Junio 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

09 May 2008 17:50 #689241 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Daniela,
Yo de metida te contesto, ya que la pregunta es para Diego, respecto al foro por el artículo de La Nación.
Me parece que no es lo que dice la Turca. Pero en estos foros, no encontré el tema. Vi el artículo el domingo pero no lo leí completo. Me fijaré.
Saludos a todos.
Tere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 19:38 #689366 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
HOla a todos! Yo me fijé en la dirección que nos pasó la turca y pude leer opiniones de viajeros. No se si será eso a lo que se refiere Diego, a mi me parece que sí. Gracias Turca! Ayer había intentado, pero solo había podido leer la nota, no los comentarios. En las opiniones que leí están los pro cruceristas y los que no. Yo creo que es una experiencia , para aquel que puede, linda de vivir. Después cada uno verá si es el tipo de viaje que le gusta y quiere repetir. Lo que si veo es que muchas, casi diría la mayoría , de las personas que hicieron cruceros repiten en cuanto tienen la oportunidad. Lo vi en los compañeros del foro, y en otros conocidos también. Mis padres hicieron uno por las islas griegas y quedaron fascinados. Igual hay gustos para todos. A mí y a mi marido por ejemplo, no nos gusta mucho la onda tour todo organizado. Cuando fuimos a Europa de luna de miel, no hicimos el famoso tour con guía , que te llevan a 10 países en 30 días o menos. A pesar de que era el primer viaje al viejo continente para ambos, lo armamos por nuestra cuenta, reservando desde acá hoteles y aéreos, porque tampoco nos gusta largarnos a la aventura y salir sin reservar ni siquiera hoteles de antemano. Somos muy organizados! Hay gente que sí, por eso es difícil dar consejos a otro. En general nos gusta más recorrer solos los lugares ( con guía en mano) , que hacer excursiones. Solo que hay veces, que por el lugar, el tiempo, es mejor tomar excursiones. Por eso en Rio sí tomaremos la excursión que ofrece el barco, más que estamos con las nenas.
Cesar hace unos días que no apareces? en qué andas? Con todo lo que nos contantaste del revelado de las fotos que hacías y las filmaciones, ni mis hijas ni yo exageramos con los elogios. Qué casualidad que La Turca y vos tengan varios puntos en común: el gusto por la fotografía, la navegación y hasta compartiran crucero!! Saludos a todos. Cada vez somos más!!

09 May 2008 21:05 #689469 por diehor
Respuesta de diehor sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos aparecí nuevamente, gracias a que Rocio "la sirenita" me dejó un ratito. Si la nota que les comentaba es la misma que dicen ustedes, me pareció buena la nato para compartirla y ver que mucha gente tiene el mismo gusto que nosotros esta hermosa pasión. En cuanto al comentario desubicado de María libertad que dice que se sentiría limitada embarcarse me parece lo mas ridículo que leí desde hace bastante tiempo. Ademas no esta claro si efectivamente viajó en barco o solamente en avion, ya que dice al principio que a su marido y a ella le habia resultado limitante y luego solamente dice de la gente que conoció bajando del crucero. Pobre mujer y mucho mas pobre el marido que debe tener que soportar a una persona que piensa así. Realmente no sabe de lo que se pierde. Mi mente vuela soñando en el próximo crucero. Bueno creo que fue el único comentario negativo del foro de la nación todos los demas estuvieron buenos. Al margen de esto les comento que Rocío esta cada día mas linda (tienen un babero o un mantel para el papá?, jaja) Les mando muchos saludos. La semana que viene me voy a Buenos Aires para el congreso mundial de Cardio asi que voy a ausentarme un poquito pero aún falta. Los saludos Diego, mi señora Marcela, Nicolás y la sirenita Rocío.

Crucero realizado INFINITY CELEBRITY (CARNAVAL FEBRERO 2007)
Proximo Crucero: MSC Armonia 26 febrero 2009

