keltic wrote:
Annais guapa. Lo has bordado. 
Gracias amigo Keltic!! Tengo todavía muy fresquito en mi memoria el Fantasia. Y estoy completamente de acuerdo contigo en lo que comentas del tema de la logística para proveer de alimentos un buque de esas dimensiones.
Gracias también a ti Carmen4.
Quiero añadir algo respecto al tema de los desayunos, por supuesto sin ánimo de polemizar.
Vaya por delante, que debemos ser una familia de buen conformar, porque a pesar de que no haya visto "delicatessens" como salmón ahumado por ejemplo (que si encontré en algún otro barco de otras navieras) o goofrees, siempre encontramos opciones más que suficientes, como para pasar una semana sin repetir desayunos.
Personalmente, tengo tendencia a hacer un desayuno sencillito: un par de rebanadas de pan de molde tostado con margarina /mantequilla y alguna mermelada de entre las diferentes variedades y ya está.. Me encantá la de naranja amarga. Así que con mis tostadas,un zumo de las máquinas y un café con leche ya tengo bastante. Nunca he tenido la percepción que nos estén racaneando los zumos, porque estando sentada en la mesa pasa personal del buffet a ofrecernos más y no lo hacen sólo una vez sino varias. Y lo mismo ocurre con el café con leche.
Pero mi marido es menos austero que yo para desayunar, y creo que su desayuno era variado:
Unos días apostaba más por opciones de platos salados y calientes entre las diferentes posibilidades: salchichas, bacon,huevos revueltos, huevo a la plancha, tortilla, tomate asado, ... acompañado de algún pan (hay diferentes opciones para escoger).
Otros días se decantaba por fiambres: jamón york, queso, salami, mortadela, (creo eran esas las opciones)
Y otras veces por un desayuno dulce: magdalenas (había diferentes clases), croissants, napolitanas, caracolas, bizcochos, ...
Mi hija siempre toma cereales (había unas 5 o 6 clases distintas) con leche o yogurth. De éste último también había variedad: natural, de sabores, 0 grasa, etc.
Y en alguna ocasión tomaba fruta. Siempre hay 4 o 5 clases de fruta diferente.
Lo que nunca tomamos nadie es una especie de guiso de judías estofadas o con tomate, que siempre está, pero debe ir dirigido a un público de otros países.
Y lo que yo no soporto en absoluto en ningún barco es "el líquido oscuro" ... que sale de las máquinas de café. Así que yo lo soluciono comprando un café expreso en el bar de la piscina, que mezclo con la leche del buffet y de este modo me tomo un café con leche como a mi me gusta.
Hasta otra!!