Junio 14, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

13 May 2009 02:06 #911567 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a tod@s, acabo de llegar de Cordoba, los festejos comenzaron el Sabado cuando llegamos, el domingo fue la oficial, el lunes siguieron con los parientes cercanos y ayer comimos los cuatro en un agasajo mutuo, que me cuentan!!
Cori hoy a eso de las 13 pasamos por Funes, pero por la Au9, intentamos llamarte pero no tuvimos respuesta suponemos que estabas trabajando, ademas de saludarte queriamos agradecerte todas tus atenciones.
Roberto por Formosa, imaginamos con una buena carga de Off ja ja.
Maria rumbo a Rio, parece que no somos los unicos que no paramos mucho
tiempo en casa ja ja Que te diviertas mucho.
Veo que tenemos una Madrileña en el foro, bienvenida y como ya te contestaron tiene la seguridad de que te ayudaremos en todo lo que te pueda ser util, contigo ya tenemos dos españolas, contando a Trini en Barcelona, quedaria Maria Asuncion que via ascendientes se siente muy Asturiana. Dinos tu nombre que es la forma como nos tratamos aqui.
Corto aqui porque se supone que algo a las apuradas habra hecho Ali ya que para no perder tiempo en el viaje "almorzamos" con un "sanguiche"
Me gustaron las fotos que pusieron, prometo subir algunas de las que saque.
Chauuuuuu
Cesar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 02:59 #911570 por cori
Respuesta de cori sobre el tema RE: ARMONIA

Y no me digan...que no reconocen al ratoncito...jajaja

Cesar, a las 12 15 hs sali para el trabajo... que lástima no habernos hecho aunque sea un cafecito...pero confio en que sigas de festejo en festejo y alli ya sabes que tenes una cita en Funes...

Maria cuidame al yerno....!!!

Besos para todos...

13 May 2009 04:22 #911572 por lilita
Respuesta de lilita sobre el tema RE: ARMONIA
El Topo gigio, como no nos vamos a acordar los que tenemos mas o menos la misma edad? jjaa, va, con Cori tenemos justo los mismos años asi que compartimos seguramente todos esos muñecos. Tienen mas fotos del encuentro? la verdad que las que pusieron hasta ahora son muy lindas y hace ademas que los que no pudimos ir los conozcamos, claro que falta la parte de que , por lo menos en lo que respecta a mi, me conozcan, aunque seguramente no va a faltar oportunidad. Saludos a todos! Liliana.

13 May 2009 10:21 #911652 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: ARMONIA
Buenos días,
solo entre para saludaros, seguir subiendo fotos, así podemos ver como fue el encuentro.
Besitos para todos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

13 May 2009 14:24 #911822 por cori
Respuesta de cori sobre el tema RE: ARMONIA

Como el sol hoy esta solo en nuestra imaginacion...les reparto este modelo...para aquellos que como yo...tenga que salir inevitablementeeeeee...

eso si....con un tradicional chocolatin...

y mis hijos creen que el huevito kinder es el primero que aparecio con sorpresitas...que ingenuos!!!!!!

BUeno, se me termino el recreo matinal...mil besos

P/D a ver si las eruditas de imagenes me explican un modo mas sencillo de bajarlas...porque estos dibujos los hago con el procedimiento de las fotos en el imageshak y la verdad...viene lentooooooo...jajaja ahhhhhhh

13 May 2009 15:33 #911882 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
http://img14.imageshack.us/img14/2734/buenosdiasglitterranaw

MI desayuno favorito.......

13 May 2009 15:38 #911884 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA

Ahora sii...es que tenia la boca llena para decir buen dia!

Cori claro que me acuerdo de los chocolatines Jack y el topo Gigio! el primero existe..o hasta hace poco pero con los muñequitos de Los Simpson y otros también más modernos (no como los de Titanes en el Ring que me venian a mi jaja) Me acuerdo todavia el olorcito cuando desenvolvia ese papel celofan que tambien le quedaba al muñequito....que recuerdos! Parece que desempolvamos una onda retro con el tema de los disfraces (que no sé de donde salio jaja) sigamosssss

14 May 2009 03:41 #912474 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: ARMONIA
Hola hoy he andao liadisima ademas de levantarme tardisimo con el friito no puedo salir de la cama...!! Salude y moleste un poco en los del Bar-tico na mas... pasa que mi ahijado se quebro el dedo del medio de la mano derecha jugando al basquet en la clase de gym del cole hace unos 20 dias aprox, le pusieron una ferula y en el control radiografico de ayer el tema no prospera, resultado hoy lo llevaron a un traumatologo en Pergamino y de ahi a otro a Rosario, resultado lo tiene que operar y lo haran en Rosario :(el viernes, mañana analisis pre-quirurgicos y eso y lo acompañare yo, por ello quizas no ande por aqui.
Besotessssssss:)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

14 May 2009 03:49 #912476 por mariadebsas
cori wrote:

[
P/D a ver si las eruditas de imagenes me explican un modo mas sencillo de bajarlas...porque estos dibujos los hago con el procedimiento de las fotos en el imageshak y la verdad...viene lentooooooo...jajaja ahhhhhhh [/FONT][/SIZE][/COLOR]

Cori cuando encontras la imagen en la web ( no en tus carpetas de imagenes) le das click derecho del mouse y ahi vas a propiedades cuando abre la ventana copias la direccion URL y luego vas y como siempre borras el "http" y pegas la direccion URL copiada y ya esta!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

14 May 2009 04:02 #912478 por mariadebsas
A mi me gustaba el "bloquecito" Suchard blanco el del papelito celeste!! no encuentro imagen!!!:mad: y el Biznikke que aun existe!!:)

Pero confieso que el poco chocolate que me gusta de verdad y consumo en ocasiones son los Cadbury ingleses, que en los '80 habia por estas tierras!!! y los M&M rellenos con manteca de mani:eek: estos no podes parar de comerlos ...:mad:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

Tiempo de carga de la página: 0.567 segundos