10 May 2008 02:19 #689790 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos, no escribi en el foro me estuve ocupando del crucero, al final creo que le agregaremos un dias mas, hay varias razones y una es que quedan pocas vacantes en los Hoteles de Genova para la fecha que queremos ir. Tampoco esta seguro la hora de llegada a Genova asi que no se puede demorar fijar el dia que viajaremos y bue...ya que estamos!!!!
La gran sorpresa es que la Turca tambien procesaba los negativos y copiaba las fotos. Para los que nunca lo hicieron les cuento que, las primeras veses uno queda mas que sorprendido cuando al colocar el papel en el revelador, la foto va apareciendo poco a poco, Por lo menos asi me paso a mi. Ya conversaremos en el viaje sobre esto y de tus viajes con lancha por el Delta. Si supieran cuantos recuerdos me vienen!!!! Diego asi que vienes al congreso de cardio? creo que se juntara una multitud, hablan de 20.000 medicos, mi medico tambien va y seguramente Belardi y sus boys (me hicieron dos angioplastias). Yo lei el articulo sobre cruceros de La Nacion pero no los comentarios de la gente que opina. sencillamente porque lei lo que se dice en otros temas y bueno, dejemos la cosa ahi.
Ale, sos de los mios, jamas viaje en una excursion, todos mis viajes los programe yo en base a folletos de las embajadas, comentarios de amigos y principalmente con la guia verde Michelin, no se si la conocen, a nosotros nos dio muy buen resultado sobre todo porque tiene un sistema de ponderacion de los distintos lugares que coincide con nuestros gustos. La recomiendo. En cuanto a hoteles los vamos reservando desde la misma ruta en base a la guia, esta vez roja, de Michelin. En aquellos tiempos no existia internet!!!. De cruceros es mucho lo que tengo que aprender, pero viajando por tierra puedo aportar algo. Eso si, siempre en automovil, mi record es haber recorrido Suiza a traves de 3500 Km, creo que no nos quedo pueblo sin pasar!!!! El dia que nos reunamos, porque eso va a ocurrir, recuerdenme que les tengo que contar algunas anecdotas.
Creo que me olvido de algo, hasta la proxima y saludos a todas las flias. que ya estan al tanto de este foro.
Perdon Daniela!!! bienvenida!!!

10 May 2008 03:10 #689802 por laturca
Respuesta de laturca sobre el tema RE: ARMONIA
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="6"></font id="size6"><font color="pink"></font id="pink">X FIN!!!!!!!!
ya leí (o x lo menos entre-líneas) los mensajitos
terminé los deberes! recreeeeeeoooooooo!!!!!
entre las cosas q lei me quede con la intriga d la pag del foro q pasaba tere, (muy buenas las fotos de tu hijo) y no sé de qué nota de la nacion hablaban q explicaba los pasos q van siguiendo en cuanto a control o puesta en marcha y demas del crucero, ni idea donde estara esa nota, pero solo x chusmear me interesaba saber al respecto, alguien me la cuenta x encima o ubica el link?
nada más x ahora...saludos a todos, flias respectivas, nietos, hijos y sirenas

La TuRcA

12 May 2008 02:31 #691394 por teresota
Hola a todos, queridos amigos! Les cuento que tuve un finde maravilloso porque estuvo Lucas con su mujer y mi Porotito, desde el viernes. Vino a pasar su cumple que fue hoy! El bebito está divino y yo, cada día más gagá...!
Turca, lo de la página de internet, creo que te refieres a la página de la Nación que salió por el tema de los cruceros, tipo foro. Es el link que vos decías. Yo creía que no era esa.
Hoy también salieron comentarios en la nación sobre los cruceros.
Diego, le diste con un hacha a la pobre María Libertad!!! A mi tampoco me quedó claro si había hecho el crucero o no. Me parece que no.
Saludos a todos.
Tere

12 May 2008 02:38 #691395 por teresota
Hola Turca! Nuevamente yo. Volví a leer tu pregunta, y te cuento que el tema que hablabamos de una nota en la Nación sobre seguridad en los cruceros, fue a raíz de que Cesar comentó que había leido cómo revisan los barcos en el puerto antes de zarpar,con buzos de Prefectura que se sumerjen para controlar el casco, y evitar de ese modo algún atentado.
Creo que Diego comentó que cuando embarcó el año pasado, vio todo un movimiento de buzos en el puerto pero no sabía que se debia al tema seguridad. Yo no los vi nunca.
Te felicito que hayas terminado los deberes. Ahora tenés que empezar a repasar los temas...! Jajaja.
Nos seguimos encontrando.
Tere

12 May 2008 02:44 #691396 por teresota
Hola Diego! Me imagino que tu "sirenita crucerista" debe estar preciosa. Viste cómo van cambiando día a dia?! Yo estoy enloquecida con mi nietito. Me imagino que vos y tu mujer estarán también embobados con Rocio!
Suerte en el Congreso y seguimos charlando cuando tengas un tiempito libre. Me parece que los días del Congreso vas a dormir un poco más...! Será doblemente feneficioso para vos! [:)]
Cariños a toda la familia.
Tere

12 May 2008 02:45 #691398 por teresota
Cesar: Triunfó el "ya que estamos"!!! Me parece buenísimo! Contanos cuando puedas, que le agregaron!
Cariños.
Tere

12 May 2008 03:53 #691400 por laturca
Respuesta de laturca sobre el tema RE: ARMONIA
hola tere
gracias x responder
me referia a una nota de la nacion, volvi a la pag 6 (ya etsamos en la 12!!!) y lei q cesar decia q era una nota d la nacion de ese dia (4 d abril) y la busque y lei al toque
interesante
llego tarde pero me voy poniendo al dia...jeje
todos bien? buena semana!

La TuRcA

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos