Hola Turca, Daniela, Cesar, Alejandra, Diego, hermanos y hermanas... Eso nos falta decir,para que sea tipo saludo de discurso como dice Daniela. Cada vez somos mas en este hermoso foro!
Te cuento Turca, que en los puertos podés bajar sandwichitos, fruta, algunas cositas dulces, una botellita o dos de agua de las "truchas" que habrás cargado previamente, etc. Lo que si te recomiendo, es que no se le ocurra a tu marido bajar con algo parecido a una navajita para pelar la fruta. Eso hizo mi marido en Marruecos, y cuando subimos, por poco lo confundieron con un taliban...! Lo revisaron, lo interrogaron, etc. y por supuesto, le retuvieron la navaja hasta finalizar el crucero.
Todo eso mientras la cola de gente en la escalerilla para subir al barco se hacía cada vez más larga, y Nicolás y yo, mirábamos para otro lado...!
Fue una anécdota más del viaje, pero en ese momento no nos gustó mucho...
Creo que Daniela preguntaba si hay canilla libre en la cena de Navidad. Yo no hice cruceros en esas fiestas, pero una amiga que hizo el de Fin de Año el año pasado, me contó que había champagne a discresión. Pero el resto de las bebidas consumidas en la mesa y en los bares, había que pagarlo.
Hablando de todo lo que se come, les cuento que en uno de los cruceros, llegó un momento que Gustavo, mi marido, no podía girar el cuello con facilidad... No le saltó un botón y se incrustó en el ojo de alguien por milagro...!
Todos nos convertiremos en potenciales clientes de Diego![:o)][:I]
Saludos a todos
Tere