Junio 06, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

16 Ago 2011 13:52 - 16 Ago 2011 13:58 #1483578 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: ARMONIA

edunava escribió: Hola a todos!!!!!!!!

FELICIDADES MARIA!!!!!!!!!!!!:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Graciasssssss Edu!!!!:)
Besos :kiss: :kiss:
voy a pasar por el otro hilo que los
tengo abandonados!!! :blush: :blush:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2011 13:45 - 17 Ago 2011 13:46 #1484178 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: ARMONIA
Hola!

María FELICIDADES, espero lo pasaras muy bien en el día de tu Santo :kiss:

Tere, así es, para enero, como Mariona ;)

Entro para despedirme, mañana salgo para Estocolmo :woohoo: . Hasta la vuelta!!

Besitos a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

18 Ago 2011 06:56 #1484607 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema Re: ARMONIA
FELICITACIONES ABUELITA TRINI !!!!!!!!!!! :P :P :P
QUÉ LINDA NOTICIA!!! ME GANASTE!!!

MUY FELIZ CRUCERO, Y ESPERAMOS TUS NOTICIAS A LA VUELTA.

UN CARIÑO MUY GRANDE

18 Ago 2011 15:19 - 18 Ago 2011 15:19 #1484842 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema Re: ARMONIA
Hola a tod@s, por esos misterios de la tecnologia no he podido entrar al foro durante los ultimos dias, y cuanto escribieron!!!
Trini, creo que llego tarde pero por si acaso BUEN CRUCERO!!!!
Isabel, pues aqui somos asi, si vienes por estas costas sera muy bien recibida. Estuve un par de oortunidades por Algeciras, y si todo va como esperamos estimamos volver para Abril o Mayo pmo.
Tere creo que viajas mañana para aqui, buen viaje y nos veremos casi todos el Sabado. Sigo con esperanzas del transatlantico si sabes algo me avisas.
Maria, nos olvidamos de saludarte en tu Santo, estamos bastante liados con el tema de la reunion y ya van varais cosas que nos olvidamos ja ja Gracias por la info. de los costos en España, me viene muy bien.
Ale, espero que estes mejor, avisa si vienes a la "quedada"
A todos, que tengais un buen dia y que aparezcan los perdidos,

19 Ago 2011 14:48 #1485366 por ladylevante
Respuesta de ladylevante sobre el tema Re: ARMONIA
AMAPALU, no me puedo creer que hayais estado en Algeciras 2 veces y que volváis proximamente. El mundo es un pañuelo!!!.
Supongo que vaís a cruzar el estrecho rumbo a Marruecos ¿No?.
Como habrás visto, mi pequeña ciudad es bastante feucha, yo siempre digo que la han "sacrificado" al puerto y a las industrías que la rodean. Pero tiene un entorno muy bonito y una bahía preciosa.
Desde el lado de mi casa , en los días claros, vemos el norte de Africa que solo está a 14 Km .
Si venís con tiempo, avisadnos a ver si podemos coincidir.

Saludos desde España.

Isabel

19 Ago 2011 17:33 #1485455 por marcela2009
Respuesta de marcela2009 sobre el tema Re: ARMONIA
Hola!!
Paso por aquí a desearles una muy feliz y divertida noche mañana junto a César y Ali , espero hagan un brindis en mi nombre y quiero ver la semana que viene alguna fotito.
Roberto por donde anda que esta tan perdido???
Sé por el "face" que lili tiene problemas para entrar en el foro
Isabel: Bienvenida a este foro!
Te cuento que estuve hace unos años en Algeciras y me pareció una ciudad muy pintoresca, me encantó y volver para mí es una cuenta pendiente. me pareció maravillosa su bahía, tengo un jarrón repleto de caracoles preciosos que recogí en una playa por las cercanías (creo que se llama Rinconcillo, o algo similar), también visité el Peñón de Gibraltar y por supuesto crucé a Marruecos.. Fue inolvidable
Besos a todos!!!

MSC Armonia - Brasil - Febrero 2009
Pullmantur Sovereing - Brisas del Meditrerráneo - Junio 2010
Happy Cruises - Tesoros de Grecia y Turquía - Junio 2011
Grand Mistral Iberocruceros - NE Brasil - Enero 2013
MSC Música - Caribe - Febrero 2014

19 Ago 2011 21:46 #1485555 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema Re: ARMONIA
Hola Marce, se notara tu ausencia y los extrañaremos, si de brindis hablamos, creo que seran tantos que no se como saldremos ja ja ja Gracias por acordarte y un cariño para Uds. de nuestra parte
Isabel, pero si Algeciras es muy lindo, coincido con Marce, nosotros tambienm cruzamos a Marruecos. Mira estuvimos, hace años, por primera vez en un viaje que recorrimos, en practicamente un mes, desde cerca de Huelva hasta Gerona subiendo a Granada y otros bellos lugares costaneros. Sabes una cosa? nos gustaria repetir el mismo recorrido. Os aclaro que conozco España, o al menos hemos estado, tanto como mi pais, pero si repetimos es porque fue lo que mas nos gusto entre tantos lugares bellos de la Madre Patria.
Los esperamos por estas costas, en 2009 viajamos con el grupo de Mar Adentro, trate de interesar al grupo y especialmente a Angel en armar un crucero por estas latitudes. Veremos.

19 Ago 2011 23:10 #1485589 por teresota
HOLA A TODOS !!!!!!!! ESTAMOS EN BS. AS. DESDE AYER !!!!!!
POROTEANDO A FULLLLLLLL
NOS VEMOS MA

19 Ago 2011 23:12 #1485590 por teresota
ÑANA... JAJA !!!
SE NOTA QUE EL POROTITO ESTÁ AL LADO MIO EN LA COMPU, NO?

20 Ago 2011 09:58 #1485655 por ladylevante
Respuesta de ladylevante sobre el tema Re: ARMONIA
Hol@ chicos. Que bién que conozcan mi tierra !!!!!.
Ya se que ustedes tienen un entorno incomparable, pero nosotros tenemos algunos rinconcitos muy coquetos y Andalucía tiene muchos lugares cargados de historía.

Marcela , el rinconcillo es la playa de mi infancía. Como para que te cubra el agua hay que llegar casi a Gibraltar, nos dejaban de niños campar a nuestras anchas.
Es una playa muy "curiosa". Frente al peñon de Gibraltar y Cerrada por un lado por el rio Palmones y un sistema dunar con unas marismas en donde paran las aves migratorias antes de cruzar el Estrecho, tiene además "vistas" al enorme puerto , lleno de contenedores y gruas y a la refineria y la central térmica.....Una pena. Pero la gente tiene que comer y en vez de por el turismo, aquí se apostó por otra cosa.
Ahora no vamos a bañarnos, pero hay un chiringuito en el que ponen los mejores mojitos que he probado :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

AMAPALU, asi que también sois "MARADENTREROS". Nosotros viajamos con ellos en 2 ocasiones y nos encantó.
Supongo que os referireis al viaje del 2010 por EEUU y el Caribe ¿verdad?. En el 2009 fuimos con ellos a la capitales Bálticas.Nos hubiese encantado repetir al año siguiente, pero siendo 4 y con 2 hijos en la universidad, nos nos salen las cuentas :huh: :huh: :dry: :dry: :( .
Tengo muchos proyectos para cuando los chicos sean independientes y no se nos recorte cada mes el presupuesto. Entonces, si Dios quiere si que podremos hacer planes para visitaros B) ;) ;) ;) .

TERE, disfruta mucho con tu porotito. Todo el mundo dice que es como tener de nuevo a tus hijos chiquitines, pero sin malas noches ni responsabilidades :cheer: :cheer: :cheer:
Un saludo muy grande desde España

Isabel.

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos