Junio 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

12 May 2008 14:45 #691753 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Gracias a todos por contestarme! Realmente me encanta la onda que tienen para sacar desinteresadamente las dudas de los demas. Les hago una preguntita a alguien que haya viajado este año ¿cuanto cuesta actualmente el pack de bebidas y son grandes las botellas o son de medio litro? Perdon por lo rompepelotitas con el tema pero en realidad traslado una inquietud de mi marido, que me esta "rompiendolas pelotitas" a mi jaja. Otra cosita: a mi el agente de viajes me dijo que se cobran las bebidas que se descorchan o se destapan, toncesss no deberian dar cafe, te, jugos libre, no solamente en las comidas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 00:20 #692457 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Daniela! Respecto al precio de los pack de bebidas, puedo decirte que cuando hicimos nosotros el crucero transatlántico en Marzo 2007, el que compramos (que era uno de los más baratos), nos salió u$s 49.-, si mal no recuerdo. Está el precio en uno de los mensajitos que escribí anteriormente.
Tenia tres o cuatro botellas de distintos vinos, blanco y tinto, y 7 botellas de agua mineral que podía ser, con gas o sin gas. Las botellas de agua son de 750 cc. No son de litro. Las de vino son de tres cuartos también, como las que uno compra habitualmente.
Respecto a que te cobran lo que se descorcha..., pueda ser que a él, si viajó invitado en algún crucero, le hayan dado gratis el café, jugo, etc. pero nada es gratis. Descorches o no descorches..., tenés que pagar.
Te recomiendo leer con atención el tema "la botellita"... que fue tratado ampliamente en este foro hace un tiempito.
Te dará buena información respecto al agua para tomar. Si no lo encontras o algo no te queda claro, preguntanos y te lo comentamos nuevamente.
Hace tiempo te daban café al terminar la cena y no lo cobraban. Pero, alla lejos y hace tiempo!
No recuerdo en este momento el precio del café, pero estoy casi segura de que también está en este foro, igual que el precio de un trago en el bar, el pack de cerveza y no recuerdo que otras cosas. Creo que la gaseosa en lata salía u$s 1,50.-
Fijate si lo encontrás.
Los precios a bordo son uniformes en todos los sectores, tanto comedor, como bares. Lo que me parece que es más caro es lo que consumís del frigobar que está en el camarote. Y por supuesto, si pedís que te lleven algo a la cabina, (room service), es bastante más caro todavía.
Nos seguimos encontrando.
Tere

13 May 2008 01:05 #692498 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Teresa y Daniela, respondo rapidamente a Daniela porque tengo que salir en pocos minutos. Mira yo realice un crucero en el Sinfonia en Nov. 2007, tods las bebidas se pagan, no recuerdo el costo del vino pero esta alrededor de lo que te dijo Teresa. Aclaraciones: NO se puede subir a bordo bebidas, las bebidas alcolicas que compres en el FreeShop no se deben consumir a bordo,el agua de la canilla del camarote no debe ingerirse. Leete lo de la botellita en este foro, basicamente lo que todo el mundo hace es llenar las botellas de agua vacias con el agua que se ofrece en los dispenser que hay a bordo, por ejemplo en el nivel de las piletas. El costo del vino comprado con el talonario es mas o menos un 20% mas barato. Hay tickets para helados, bebidas soft, cocktails, etc.
Disculpame ser corto, pero ya me tengo que ir, saludos nos estamos encontrandonos

13 May 2008 14:58 #692975 por danibe
Hola chicos! Espero que me cuenten como parte del grupo del foro, aunque confieso que los termine de conocer recien ahora, que me lei las 12 paginas de los mensajes Armonia de un tiron........tarde mas de una horaaaa! No se quien me lo menciono pero me encanto eso del tema de "la botellita" ..parecia borracha buscando desesperadamente "la botellita"..y la encontré! Me encanto Diego con su tema de llevar jugo en sobrecito..yo estoy con vos...soy re caradura cuando se trata de ahorrar unos mangos!! El tema de las bebidas no es poca cosa cuando se viaja con un adolescente de 14 años, que cada vez que hay una pausa en sus freneticas actividades dice: maaa..me das coca? La chiquita, de 6 años al momento de subir al barco, no es tan demandante..en ese sentido..en otros lo es más.
Supongo que estaran entretenidos todo el tiempo..lastima que no viajamos con ninguno de los del grupo, yo viajo un poco antes que Alejandra, y más antes todavia que DIego (salgo el 20 de diciembre). Bueno chicos, ya me tengo que ir pero me encanto conocerlos mas leyendo todos los mensajes, y espero seguir charlando cosas, ya sea dudas de los cruceros o para contarnos de nuestras vidas. Yo tengo como dije un varon que ahora tiene 13 y me da dolores de cabeza con el estudio..uffff y una nena de 5 a punto de cumplir 6 que haria poner colorado a un teniente de caballeria por lo mandona..bahhh son dos amoressss

