Junio 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

16 May 2008 16:06 #696692 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos respondo lo de las gotitas oticas u otológicas (si, efectivamente son para pos oídos) es por si hay dolores de oídos por la pileta. En cuanto a la amoxicilina (amoxidal) no esta mal, la crema de bismuto es buena. Y lo que es mejor un seguro médico. En cuanto a las vestimenta hay que comprarse pilchas no más y si aumentamos de peso siempre hay algun médico nutricionista (Dr.Ravenna, Dr.Cormillot o Dr. Horianski Diego, jaja soy yo). Además si estamos pensando en lo que nos tenemos que prohibir o no mejor no vamos, eso es lo que me dicen los pacientes. Yo digo comer poco de todo y cuidado por que puede ser mucha comida de golpe. Bueno me tocaron timbre debe ser un paciente. Luego sigo. Saludos Diego

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 16:07 #696694 por laturca
Respuesta de laturca sobre el tema RE: ARMONIA
daniela
decile a tu marido q la noche de gala se ponga el blazer azul de paño del secundario (con escudito y todo)

La TuRcA

16 May 2008 17:14 #696746 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Turca, Daniela, Cesar, Alejandra, Diego, hermanos y hermanas... Eso nos falta decir,para que sea tipo saludo de discurso como dice Daniela. Cada vez somos mas en este hermoso foro!
Te cuento Turca, que en los puertos podés bajar sandwichitos, fruta, algunas cositas dulces, una botellita o dos de agua de las "truchas" que habrás cargado previamente, etc. Lo que si te recomiendo, es que no se le ocurra a tu marido bajar con algo parecido a una navajita para pelar la fruta. Eso hizo mi marido en Marruecos, y cuando subimos, por poco lo confundieron con un taliban...! Lo revisaron, lo interrogaron, etc. y por supuesto, le retuvieron la navaja hasta finalizar el crucero.
Todo eso mientras la cola de gente en la escalerilla para subir al barco se hacía cada vez más larga, y Nicolás y yo, mirábamos para otro lado...!
Fue una anécdota más del viaje, pero en ese momento no nos gustó mucho...
Creo que Daniela preguntaba si hay canilla libre en la cena de Navidad. Yo no hice cruceros en esas fiestas, pero una amiga que hizo el de Fin de Año el año pasado, me contó que había champagne a discresión. Pero el resto de las bebidas consumidas en la mesa y en los bares, había que pagarlo.
Hablando de todo lo que se come, les cuento que en uno de los cruceros, llegó un momento que Gustavo, mi marido, no podía girar el cuello con facilidad... No le saltó un botón y se incrustó en el ojo de alguien por milagro...!
Todos nos convertiremos en potenciales clientes de Diego![:o)][:I]
Saludos a todos
Tere

16 May 2008 17:15 #696747 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Holas a todos, estuve ausente unos dias pero los lei siempre y me rei un poco, ahora entiendo porque tenemos tantos "oyentes".Estoy ocupado con muchas cosas porque vuelvo a principios de Julio y todo ocurre a ultimo momento. Mira Turca me parece que nos vamos a divertir en el crucero, tenes chispa y buena onds!! Con el tema de la gordura lloraras junto a mi mujer, la amiga que viaja con nosotros es delgada como un palo,como viste en las fotos, pero ojo que come como lima nueva. Oh terror de los dietistas, pero no te preocupes Diego que gordas/os habra siempre....espero. Turca, osde te cubre en el mercosur y Chile solo, pero con la tarjeta tenes un seguro medico, mi cu#ada se cayo al salir del ba#o y se rompio el femur, en Alemania, la operaron y no le costo nada, creo que tiene Visa. Yo tengo el de Dinners y en una oportunidad que lo use respondieron muy bien, hasta mandaron un medico, con una bolsa de equipos, para que me acompa#e en el avion de regreso cuando me dio un infarto en el Uruguay, y lo hicieron a pesar que el cardiologo consideraba que no era necesario, Por suerte fue algo leve. Otra cosa, el celular lo puedes usar si tienes habilitado el roaming internacional y....si tienes se#al!!!Dicho de otro modo lo podes usar cuando estas en tierra o a bordo cuando navegas muy cerca de la costa, yo lo use estando fondeado en Punta y al regreso cuando navegaba bastante lejos de la costa. Avriguen con el proveedor del servicio como se usa en los distintos paises que bajen.
En mi crucero habia abundante cantidad de materos, el agua caliente se obtiene en los dispensers. Daniela que no me fije en las barandas, pero mirando las fotos veo que tus temores son para tener en cuenta.
Si me olvido de algo, sean buenas y perdonen.
Saludos, que sigan navegando con la lectura y tranquilicen a las criaturas, y la idea del blazer del secundario no es mala, no se si le entrara y Diego esta lejos
Chauuuuuuuuuuuuuu

18 May 2008 20:03 #698438 por amapalu
A Alejandra le traera saudades, un anticipo para los que viajen para las fiestas
\de Navidad y a#o Nuevo y a los demas por si les gusta, aqui encontraran un corto viddeo
Saludos a tutti

es.youtube.com/amapalu

19 May 2008 01:31 #698707 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Hola chicos! Les pregunte si se puede ir a la pileta en cualquier momento del dia , o de la noche -las 24 hs del dia y de la noche tambien, como decia Herminio Iglesias se acuerdan??- y le queria preguntar a Diego si le permitieron elegir el restaurante para las comidas -creo que teresa le habia recomendado el Marco Polo- y les cuento que yo viajo en el puente Smeraldo camarote 8096 -interno- a ver si alguien me dice algo

Saludetes y besos

Daniela

19 May 2008 01:43 #698711 por amapalu
Hola Daniela, no se hasta que hora de la noche esta habilitada la pileta, pero alguna vez fui a comer a ese nivel despues de las 24 y estaba cubierta con una red y otras la estaban limpiando
Todavia falta, ya te van a contestar
Cesar

19 May 2008 02:23 #698713 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
HOla Cesar!!! Vi el viedo y me gustó mucho!! saudades! es la palabra exacta para describir el sentimiento cuando lo vi!. Son los fuegos de año nuevo o los del 31 de enero? Unos amigos míos estuvieron a fin de enero y me contaron que también hubo fuegos. Hace dos años, una noche estábamos tomando algo en Los Veleros, viste el lounge bar del Conrad, y de repente escuchamos los fuegos artificiales, salimos todos a ver, desde la terraza, fue hermoso. Saqué fotos, pero me salieron un desastre, nada que ver con las tuyas. Siempre vamos después de cenar a tomar un cafecito o una cerveza ( mi marido) ya que hay música en vivo y todos nos entretenemos mucho, más que vamos con amigos. Seguramente habrás ido más de una vez. A las nenas les encanta, bailan y "toman" el lugar por asalto, más o menos. Hasta suben al escenario a bailar. Es que uno de los cantates ya las conoce de varios años y al final del show las deja subir. Me imagino que se divertiran mucho con los espectáculos musicales en el barco, a mí también me encanta bailar.
Que tal Punta? cómo la están pasando? y tu amiga Cristina cerró el local de objtos marroquíes?
Daniela: sobre tu pregunta sobre la pileta no te puedo responder, imangino que habrá un horario, como en los hoteles. Respecto del restaurante te cuento que yo lo elegí cuando contraté , al igual que el turno de comida ( Marcopolo y 2do turno). Me lo consultó el chico cuando hice la reserva. Creo que se elige en ese momento. Después Tere comentó que el resto que más le había gustado era ese, así que parece que el chico me hizo buenas recomendaciones.
Respecto de la ropa de la noche de gala, es verdad que a las mujeres nos interesa más el tema que a los hombres. Mi marido usará, seguramente, un traje oscuro y llevará dos camisas y dos corbatas y con eso arreglará el tema. No le gusta mucho la idea de usar traje en las vacaciones, pero ya entendió que en los cruceros es así. Dice que es algo "de mode". A mí me resulta entretenido arreglarse como para ir a una fiesta, solo que no me parece cómodo llevar esa ropa a unas vacaciones. Acá por lo menos no tenemos aéreos.
Los dejo, escribí mucho, no? Saludos también para Tere, Diego y La Turca.

19 May 2008 03:53 #698719 por amapalu
Hola Ale, si cuando armaba el video me acordaba de vos!!! Las saque en Enero, creo en la segunda funcion del Conrad, no tenia ni idea de hacer el video, pero cuando las vi, y que eran pocas, se me ocurrio hacerlo. Pocas veces vamos a Los Veleros de noche, mas seguido vamos a la tardecita a tomar el te. No se nada de Karina, nosotros nos vamos el martes pmo. si mi esposa sale de un problema dental, cosa que sabremos ma#ana, los pasajes estan comprados.
Por cierto que en el buque la pasamos muy bien, nos gusta bailar y escuchar musica asi que nos paseamos de "boliche" en "bolich"no solo despues de la cena sino tambien durante la tarde (no somos muy pileteros donde hay mucha gente) especialmente en el ultimo crucero donde viajaban algunos musicos aficionados, piano, contrabajo y bateria y como los instrumentos pesados quedan en el escenario, ahi los muchachos se daban el gusto y de paso algunos bailabamos. La pasamos muy bien, de otra forma no se entiende que tan pronto llegar ya estabamos reservando otro crucero, nada menos que tansatlantico, con sus 20 dias.
Bueno seguro nos encontraremos en algun momento, creo que no vas a Punta este a#o, una lastima pero ya habra oportunidades mas adelante.
Saludos y nos estamos encontrando
Cesar

19 May 2008 23:56 #699691 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos! Daniela, te cuento que la pileta está habilitada todo el día hasta la nochecita. No se hasta que hora exactamente, pero a la noche no te podés bañar. La cubren con una red, como comentaba Cesar, hasta el día siguiente.
Lo de los celulares que preguntaban, no se cómo será porque no lo llevo, pero internet es muy caro en el barco. El teléfono también es caro.
No se si preguntabas vos Daniela, o la Turca. Lo que nosotros hemos hecho siempre es hablar desde los puertos. Con una tarjeta o desde un telecentro.
Respecto a las barandas, creo que para los chicos es peligroso. Pero si están participando de los entretenimientos con el equipo que los atiende en el club de los niños, no creo que haya problemas porque nunca vi chiquitos solos dando vueltas.
No se qué entretenimientos organizarán, pero me parece que están bien cuidados los chicos.
Saludos a todos
Tere

Tiempo de carga de la página: 0.658 segundos