Hola a todos!! Yo también antes de ponerme a trabajar les mando este mensajito. El tema de dejar a los chicos en el barco durante las excursiones lo leí en alguno de los foros, me acuerdo que eran españoles que lo contaban. No recuerdo bien que crucero habían hecho , pero alguno que tenía excursiones medio pesadas para los chicos muy chiquitos. Y también recuerdo otro que sí era de Disney Cruceros, que una española contaba que durante la excursión a Nassau bajó sola con el marido, y que le habían dado un beeper para comunicarse con el barco y ver como estaban los chicos. Yo coincido con vos Daniela , que ni loca dejo a las nenas, para algo salimos todos de vacaciones juntos. Y sí es verdad, que apenas comencemos la excursión ya estaremos, por lo menos en mi caso, a los gritos, porque o se pelean entre ellas , o algo pasa siempre!!! Ya habrá tiempo más adelante para hacer viajes solos, ahora es tiempo de difrutarlas!!! Mi marido y yo ya sentimos nostalgia cuando vemos a Martina tan grande, mirándose tanto al espejo, olvidando sus juguetes!
Pero por otro lado, también es bueno que tengo otros chicos en el barco para divertirse y jugar, alguien que los entretenga y le organice cosas y nosotros aprovechar, un poco, el barco y sus magníficas instalaciones , sin los chicos atrás todo el tiempo.
Tere, cómo habrás pasado el finde, con tu hijo y nietito!! me imagino cuanto disfrute!!
Ayer me acordaba de vos, de repente ( bueno, no tan de repente, entré a ZARA ) me encontré mirando un vestido para la noche de gala, era corto, pero de fiesta, muy lindo. Las dos noches son igual de importante? Una es la del capitán, no? la primera? y la otra de despedida? Contame si hay diferencias entre las dos noches, porque seguramente llevaré dos vestidos, uno largo y otro a media pierna ( es decir gala y cocktail) y quiero ver cúal me pongo en cada ocasión. Esto solo le interersará a las mujeres del grupo.
Los dejo porque tengo que trabajar!!!! Es más divertido el foro!! Saludos a los hombres del foro también!!