Hola a todos, no escribi en el foro me estuve ocupando del crucero, al final creo que le agregaremos un dias mas, hay varias razones y una es que quedan pocas vacantes en los Hoteles de Genova para la fecha que queremos ir. Tampoco esta seguro la hora de llegada a Genova asi que no se puede demorar fijar el dia que viajaremos y bue...ya que estamos!!!!
La gran sorpresa es que la Turca tambien procesaba los negativos y copiaba las fotos. Para los que nunca lo hicieron les cuento que, las primeras veses uno queda mas que sorprendido cuando al colocar el papel en el revelador, la foto va apareciendo poco a poco, Por lo menos asi me paso a mi. Ya conversaremos en el viaje sobre esto y de tus viajes con lancha por el Delta. Si supieran cuantos recuerdos me vienen!!!! Diego asi que vienes al congreso de cardio? creo que se juntara una multitud, hablan de 20.000 medicos, mi medico tambien va y seguramente Belardi y sus boys (me hicieron dos angioplastias). Yo lei el articulo sobre cruceros de La Nacion pero no los comentarios de la gente que opina. sencillamente porque lei lo que se dice en otros temas y bueno, dejemos la cosa ahi.
Ale, sos de los mios, jamas viaje en una excursion, todos mis viajes los programe yo en base a folletos de las embajadas, comentarios de amigos y principalmente con la guia verde Michelin, no se si la conocen, a nosotros nos dio muy buen resultado sobre todo porque tiene un sistema de ponderacion de los distintos lugares que coincide con nuestros gustos. La recomiendo. En cuanto a hoteles los vamos reservando desde la misma ruta en base a la guia, esta vez roja, de Michelin. En aquellos tiempos no existia internet!!!. De cruceros es mucho lo que tengo que aprender, pero viajando por tierra puedo aportar algo. Eso si, siempre en automovil, mi record es haber recorrido Suiza a traves de 3500 Km, creo que no nos quedo pueblo sin pasar!!!! El dia que nos reunamos, porque eso va a ocurrir, recuerdenme que les tengo que contar algunas anecdotas.
Creo que me olvido de algo, hasta la proxima y saludos a todas las flias. que ya estan al tanto de este foro.
Perdon Daniela!!! bienvenida!!!