Vamos a ver
malba:
¿Como puede haber dudado alguien de tu hombría?. Es que no leen "entre líneas"...
<u>La primera vez que entraste </u> pensábamos que eras una mujer. Hasta que llegué a un párrafo que comienza asi: <u>"partiendo de mi ignorancia...".</u>
En ese momento no podías ser más que un hombre hecho y derecho, y así se lo dije a mi esposa. Que me dijo: ¡Eso no tiene nada que ver!.
Y yo le dije: ¿Que no?. Ya verás como sí. Efectivamente, en otra intervención escribías: "BOTIQUIN???, al ser novatillos... yo de momento me creo todo un hombreton".
Despejadas las dudas.
Pensaba que habíamos dado nuestros nombres, pero veo que no. Yo me llamo, evidentemente, Ángel y mi esposa Mamen (los niños Mamen y Ramiro)
Por cierto, ya que tenéis una niña pequeña, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, a ver si tuviera un pato amarillo repe para prestárnoslo para el barco. Es que la nuestra tuvo uno, pero era de verdad. Cuando empezó a crecer (el pato, no la niña) lo cuidó una vecina que tenía un "corralillo" y resultó que era una oca (el pato, no la vecina).
Como el mundo es un pañuelo os digo que tenemos amigos aquí (Luis y Manoli) que son de Salamanca y también amigos salmantinos que viven allí. Con ambos degustamos anualmente un cochinillo (le llamais tostón ¿no?) que traen de allí y preparan aquí José Antonio y Lourdes en casa de Luis y Manoli.- A José A. y Lourdes, que son los que viven alli, igual los conoceis, ya puestos...
Bueno, centrémonos en el barco, que se nos va el santo al cielo:
Loravt & Co. Regañina para vosotros. ¿Qué pasa?. ¿Solo leer y leer y no escribir nada?. ¡Que teneis que escribir el doble, que sois dos parejas!. ¡Eso no puede ser! ¡Hay que ganarse el derecho al patito amarillo!...Si no escribís no hay pato. Ea.- ¡A que os dejamos solos con los de Bari!.
(vereis como con semejante amenaza se animan)
Sigo con vosotros: Claro que podíamos haber gestinado de otra forma los vuelos. Pero es que resulta que en principio el crucero era solo para los dos (sin los niños) y en un barco más barato... y cogiéndolo desde España y... y...
Y, si después de haberse acoplado los niños, cambiamos a otra ruta más cara y, si encima tenemos que buscar un hotel en Venecia pués ya las cuentas no salen. Bueno, salir salen, pero eso...
Es que no es lo mismo multiplicar por dos que por cuatro. Haced la prueba y vereis.
Si no conoceis Venecia de antes no puedo resistir la tentación de transmitiros la emoción que a nosotros nos causó verla. No sé por qué pero teníamos una imagen totalmente diferente (muy negativa). Eso hizo que luego resultara un verdadero regalo ver la realidad. Nosotros fuimos en Mayo del 2003. La típica ruta de viaje organizado desde Roma. No os describo más por si acaso. He de deciros que, aunque parezca mentira, <u>NO</u> nos dedicamos a hacer una visión preliminar y concienzuda de la ciudad (internet, atlas, libros...) sino que lo que llevábamos en nuestras retinas era, sobre todo, las imágenes catastrofistas que salen en los telediarios en las que siempre se ve una "placilla", la de San Marcos, con las sillas y las mesas flotando cuando hay alguna pleamar desmesurada, con tiempo lluvioso, poca gente, todo oscuro, cutre, que parece que la TV hasta huele a podrido cuando salen esas imágenes y el locutor comentando el ya consabido: "...Venecia se hunde" "...consecuencia del cambio climático"... Es que en la tele son mu peliculeros.
En fin. Enhorabuena por planificar así el viaje. No os arrepentiréis. Cuidado con el dinero. Venecia es muy cara. Mucho más que Roma (Roma no es cara). Os va a llamar poderosamente la atención la indiferencia y la desgana con que os atienden en el hotel. Les da igual. La gente va de todas formas, y vuelve, y revuelve. Italia se lo puede permitir. Los hoteles son correctos pero muy inferiores a los españoles.
Corto y cierro que vamos a salir a caminar para ir preparando el cuerpo a lo que se nos avecina. Je je. Me ha gustado eso de "...lo que se nos avecina".
Salimos para Granada mañana. No volveré al foro hasta el martes o el miércoles. ¡A ver como me lo encuentro!.- Ahora ya somos 10 y como dice malba (MANOLO) "El barco es NUESTRO".
Saludos [

]
P.D. Oye, Manolo, ¿Has visto que nos han puesto una estrella azul?. ¿Eso es bueno o malo?[:0]