Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, a ver, te cuento, acabo de regresar con mi familia del MSC FANTASIA y, en cuanto a la comida, te doy mi opinión: En el buffet, la comida es repetitiva y no hay mucha variedad, aunque lo que hay está bueno. En los restaurantes, que es donde te aconsejo almorzar, hay mucha más variedad y sosiego. No hay comparación entre almorzar en el buffet entre empujones y a la caza y captura de una mesa libre y comer en el restaurante, donde te lo ponen todo por delante. Si viajas con niños, te aconsejo no limitarte sólo al menú infantil, porque ése sí que es repetitivo. Si necesitas alguna otra aclaración, aquí me tienes. SaludosHola a todos, llevo tiempo oyendo por parte de la gente que ha estado viajando con MSC, que la comida no es tan buena como en otras compañías de cruceros. Yo la unica referencia que tengo es con Royal Caribbean y la verdad, muy buena comida y variedad. Considero que la comida es importantisima en un crucero y que el barco puede ser precioso pero si fallan las comidas:(. Con esto, simplemente intento que alguien que haya viajado con MSC, en particular en el Fantasia, me dijera sinceramente si la comdia está bién como para una semana y si hay mas o menos variedad.
Abro este tema para salir de dudas. saludos y gracias!!!
Disculpad, no quiero entrar en polémica, pero que considerais "repetitivo"??????
Repetitivo puede ser llenarse todos los días el inmenso plato que hay en el buffet con un poco de todo "por probar". Repetitivo puede ser que todos los dias haya la misma receta de pasta, de pescado o de carne.
Por lo menos en mi casa no comemos todos los días con la posibilidad de escoger entre tantos platos y ponernos como el quico.
Lo normal es un día carne, otro pescado, otro pasta.... No sé, igual me confundo.:confused::confused::confused::D
Disculpad, no quiero entrar en polémica, pero que considerais "repetitivo"??????
Repetitivo puede ser llenarse todos los días el inmenso plato que hay en el buffet con un poco de todo "por probar". Repetitivo puede ser que todos los dias haya la misma receta de pasta, de pescado o de carne.
Por lo menos en mi casa no comemos todos los días con la posibilidad de escoger entre tantos platos y ponernos como el quico.
Lo normal es un día carne, otro pescado, otro pasta.... No sé, igual me confundo.:confused::confused::confused::D