Besos chicos

Daniela

13 May 2008 14:58 #692985 por danibe
Hola chicos! Espero que me cuenten como parte del grupo del foro, aunque confieso que los termine de conocer recien ahora, que me lei las 12 paginas de los mensajes Armonia de un tiron........tarde mas de una horaaaa! No se quien me lo menciono pero me encanto eso del tema de "la botellita" ..parecia borracha buscando desesperadamente "la botellita"..y la encontré! Me encanto Diego con su tema de llevar jugo en sobrecito..yo estoy con vos...soy re caradura cuando se trata de ahorrar unos mangos!! El tema de las bebidas no es poca cosa cuando se viaja con un adolescente de 14 años, que cada vez que hay una pausa en sus freneticas actividades dice: maaa..me das coca? La chiquita, de 6 años al momento de subir al barco, no es tan demandante..en ese sentido..en otros lo es más.
Supongo que estaran entretenidos todo el tiempo..lastima que no viajamos con ninguno de los del grupo, yo viajo un poco antes que Alejandra, y más antes todavia que DIego (salgo el 20 de diciembre). Bueno chicos, ya me tengo que ir pero me encanto conocerlos mas leyendo todos los mensajes, y espero seguir charlando cosas, ya sea dudas de los cruceros o para contarnos de nuestras vidas. Yo tengo como dije un varon que ahora tiene 13 y me da dolores de cabeza con el estudio..uffff y una nena de 5 a punto de cumplir 6 que haria poner colorado a un teniente de caballeria por lo mandona..bahhh son dos amoressss

Besos chicos

Daniela

13 May 2008 19:16 #693268 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos!! Cómo están ? Yo recién llego de tribunales y antes de ponerme a trabajar me fijé en los mensajes , a ver si hay nuevos. Siempre hago lo mismo!! es un lindo vicio!. Por supuesto Daniela que te incorporamos al grupo, y más ahora que te leíste las 12 páginas de mensajes! como la turca, pobre también, que se incorporó después y tuvo que leer todo. Para colmo escribimos sobre todos los temas, no solo de cruceros, por eso es tanto. Yo también voy con chicos, mis nenas ahoras tienen 7 y 11 años, así que se muy bien el tema de que te pidan algo a cada rato. Espero con "desesperación" que en el barco ni se sientan, que estén en el club kids, que se hagan de amigos, en fin que no hinchen! Igual en las excursiones nos las llevamos sí o sí con nosotros. Leí en otro foro que se pueden quedar los niños en el barco ( te lo cobran aparte) cuando los padres bajan en alguna excursión. Pero yo , por más que proteste, quiero estar con ellas cuando bajemos en los puertos, así ellas también conocen, ya son grandecitas. Pero en el barco, un rato de descanso, viene bien. Siempre decimos eso pero después terminamos en todas las vacaciones entreteniendo a nuestras nenas y a cualquier otro chico que ande por allí, en el hotel o en la playa. Es que mi marido es buenísimo para armar juegos con los chicos y entretenerlos.
Les mando un salito a todos y más tarde sigo. Besos

13 May 2008 20:50 #693397 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Ale y Daniela , me alegra saber que estan bien y que Daniela ya leyo todo lo escrito, y lo mismo que la Turca...sobrevivieron!!!!
Les cuento que los chicos se la pasan barbaro en el barco, los tienen permanentemente ocupados, hasta los hacen jugar al golf, si miran el DVD veran que estan sentados al lado de la "cancha" esperando que dejemos libre el "hoyo", tambien se los ve en el metegol. nos daba gusto ver como los entretenian, a la noche se los entregan a los padres que tambien la pasaron fenomeno y tranquilos porque los tratan muy bien, los cuidan y tambien los disciplinan, cosa que vimos cuando coincidimos en el golf. No sabia que se los podia dejar en el Buque, pero coincido que ellos tambien deben participar, normalmente, de las excursiones.
Cari#os y nos estamos encontrando por estos lados Chauuuuuuuuuuuuuuu

13 May 2008 22:07 #693533 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos, Daniela, Tere, Cesar, Ale y la turca, (creo que no me olvide de nadie), se hizo un foro de lo mas entretenido. Les cuento que el día que nos juntemos vamos a tener que alquilar un lugar lol suficientemente grande para que entren todos y eso esta muy bueno. Por aca sobrevivo a los gritos de la sirenita. En cuanto a las botellitas de agua yo me pienso llevar una pero esas de 20 litros, jaja, ¿me dejarán subir o me dejarán afuera con ella?. No es mala la idea reitero de los sobrecitos de jugito (mas de uno lo va a poner en practica), y tal vez se pueda poner un poco de jugo de uva, jaja, ¡para los mas nariz coloraditas!, hip[:p]. Bueno les mando muchos saluditos. Dieg[;)]

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

14 May 2008 13:33 #694162 por danibe
Hola chicos! Hoy llegue mas temprano y todavia no me sacan la compu asi que puedo escribir mas iupiii! Diego: me olvide de felicitarte por tu "beba crucerista" o "sirenita"..pero más vale tarde que nunca y que la disfruten mucho. ¿El hermanito esta celoso? ¿No le quiere poner sustancias extrañas en la mamadera? jajaja Espero que se la banque porque tener un hermano es lo mas hermoso que hay, a mi me hubiera encantado tener uno, pero mis viejos se ve que despues de tenerme a mi dijeron...suficiente!!. Chicos, sigue el tema de la botellita, o cómo hidratarse en el barco gastando lo menos posible. Al juguito en polvo me adhiero, espero que no tenga que pagarle el copyright de la idea a Diego. Si queres, como viajo antes que vos, te dejo un bidon en algun lado que convengamos asi vos lo seguis aprovechando!
No sabia que se podia dejar a los chicos en el barco, me parece medio feito, no darles la oportunidad de conocer el lugar, aunque despues uno quiera ahorcarlos en el micro de la excursion! jaja noo ni loca los dejo!
Chicos vi que en un momento preguntaban en que cubierta viajaban -haciendo rewind en todos los mensajes- les cuento que nosotros viajamos en el 8° puente: Esmeraldo, en el camarote 8096 -interno-. Cuentenme si pueden que tal esta, si lo conocen.
Tambien que remedios basicos hay que llevar, por si se me escapa algo: creo que algo para los mareos - mi marido esta un poco preocupado por el tema, ya que el es propenso- antitermico para los niños, analgesicos, algo tipo Caladryl..se les ocurre algo mas?

Saludetes!

Daniela

14 May 2008 14:20 #694196 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos!! Yo también antes de ponerme a trabajar les mando este mensajito. El tema de dejar a los chicos en el barco durante las excursiones lo leí en alguno de los foros, me acuerdo que eran españoles que lo contaban. No recuerdo bien que crucero habían hecho , pero alguno que tenía excursiones medio pesadas para los chicos muy chiquitos. Y también recuerdo otro que sí era de Disney Cruceros, que una española contaba que durante la excursión a Nassau bajó sola con el marido, y que le habían dado un beeper para comunicarse con el barco y ver como estaban los chicos. Yo coincido con vos Daniela , que ni loca dejo a las nenas, para algo salimos todos de vacaciones juntos. Y sí es verdad, que apenas comencemos la excursión ya estaremos, por lo menos en mi caso, a los gritos, porque o se pelean entre ellas , o algo pasa siempre!!! Ya habrá tiempo más adelante para hacer viajes solos, ahora es tiempo de difrutarlas!!! Mi marido y yo ya sentimos nostalgia cuando vemos a Martina tan grande, mirándose tanto al espejo, olvidando sus juguetes!
Pero por otro lado, también es bueno que tengo otros chicos en el barco para divertirse y jugar, alguien que los entretenga y le organice cosas y nosotros aprovechar, un poco, el barco y sus magníficas instalaciones , sin los chicos atrás todo el tiempo.
Tere, cómo habrás pasado el finde, con tu hijo y nietito!! me imagino cuanto disfrute!!
Ayer me acordaba de vos, de repente ( bueno, no tan de repente, entré a ZARA ) me encontré mirando un vestido para la noche de gala, era corto, pero de fiesta, muy lindo. Las dos noches son igual de importante? Una es la del capitán, no? la primera? y la otra de despedida? Contame si hay diferencias entre las dos noches, porque seguramente llevaré dos vestidos, uno largo y otro a media pierna ( es decir gala y cocktail) y quiero ver cúal me pongo en cada ocasión. Esto solo le interersará a las mujeres del grupo.
Los dejo porque tengo que trabajar!!!! Es más divertido el foro!! Saludos a los hombres del foro también!!

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos