Junio 14, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

07 May 2009 03:17 #906760 por cori
Respuesta de cori sobre el tema RE: ARMONIA
Me escapo del acelerado ritmo para enviar algunas fotitos...ahora de la parte cultural ...el dia domingo de excursion por Rosario...menos mal que Roberto tomó el papel de guia...donde estaban el resto de la rosarinas que me dejaron mostrando mi ignorancia?????
Para contrarestar les digo que en la pag siguiente esta toda la explicacion del monumento a la bandera...jajaaj
www.monumentoalabandera.gov.ar/Paginas/principal.htm
deuda saldada...ahora a mirar fotos....

Aqui, ya pasada la catedral, transitabamos las escalinatas del monumento en alegre monton!!!! Creo que Lucia (hija de Dani...preferia los insectos raros que aparecian en funes...antes que las escalinatas...y Lucia (hija de Roberto contenta estaba de que yo no recordara muchas explicaciones turisticas...jajaja) asi todo...se bancaron como reinas el recorrido...y para ellas va mi besito especial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 03:37 #906761 por cori

Aqui no queda duda que la foto mostrada anteriormente fue sacada por Maria!!!

Qué grupete dominguero!!!!

Con el Monumento de fondo...y el frente forero...!!

...y si conversan despues de cruzar la calle??? menos mal que la campesina soy yo...!!!!!!

07 May 2009 04:02 #906762 por cori
AUnque tengan que esforzarse por verlas, dentro de un agua un tanto marroncita...envio dos para mostrar solo la constancia...luego de enviarlas...tendre que eliminarlas...ya que no tienen ningun valor fotografico...solo el valor de haber compartido la intencion...jajajaj

BUeno, me despido con suerte hasta mañana ...si es que logro amigarme con las hs que nooooooooo meeeeeeee alcanzannnnnnn!!!!!!!!!
mil besos y felicessssss sueñossssss para todos!!!!!

07 May 2009 14:41 #907081 por rde
Respuesta de rde sobre el tema RE: ARMONIA
Buenos días !!!

Vamos comenzando con el desayuno...

Sigo luego...

Roberto

07 May 2009 14:59 #907093 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Cori que lindos recuerdos me traen las fotos! Me quiero reunir otra vez! Hasta el Esmeralda me banco jaja! Tenés razón..que hacemos charlando en el medio de la calle....debemos estar discutiendo donde vamos a comer..eso en el crucero no pasaaa! Buenisimaassss...pone más de tu casa..si es que hay!
Rober que rico el capuchino ese! y una medialunita me agarro..si no hay pastelitos como en San Pedro.....

07 May 2009 15:04 #907096 por danibe
Perdon me olvide...que maleducada!

07 May 2009 15:21 #907110 por rde
Buenas....

Continúo mi mensaje:

Trini: que vueltas tienen las distintas variantes de nuestra lengua...

Cori: Gracias por el beso "pescaito" (como dice María) para las niñas, y el link con la info del monumento.

Y muy lindas y numerosas fotos !!!! Eso te convierte en la fotógrafa oficial del foro !!!

Lucía disfrutó mucho del viaje. Cuando se terminó, la pregunta de Lucía fue: ¿Pá, cuando es el próximo encuentro?

Dani: que buenos pastelitos.... hablando de San Pedro, yo me quedé con ganas de la ensaimada mallorquina.

Tere... donde estás ???

Bueno, a trabajar....

Saludos

Roberto

07 May 2009 15:42 #907127 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: ARMONIA
http://i238.photobucket.com/albums/ff312/sharydelfin/buen_dia.gif?t=1241702996

Que tal!!! ???
Gracias por el desa!!
Que pinta los pastelitosss! eso es algo que de vez en cuando me gusta!!! y de dulce de batata!!:eek:
Roberto te cuento que en la zona son famosas las ensaimadas de San Pedro y creeria que quien va a San Pedro de donde sea no se las pierde, son riquisimasssss, es una tradicion de años de una Panaderia cyos dueños son una familia de origen mallorqui, alli hay varias, inclusive se esta haciendo un complejo frente al rio con el aval y la ayuda del gobierno de Mallorca. (los terminos exactos no los recuerdo)
Cori estabamos en medio de la calle esperando al semafaro ... vos cruzaste en rojo jeje:D:eek:
Yo pregunto lo mismo: TEREEEEEEEEEE onde tas???

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

07 May 2009 19:30 #907350 por rde
mariadebsas wrote:

Que pinta los pastelitosss! eso es algo que de vez en cuando me gusta!!! y de dulce de batata!!:eek:
Roberto te cuento que en la zona son famosas las ensaimadas de San Pedro y creeria que quien va a San Pedro de donde sea no se las pierde, son riquisimasssss, es una tradicion de años de una Panaderia cyos dueños son una familia de origen mallorqui, alli hay varias...

Así es María, las ensaimadas sampedrinas son un imperdible. El tema viene a colación pues en la "escala técnica" del viaje de regreso en el ACA Rio Tala (San Pedro), Mi "coequiper" se tentó con los pastelitos y yo con las "ensaimadas tamaño individual", pero luego de semejante finde, no daba para tanto... al menos para mí.

Saludos para todos (hasta para l@s que no escriben)

Roberto

07 May 2009 19:46 #907364 por danibe
Para miii siii dabaaa! firmado: la coequiper...

Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos