Hol@ chicos. Que bién que conozcan mi tierra !!!!!.
Ya se que ustedes tienen un entorno incomparable, pero nosotros tenemos algunos rinconcitos muy coquetos y Andalucía tiene muchos lugares cargados de historía.
Marcela , el rinconcillo es la playa de mi infancía. Como para que te cubra el agua hay que llegar casi a Gibraltar, nos dejaban de niños campar a nuestras anchas.
Es una playa muy "curiosa". Frente al peñon de Gibraltar y Cerrada por un lado por el rio Palmones y un sistema dunar con unas marismas en donde paran las aves migratorias antes de cruzar el Estrecho, tiene además "vistas" al enorme puerto , lleno de contenedores y gruas y a la refineria y la central térmica.....Una pena. Pero la gente tiene que comer y en vez de por el turismo, aquí se apostó por otra cosa.
Ahora no vamos a bañarnos, pero hay un chiringuito en el que ponen los mejores mojitos que he probado
AMAPALU, asi que también sois "MARADENTREROS". Nosotros viajamos con ellos en 2 ocasiones y nos encantó.
Supongo que os referireis al viaje del 2010 por EEUU y el Caribe ¿verdad?. En el 2009 fuimos con ellos a la capitales Bálticas.Nos hubiese encantado repetir al año siguiente, pero siendo 4 y con 2 hijos en la universidad, nos nos salen las cuentas

.
Tengo muchos proyectos para cuando los chicos sean independientes y no se nos recorte cada mes el presupuesto. Entonces, si Dios quiere si que podremos hacer planes para visitaros

.
TERE, disfruta mucho con tu porotito. Todo el mundo dice que es como tener de nuevo a tus hijos chiquitines, pero sin malas noches ni responsabilidades

Un saludo muy grande desde España
Isabel.