Junio 06, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

14 Ago 2011 08:16 - 14 Ago 2011 08:19 #1482606 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: ARMONIA
Buenos días,

Aquí la desaparecida :blush:

María, he leído tus aventuras y desventuras de tu crucero, cuanto lo siento!, y más por ti, haces un largo viaje para que después te pase esto.

Veo que tenemos otra española por el hilo, saludos Ladylevante, llevo participando en este foro alrededor de dos años y siempre me han acogido con mucho cariño, como a ti.

Tere, eres una entusiasta del Armonia :), yo tb; fue mi primer crucero :) . Tengo que comunicarte que ya te voy a ganar, o eso creo ;), me refiero al tema porotito :woohoo:

Ale, ya no puedes intimidarme, he hecho acto de presencia ;), pero hay otros que tb estan desaparecidos, o no Robert?

Cesar y Ali, espero que en la fiesta o "GRAN EVENTO", se lo pasen muy bien en compañía de tod@s, me hubiera encantando poder ir, pero ya saben....., el día 20 estare en Helsinki, me acordare muchos de ustedes :kiss:

Alguien pregunto cuando salía mi crucero, es el 19 de agosto. :woohoo:

Cori, Marcela y Lilita saludos tb para vosotras. Creo que no me he dejado a nadie.

Saludos y :kiss: para tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2011 16:29 #1482757 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema Re: ARMONIA
HOLA TRINI !!! QUÉ ALEGRIA LEERTE !!!
VISTES QUE TENEMOS OTRA AMIGA ESPAÑOLA AHORA? SOMOS INTERNACIONALES :laugh: ;) :lol:

CÓMO ES ESO DE QUE ME VAS A GANAR EN EL TEMA "POROTITO" ??? NO ME DIGAS QUE MARIONA TENDRÁ UN HERMANITO !!! :woohoo: :woohoo: :P

SI ES ASI, ME ALEGRO MUCHÍSIMO, Y TE FELICITO, IGUAL QUE A TU HIJA Y YERNO!!!

CUANDO HAYA CONFIRMACIÓN, CONTANOS, POR FAVOR !!!

FELIZ CRUCERO !!!!!!!!!!!!!! QUE LINDO HELSINSKI !!! CÓMO ME GUSTARÍA HACER ALGÚN CRUCERO POR ESOS LUGARES!!!

UN BESO MUY GRANDE, Y QUE LO DISFRUTES MUCHÍSMO!!!!!!!!!!!

15 Ago 2011 13:03 - 15 Ago 2011 13:08 #1483058 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: ARMONIA
Buenasssssssss

Feliz Lunessssss!!!

Trini que alegria leerte!! besotes

teresota escribió:
HOLA MARÍA, ESTE DESAYUNO SI QUE DEBE SER CARO !!! :laugh: :unsure: :woohoo:
EN CUANTO A LO QUE ESTAMOS COMENTANDO CON ISABEL, COINCIDO CON VOS QUE ACA ES MÁS CARO COMER Y VESTIRSE QUE EN ESPAÑA, PERO A ELLOS LOS FAVORECE EL CAMBIO CUANDO VIENEN.
HAY LUGARES AGRADABLES Y A BUEN PRECIO, EN LO QUE A COMER SE REFIERE.
ES LO MISMO QUE CUANDO NOSOTROS VAMOS PARA ALLA.
SI LAS TAPAS QUE COMIMOS CON GUSTAVO EN MÁLAGA EN ESE LUGARCITO TAN SIMPÁTICO LLAMADO "JAMONES LA DEHESA", DEL QUE YO HABLABA EN LOS COMIENZOS DE ESTE FORO, LAS HUBIERAMOS COMIDO EN UN RESTAURANTE DE OTRO NIVEL, NOS HUBIERA SALIDO EL DOBLE !!!

Tere

perdon que insista... por mas cambio "favorable" como tu dices que hay...
en 4 años las cosas han cambiado mucho y hoy Argentina para los españoles
es caro
Esto es algo que tengo clarisimo por las continuas comparaciones
que pude hacer en el ultimo tiempo
Aqui aumento todo y alla los precios han bajado
hoy con € 100 vas al Super y no tenes idea de todooooooo
lo que alla compras y que aqui costaria € 300
Comer hace 4 años en un "Chiringuito" costaba entre €20 y 18
y para nosotros era una fortuna,hoy cuesta en 13 y 15
lo mismo que aqui en cualquier restaurant de monton!!!

:huh: :dry: :angry:

Resumiendo si en España gastas un promedio de € 40 diarios
aqui gastarias haciendo casi lo mismo € 70 :angry:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

15 Ago 2011 15:13 - 15 Ago 2011 15:16 #1483105 por ladylevante
Respuesta de ladylevante sobre el tema Re: ARMONIA
Hola guap@s, ¿Como va el lunes?. ¿Ahí también es festivo?.:cheer: :cheer: :cheer:
Aquí es la festividad de la Virgén de Agosto y en casi todos sitios se celebra la fiesta de la patrona del lugar ( la Virgén de la Palma en Algeciras). Se que en Italía es Ferragosto, por lo que supongo que quizá también es fiesta en Argentina.
Yo trabajo esta noche , pero estamos teniendo unos dias de playa estupendos, con mucho calor pero nada de viento y he intentado aprovecharlos.

Espero que con vuestro permiso , he estado leyendo un poco el principio del hilo y ha sido muy bonito ver como surgía la amistad y la buena sintonia que veo que sigue casi 4 años después. Me he emocionado!!!!
El título del hilo os viene de perlas, porque se ve que hay Armonía y compañerismo a toneladas y creo que habeís logrado un record en cuanto a numero de páginas imbatible.:woohoo: :woohoo: :woohoo:

María, tienes toda la razón en cuanto a lo caro que resulta viajar a vuestro paia para un español.
Una compañera que se acaba de jubilar y un amigo de mi hermano son compatriostas vuestros y siempre dicen lo ruinoso que es hacer un viaje a su país y lo caro que está todo.
Es cierto que los vuelos trasatlanticos son muy caros y las distancias enormes , con lo que solo en desplazamientos se vá un pico. Y claro ya que estás allí tan lejos, no es cuestión de dejar nada por ver para otra ocasión, así que el presupuesto se dispara por todos lados:S :S :S :S

Por el momento como no acertemos una primitiva o nos toque el euromillón habrá que esperar y ahorrar mucho ,mucho para haceros una visita.

Sigo después;) ;) ;) ;)

15 Ago 2011 15:40 - 15 Ago 2011 15:46 #1483117 por ladylevante
TERE, vi las preciosas fotos de tu hijo y me hizo mucha ilusión ver una en la que aparece el peñón de Gibraltar y la bahía de Algeciras.
Yo veo el peñón ( desde otro ángulo) desde mi casa, junto con el intenso trafico de barcos que hay a todas horas en el Estrecho. Lástima que casi siempre sean grandes plataformas de contenedores o petroleros procedentes de la refineria, que ya nos han dado varios sustos.
También , de vez en cuando aparece algún gran crucero atracado en Gibraltar o cruzando la bahía y más de una vez casi se me quema la comida porque subo corriendo a la terraza para verlo mejor. Mis hijos no entienden esa pasión que me ha venido de pronto. A los 2 primeros nos acompañaron, pero mi hija dice que prefiere estar en un solo sitio e ir con tranquilidad y prefirió irse a Dublín en el último que hicimos y mi hijo dice que no le gusta viajar. No entiendo a quienes han salido:S :S :S :side: :whistle:
Mis compis tampoco lo entienden y dicen Pero ,¿otro crucero?. El mes pasado uno de ellos hizo uno por las islas griegas que le aconsejé y ha vuelto encantado y me pide que le busque uno baratito para curarse del mono que le ha quedado.

Veo que vosotros teneis la suerte de haber viajado mucho y habeis cruzado el charco en varias ocasiones;). Mi sueño es poder hacer uno de esos recorridos de reubicación tan apetecibles y luego quedarnos unas semanas recorriendo vuestro continente, pero como te dije veo dificilisimo conseguir tantos días en el trabajo y estar tanto tiempo lejos de casa, así que me veo esperando la jubilación:unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
Gracias de nuevo por acojerme tan bién . espero tener muchas charlas con vosotros.

Besos.
Isabel.

15 Ago 2011 15:45 #1483118 por ladylevante
XALOC, creo que nos hemos cruzado en algún hilo de MARADENTRO. ¿Será posible que podamos conocernos el año que viene?.
Que tengas un crucero maravillosoB) B) B) B) B)
Besos.
Isabel.

15 Ago 2011 16:41 #1483139 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: ARMONIA

ladylevante escribió: Hola guap@s, ¿Como va el lunes?. ¿Ahí también es festivo?.:cheer: :cheer: :cheer:
Aquí es la festividad de la Virgén de Agosto y en casi todos sitios se celebra la fiesta de la patrona del lugar ( la Virgén de la Palma en Algeciras). Se que en Italía es Ferragosto, por lo que supongo que quizá también es fiesta en Argentina.

;) ;) ;)

Hola Isabel
Aqui hoy no es Festivo..
lo fue hace muchos años..
de modo que mi Santo ya no se celebra...:angry:
Dia de la Asuncion
y Soy Maria Asuncion!! :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

15 Ago 2011 17:58 #1483166 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: ARMONIA
Hola a todos!!!!!!!!

FELICIDADES MARIA!!!!!!!!!!!!:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Besos y abrazos para todos/as.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.

16 Ago 2011 03:21 #1483364 por teresota
HOLA A TODOS !!! FELICES SUEÑOS !!!

ME CONVENCISTES MARÍA. LA VIDA ES MÁS CARA ACA QUE EN ESPAÑA :woohoo: :unsure: :(

VAMOS A TENER QUE IR NOSOTROS A VISITAR A NUESTROS AMIGOS !!!

ME GUSTA LA IDEA !!!

BESOS

FALTA POQUITO PARA VERNOS! QUÉ BUENO !!!

16 Ago 2011 03:31 #1483365 por teresota
HOLA ISABEL!
ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO LAS FOTOS DE MI HIJO! VISTES QUE BUENA ESTÁ ESA DEL PEÑÓN DE GIBRALTAR ?!
ASI QUE VOS TIENES UNA VISTA PARECIDA DESDE TU CIUDAD?! QUÉ LINDO !!!
MO CONOZCO ALGECIRAS, PERO MI IMAGINO QUE DEBE SER MUY BONITO, COMO LO ES TODA ESPAÑA!
TENGO LA SUERTE DE HABER IDO VARIAS VECES A TU PAIS, Y ME ENCANTA! NO SÓLO SU GEOGRAFÍA Y PAISAJES, SINO ESPECIALMENTE, SU GENTE!
SON TAN CORDIALES, ALEGRES, CONVERSADORES!
ES UN PLACER REALMENT TENERTE EN NUESTRO GRUPO. LO MISMO QUE A NUESTRA QUERIDA TRINI.
LA PRIMERA VEZ QUE FUI, TENÍA MÁS O MENOS, 5 AÑOS. VIAJÉ EN BARCO CON MIS PADRES. ERA EL "GIULIO CESARE" DE ITALMAR. QUE CREO FUE UNO DE LOS PREDECESORES DE COSTA.
SI TE FIJAS EN PÁGINAS ANTERIORES, HAY UNA FOTO QUE PUSE EN LA QUE ESTOY EN LA PLAZA DE CATALUNYA DÁNDOLE DE COMER A LAS PALOMAS.
SEGUIMOS CONVERSANDO OTRO DÍA.
ME VOY A DORMIR :P :P ;)

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos