Junio 06, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

09 Ago 2011 21:12 #1480087 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema Re: ARMONIA

teresota escribió: HOLA MARCE! TE MANDÉ MAIL HACE UN RATO.
MARCE Y LILI NO VAN AL EVENTO. CORI, SI. LE TENGO QUE MANDAR UN MAIL.
NOS MANTENEMOS EN CONTACTO.
BESOS.
TERE

RECIÉN ME DOY CUENTA QUE ME EQUIVOQUÉ DE NOMBRE CUANDO PUSE "MARCE" . QUISE DECIR ALE!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 14:49 #1480547 por ladylevante
Respuesta de ladylevante sobre el tema Re: ARMONIA
HOLA TERESOTA. En primer lugar, pido disculpas por meterme en vuestro hilo, que veo que teneis muy organizado.
He llegado hasta el buscando información sobre el MSC Armonia. Estamos mirando si contratar un mini que sale del puerto de Málaga (muy cerca de casa) y llega hasta Venecia en mayo y no conocemos la compañía.
He visto que comentabas que has viajado en este barco en una cabina interior casi en la popa.¿ Me podrías contar que tal son y si se nota mucho la vibración de los motores?. Nos llama la atención una cabina que es exterior con vista obtruida y está en uno de los puentes más altos en popa. Por lo que puedo ver la obtrucción es la baranda de la terraza de popa y la escalera que sube al puente superior , que en las fotos se ve alejada de la ventana. ¿Crees que habrá mucho trasiego de gente moviendose por ahí? ¿Se notarán los ruidos y vibraciones de los motores? y ya puestos ¿Son muy agobiantes los camarotes interiores?.

Disculpa por tantas preguntas y mil gracias anticipadas.

Isabel

11 Ago 2011 01:43 #1480969 por teresota
HOLA ISABEL !!! BIENVENIDA AL GRUPO!!!

SERÁ UN PLACER RESPONDER A TUS PREGUNTAS. ASI QUE VIVES EN MÁLAGA? QUÉ HERMOSA CIUDAD!
NOSOTROS ESTUVIMOS ALLI EN UNA ESCALA DEL ARMONÍA. EL BARCO SE QUEDÓ UNA NOCHE, ASI QUE PUDIMOS DISFRUTAR BASTANTE DE TU CIUDAD.
ME PARECE UNA BUENÍSIMA IDEA EL MINI QUE PIENSAS HACER! CONOCES VENECIA? SI NO, TE COMENTO QUE ES ÚNICA! IMPERDIBLE! LES VA A ENCANTAR.
COMO A ESTA HORA YA ESTARÁS DURMIENDO, Y YO TENGO QUE PREPARAR LA CENA, PROMETO ESCRIBIRTE MAÑANA, Y CONTARTE SOBRE EL BARCO, CABINAS, RUIDOS, Y TODO LO QUE ME PREGUNTAS.
UN CORDIAL SALUDO DESDE ARGENTINA!!!

11 Ago 2011 21:46 #1481595 por ladylevante
Hola Teresa, sois de Argentina !!!!. Esa es otra de mis asignaturas pendientes. Pero entre la crisis y el respeto que me da "cruzar el charco" no creo que la apruebe muy pronto.habrá que ahorrar mucho, MUCHO.
En nuestro último viaje conocimos a una pareja argentina encantadora con la que pasamos muy buenos ratos.
Nosotros no somos de Málaga, pero estamos a 100 km, en Algeciras (Cádiz),lo más al sur de Europa, casi casi tocando Africa y el estrecho de Gibraltar.
Gracias por contestar tan rápido. Espero ansiosa todo lo que me puedas contar.
Conocemos Venecia y las otras 2 ciudades que toca el mini (Malta y Tunez), pero Venecia es un sitio que nunca importa "repetir"¿verdad?.

Muchos besos desde España.

Isabel.

11 Ago 2011 22:19 #1481620 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema Re: ARMONIA
Bienvenida Isabel, como te dice Tere aqui encontraras las respuestas que necesites, el Armonia es bien conocido e inclusive tanto Tere como nosotros hemos hecho el transatlantico con ese buque. Cesar y Ali

12 Ago 2011 13:00 #1481869 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: ARMONIA

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

12 Ago 2011 13:19 #1481875 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: ARMONIA

Buenas buenassssss

Bienvenida por aqui Isabel...
ya te he cruzado en algun otro hilo!!!

si..por aqui somos todos argentinos..asi que cuando
vengas ..ya sabes aqui somos una "panda" :P
Tengo buenos amigos "Zenithciendos" en Algeciras, es mi
pendiente en España!!;)
Por aqui a todos nos encanto MSC y algunos de nosotros
vamos a repetir con un Mini en Noviembre en el Opera.
Del Armonia yo conozco un camarote interior y era espacioso, no senti
ningun agobio y eso que prefiero los exteriores!!!
y respecto de la vista obstruida supongo que es como tu dices...
En lo que respecta a ruido de motor ..pues fue algo que nunca noté.
Y respecto de la circulacion de personas... supongo
que dependera si el barco va lleno o no!!
Creeria que Mayo es una fecha tranquila.
Bueno esto es lo que yo puedo contarte...
dejo una foto aunque tampoco esta muy claro
lo que tu dices.
Saludos
Maria

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

12 Ago 2011 21:22 #1482168 por ladylevante
Hola MARIA, si que nos hemos cruzado alguna vez, creo que en algún hilo del grupo Maradentro, con los que he tenido el placer de navegar en un par de ocasiones.

No me digas que conoces a algún paisano mio. ¡Si es que el mundo es un pañuelo! y sabrás que somos "especiales" ;) ;) ;) ;) .

Gracias por las fotos,. Los camarotes a los que me refería pone que tienen vista obstruida , pero no están junto a los botes salvavidas, son los 2 últimos a popa y por eso me preocupaba no pegar ojo con las vibraciones.
La verdad es que nos hace mucha ilusión este mini en primavera, que me parece la época ideal para viajar.

Hasta pronto y besos desde España.

Isabel

13 Ago 2011 01:13 #1482243 por teresota
HOLA NUEVAMENTE ISABEL!
YO SIEMPRE ME CONECTO CUANDO VOS YA ESTÁS DURMIENDO!!! :)
HABLANDO DE TU RESPETO POR "CRUZAR EL CHARCO", TE CUENTO QUE NOSOTROS CONOCIMOS EL MSC ARMONIA EN UN CRUCERO TRANSATLÁNTICO QUE HICIMOS EN 2007, SALIENDO DESDE RIO DE JANEIRO (BRASIL), CON DESTINO FINAL VENECIA.
NO SE SI HABRÁS LEÍDO MIS COMENTARIOS ANTERIORES SOBRE ESE VIAJE, PERO FUE DE ENSUEÑO! INOLVIDABLE! TODO LO QUE TE PUEDA DECIR ES POCO !!! 18 NOCHES SOÑADAS !!!
LOS CINCO DÍAS DE CRUCE DEL ATLÁNTICO FUERON PERFECTOS. NO SE HICIERON LARGOS NI ABURRIDOS.POR EL CONTRARIO. EL EQUIPO DE ANIMACIÓN ORGANIZABA TODOS LOS DÍAS ALGO DISTINTO PARA ENTRETENERNOS. EL CRUCE DEL ECUADOR FUE FANTÁSTICO.
EN FIN, SI ME PONGO A CONTARTE, NO TERMINO MÁS DE PONDERAR ESE VIAJE. NO TE DA MIEDO PARA NADA ESTAR EN EL MEDIO DEL OCÉANO. AL CONTRARIO.ES UNA SENSACIÓN ÚNICA!
ASI QUE SI PUDIERAN HACERLO ALGÚN DÍA, LES GUSTARÍA SEGURO.
SI BIEN NO ES BARATO, LAS PROMOCIONES SON MUY BUENAS. LOS CRUCEROS TRANSATLÁNTICOS DE MSC Y COSTA TIENEN EL 2 X 1. ALLI SE HACE MUCHA DIFERENCIA DE PRECIOS. EL AÉREO TAMBIÉN TIENE PRECIO POR CONVENIO CON ELLOS Y NO ES TAN COSTOSO.
LUEGO, ACA, EN ARGENTINA, SI SE QUEDAN UNOS DÍAS EN BUENOS AIRES, EL CAMBIO LOS FAVORECE. POR UN EURO TE DAN MÁS DE 6 PESOS ARGENTINOS.
ASI QUE YO NO LO DESCARTARÍA DEL TODO... ;) :)
SIGO EN OTRO MENSAJE PARA NO HACER TAN LARGO ÉSTE!

13 Ago 2011 04:13 #1482245 por teresota
SIGO CON LOS COMENTARIOS!
NOSOTROS HEMOS HECHO MUCHOS CRUCEROS.LA MAYORÍA EN CABINA INTERNA POR RAZONES DE COSTOS. ESPECIALMENTE PORQUE SIEMPRE VIAJÁBAMOS CON NUESTROS DOS HIJOS, Y POR MÁS QUE HAY PROMOCIONES PARA EL TERCER Y CUARTO PASAJERO, LAS DIFERENCIAS DE TARIFAS SE SIENTEN.
EL TRANSATLÁNTICO DEL QUE TE HABLÉ EN EL ARMONIA, LO HICIMOS CON NUESTRO HIJO MENOR QUE AÚN ES SOLTERO Y VIAJÓ GRATIS. SÓLO PAGO LAS TASAS E IMPUESTOS.
LA CABINA INTERNA QUE TENÍAMOS EN LA ZONA DE POPA ERA LA 7145. SI TIENES UN CATÁLOGO CON LOS PLANOS DE LOS PUENTES DEL BARCO, LA VAS A PODER UBICAR BIEN.
NUNCA NOS SENTIMOS ENCERRADOS NI AGOBIADOS. SON SIEMPRE CÓMODAS Y CONFORTABLES.
EN CUANTO AL RUIDO DE LAS TURBINAS, NO SE SIENTE. EN ALGUNOS ESCASOS MOMENTOS, PUEDES LLEGAR A SENTIR UNA PEQUEÑA VIBRACIÓN, MUY SUAVE, QUE NO MOLESTA PARA NADA, Y SE NOTA (NO SIEMPRE), EN LOS MOMENTOS EN QUE EL BARCO ESTÁ AMARRANDO Y MANIOBRANDO.
SI NO TIENES EL CATÁLOGO, TRATA DE CONSEGUIRLO EN TU AGENCIA DE VIAJES PARA QUE UBIQUES BIEN DE QUÉ CABINAS TE ESTOY HABLANDO.
LA NUESTRA, 7145 ERA LA ANTERIOR A LA 7149 QUE ES UNA DE LAS EXTERNAS CON VISTA PARCIAL DE LA QUE VOS HABLAS. ESTÁN EN EL PASILLO DE LOS NÚMEROS IMPARES.
LA OTRA EXTERNA CON VISTA PARCIAL ES LA 7146.
SIGO...

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos