Junio 14, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

07 May 2009 19:51 #907366 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Mariaa alcoyana alcoyana yo amo los de batata y odiooo los de membrillo. Estos si son de batata, me confundi puajj!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 20:18 #907390 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: ARMONIA
A mi lo que me gustan muchooo son las medialunas de GRASAAAAA!! jeje confieso que cuando me dejo Cesar el viernes en la esquina del hotel y que le erramos por dos cuadras volvi por Santa Fe a mi Super Esmeralda y a las 2 de la mañana en un bolichon que las vendian recien hechitas, la tipa se compro 4 medialunas y 2 torta negras... y fui cantado bajito pal' hotel al llegar al lecho pues me habia "tragado" 3 medialunas y 1 torta negra ... estaban "mortales" ... y todo esto como si en lo de Cori no hubiese cenado :eek:!!! jaja Que cerdita!!!:cool:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

07 May 2009 20:36 #907412 por danibe
Ahi no hay alcoyana alcoyana! A mi me gustan las de manteca

yo me comi 5 en el super desayuno del Nahuel....

07 May 2009 22:01 #907522 por rde
Respuesta de rde sobre el tema RE: ARMONIA
mariadebsas wrote:

...y a las 2 de la mañana en un bolichon que las vendian recien hechitas, la tipa se compro 4 medialunas y 2 torta negras... y fui cantado bajito pal' hotel al llegar al lecho pues me habia "tragado" 3 medialunas y 1 torta negra ... estaban "mortales" ... y todo esto como si en lo de Cori no hubiese cenado..

Maria: No podés hablar de tortitas negras a esta hora... y no convidar...

Saludosss.

Roberto

07 May 2009 22:16 #907540 por lilita
Respuesta de lilita sobre el tema RE: ARMONIA
Holaa!!! muy bueno todo lo que estan contando del viaje y las fotos que estan poniendo. Se nota que la pasaron barbaro. Yo les cuento que por suerte la cirugia de mi sobrina fue con todo exito, esta muy bien recuperandose en el hospital, ahora hay que esperar la otra parte, del resultado de lo que le extrajeron, espero y le pido a Dios que todo salga bien. Con respecto a la ensaimada yo cada tanto como porque a mi trabajo lleva un hombre de SAN PEDRO que es prestador no se bien de que, jajja., asi que puedo decir que son muy ricas.bueno, les mando un saludo grande a todos.

08 May 2009 00:18 #907677 por cori
Respuesta de cori sobre el tema RE: ARMONIA
Lastima que entre tarde...con todo lo que hubo para comerrrrrrr!!!! ahhhhh les anticipo que aqui cerca hay una sra que hace unos pastelitos increiblessss!!!! hay que encargarselos y te los trae calentitos...
Estoy escribiendoles a mil, porque sacamos unas pelis...asi que el quincho me espera!!!! y les comento que en la heladera ya tengo dos frascos de mayonesa casera : una solo mayo y la otra con ajo y ciboulette (como se escribe???) a si que ya estamos peleandonos por el pancito...
Que risa que me dio con los chicos...este Hugo los lleno de ajo...creo que habran llegado aun a sus casas con el aromaaaaa...jajajajaj
Como veran pase rapidito pero no podia superar la tentacion...algo es algo!!!
crei que tenia fotos del almuerzo del domingo...pero no la encuentroooo, y eso que tome gaseosa!!!! jajaja
BUeno chicos, me encanta el movimiento que hay...asi que a encontrar proximo feriado, el quincho los extraña y nosotros tambien!!!!!!! mil besos!!!!!

08 May 2009 00:20 #907679 por cori
danibe wrote:

para miii siii dabaaa! Firmado: La coequiper...

coincidenciaaaaaa dani!!!!!!!! Para mi tambien siempre hay lugar!!!!!!jajaaj

08 May 2009 00:21 #907682 por cori
Ultimo mensaje...tengo la peli ya empezada...pero me tente...vieron que tenemos como 5 estrellitas en el foro???? A ver maria...vos y tu sapiencia...que significa???? Nos regalan un crucerito???jajajjaja chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

08 May 2009 14:18 #907999 por danibe
A mi lo que me gustan muchooo son las medialunas de GRASAAAAA!! jeje confieso que cuando me dejo Cesar el viernes en la esquina del hotel y que le erramos por dos cuadras volvi por Santa Fe a mi Super Esmeralda y a las 2 de la mañana en un bolichon que las vendian recien hechitas, la tipa se compro 4 medialunas y 2 torta negras... y fui cantado bajito pal' hotel al llegar al lecho pues me habia "tragado" 3 medialunas y 1 torta negra ... estaban "mortales" ... y todo esto como si en lo de Cori no hubiese cenado !!! jaja Que cerdita!!!

Cori no sólo para nosotras hay lugar! jaja!

Nosotros tambien extrañamos el quincho..y sobre todo a ustedes!

08 May 2009 14:24 #908007 por danibe

Cortadito?

Tiempo de carga de la página: 0.475 segundos