Hola a todos,
y un especial saludo a mi compañero de viaje, Jordi. Tal y como ha dicho Supertec la valoración del crucero es "correcto", aprobado, y con buena nota, pero no llega al sobresaliente. Este ha sido mi segundo crucero, y ni muchisimo menos podría decir que este haya estado mal, pero en muchos aspectos el otro estuvo mejor, en organización, en atención por parte de la tripulación,... En lo que respecta a la comida (que por lo que había leido tenía mala fama), el restaurante no ha estado mal, pero el bufet si que era mejorable.
La zona de la piscina es bastante grande, pero aun asi en muchos momentos no ha sido suficiente para albergar a todos cuantos querian disfrutar de ella, igual pasaba en las zonas de las Pizzas, el Asador o el Bufet, donde se montaban colas demasiado grandes para la ocupación que llevaba el barco. Me dijeron que ibamos unos 1750, teniendo en cuenta que la ocupación máxima es de unos 2200 y que este verano esperan ir al 100% no se como se las van a arreglar.
Como bien ha dicho Jordi, el otro punto a mejorar en este crucero es el tiempo de escala en los diferentes puertos, pero aun asi creo que hemos aprovechado muy bien las poquitas horas que teniamos ya que estabamos saliendo nada más atracar el barco, antes incluso que las excursiones organizadas.
Como aspectos muy positivos, se ha notado que es un barco nuevo y con buenos estabilizadores, apenas se ha notado el movimiento; los espectaculos me han parecido muy buenos; y sobre todo, a destacar, los nuevos amigos que hemos conocido en este viaje. Seguiremos en contacto.
Saludos Teiri, Nitagua, Supertec y también a vuestros compañeros de viaje.
Y al resto de foristas de por aquí tambien saludos y ya iremos contestando a las pregntas que os surjan
[img]C:\Crucero.jpg[/img]