

venecia cojemos un taxi 50€ por 7 personas del puerto a plaza san marcos( la bebida en Venecia carisimo 3€ un agua)

preguntarme si quereis saber algo mas.

saludos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Yo en atenas coji un taxi para 4 personas que nos llevo por toda la ciudad (acropoli, plaka, sintagma, canvio de guardia, etc..) por 75 euros.
I en venecia mejor cojer el "vaporetto" que te lleva por todo el gran canal i sale mas barato.
En Santorini baje en burro, me pelee con el "burrero" porque decia que no habian burros pero luego me dio uno i una experiencia inolvidable.
NOTA IMPORTANTE: Si bajas o subes en burro NO des el billete hasta que no estes montado en el burro.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos