Junio 14, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

08 May 2009 14:40 #908013 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA

Hoy ando con hambre...(cuándo no)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 14:43 #908017 por danibe
Y este va para Maria! ( se lo mando a la casa porque me parece que está con fiaca....) Igual a los demás creo que nos alcanza con el otro..

08 May 2009 16:22 #908066 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: ARMONIA
Bueeeeeeeeenassssssss!!
que placer el mate ya esta listo!!!:)

jeje siempre hay lugarr y mas y si aflojamos el boton del jean !!! :D:eek:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

08 May 2009 16:25 #908071 por mariadebsas
cori wrote:

Ultimo mensaje...tengo la peli ya empezada...pero me tente...vieron que tenemos como 5 estrellitas en el foro???? A ver maria...vos y tu sapiencia...que significa???? Nos regalan un crucerito???jajajjaja chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Cori las estrellitas son la calificacion que le damos al tema!!! hay que votar, cosa que por lo visto aun no has hecho jejeje!!!:rolleyes: Lamentablemente no nos regalan nadita!!!:) Fijate que en opciones te aparece una que es para calificar el tema le das click a las 5 estrellitas y listo!!:rolleyes:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

08 May 2009 16:30 #908075 por mariadebsas
lilita wrote:

Holaa!!! Yo les cuento que por suerte la cirugia de mi sobrina fue con todo exito, esta muy bien recuperandose en el hospital, ahora hay que esperar la otra parte, del resultado de lo que le extrajeron, espero y le pido a Dios que todo salga bien.

Lilita me alegro que la cirugia haya salido bien y que pronto se recupere tu sobrina!!! Hoy es Ntra Sra. de LUJAN ella hara que el resto tambien salga muy bien!!Besos.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

08 May 2009 16:33 #908077 por mariadebsas
Me quede pensando en que hay tanto Feriado al pe-o, recordando "muertes" :mad: y que un dia como hoy deberia serlo ya que es la Patrona de nuestro pais... que cosa no??

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

08 May 2009 20:58 #908295 por danibe
La Ensaimada

Es un manjar de receta milenaria, que cruzó continentes hasta llegar a San Pedro de la mano de los mallorquines. Muchos atribuyen su origen a los árabes por la forma de espiral, como si fuera un turbante blanco. Cuentan que fue llevada a Mallorca en el siglo X por un gobernador musulmán.
La ensaimada toma su nombre de “saim” que significa manteca. Está formada por dos capas de masa trabajada y estacionada. La versión clásica es sin relleno, pero los más golosos la pueden probar con crema pastelera o en su versión argentinizada con dulce de leche. Hay otras variantes.

Lo sabias, Rober? El libro gordo de Petete..jaja!

08 May 2009 23:27 #908441 por lilita
Respuesta de lilita sobre el tema RE: ARMONIA
Que casualidad!! justo hoy en mi trabajo me acorde de ustedes: llevaron ensaimada de San pedro( no comi porque no la abrieron, era un regalo para una compañera):D:(

08 May 2009 23:33 #908444 por rde
Respuesta de rde sobre el tema RE: ARMONIA
Hola para tod@s:

Que día atareado, por favor ! Pero bueno ya se viene el fin de semana y todo está mas relajado.

Lilita: Que buena noticia la de tu sobrina !!!!

Cori: Nosotros también extrañamos, ahora decile a tu quincho que si bien nos sentimos super a gusto y muy bien recibidos allí, la próxima seguramente te va a tocar viajar a vos...

Dani: Petete, ya me agarró un poquito grande. Te acordás estaba con el Hada Patricia. Mi ídolo era Calculín...

Dani: por el barrio, en la fábrica de pastas Master, (Cramer entre La Pampa y José Hernández)í suele haber una ensaimada bastante bastante buena...

Les dejo saludos a tod@s y deseos de un buen fin de semana.

Hasta pronto.

Roberto

09 May 2009 01:30 #908507 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Me pegué una borrada terrible!!! Imperdonable.:(
Recién hice una recorridita rápida, y vi algunas fotos y algo leí también.
Las fotos que vi me encantaron! No las vi a todas, creo. La que me pareció bárbara es la de "los titulares" del foro!
Realmente, todas las fotos muestran el espíritu, la buena onda y la alegría que teníamos todos!
Cómo te fuiste al super, Mariana??:rolleyes: Tendrian que haberse quedado!
Me borré del foro, pero le hablé a Cori para darle las gracias por su hospitalidad y la de Hugo. Lo pasamos genial, y nos ofrecieron a todos su casa como si nos conocieramos de toda la vida! Son divinos, igual que sus hijos que aunque por momentos,no miraban como diciendo: que locos son todos estos!... , también nos recibieron con mucho afecto.
Ayer estuvieron Cesar y Ali en casa, comiendo empanadas árabes hechas por mi!!! Si! Aunque no lo crean:D Y dijeron que estaban ricas:p
Lo que puede el cariño y la amistad, no? Lo pasamos bárbaro. Charlamos un montón y recordamos los momentos compartidos en el encuentro forero.
No tengo tiempo de seguir leyendo. Mañana me voy a lo de Lucas porque cumple años. La semana próxima voy a leer todo lo que falta, ver las fotos con detenimiento y buscar alguna minipimer para Maria... aunque la batidora de Dani me gustó. Tiene un movimiento extraordinario...
Besitos para todos.
Tere

Tiempo de carga de la página: 0.928 segundos