Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Duda sobre cenas en NCL

26 Ago 2009 19:23 #1011619 por parrochin
Me queda muy poco ya para embarcar con NCL y tengo una duda referente a las cenas. Ya que los barcos tienen el sitema de "Freestyle" y teóricamente cenas cuando quieres, yo prefiero lo que se llama el sistema tradicional (la misma mesa a la misma hora).
¿Alguien podría decirme si es posible hacer eso? O he de concertar siempre cada día una hora para cena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 20:40 #1011674 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
parrochin wrote:

Me queda muy poco ya para embarcar con NCL y tengo una duda referente a las cenas. Ya que los barcos tienen el sitema de "Freestyle" y teóricamente cenas cuando quieres, yo prefiero lo que se llama el sistema tradicional (la misma mesa a la misma hora).
¿Alguien podría decirme si es posible hacer eso? O he de concertar siempre cada día una hora para cena.

Creo Parrochin, que la misma mesa y a la misma hora no va a ser posible. Puedes concertar o reservar para la misma hora más o menos cada día. Pero de ahí a que te den la misma mesa me parece que no. Saludos.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

26 Ago 2009 20:54 #1011681 por maesla
Respuesta de maesla sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
parrochin wrote:

No puedes hacer una reserva para la misma mesa y a la misma hora para todo el crucero, pero cada mañana en el buffete del desayuno hay una mesa donde puedes reservar mesa para cenar así que por la mañana a primera hora puedes dejar resuelto el tema de la reserva para la cena.

Además ten en cuenta q en el buffete no puedes reservar mesa, vas y te sientas en la mesa que encuentras libre.

27 Ago 2009 08:40 #1011923 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
Gracias por las respuestas, ¿podrías decirme si una vez hecha la reserva por la mañana, luego por la tarde vas directo a la mesa asignada? O por, el contrario, hay que hacer una cola o te dan un "busca" o algo parecido.

27 Ago 2009 11:42 #1012033 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
Si reservas por la mañana, cuando llega la noche y vas a cenar, le dices a la chica que hay en la entradsa que tienes reserva, le dices tu número de camarote y te dice que bajes las escaleras, y allí llega un camarero y te acompaña a tu mesa.

Si no haces reserva, y cuando vas a cenar no quedan mesas libres (que es lo que suele pasar entre las 20:30 y las 22:30h), es cuando te dan el busca: un aparatito que hace una luz roja cuando queda libre una mesa con el número de personas que habías pedido.

27 Ago 2009 11:58 #1012043 por Marietamaca
Respuesta de Marietamaca sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
Sólo hacen reservas a grupos de nº superior a 8 personas.

AUSONIA Grimaldi 1995
GEM- NCL Medierraneo 2009
GEM- NCL islas Griegas 2010
EPIC- NCL Mediteraneo 2012
DIVINA -MSC Medierraneo 2015

27 Ago 2009 12:27 #1012071 por CrucerMakuto
Respuesta de CrucerMakuto sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
Marietamaca, estas segura? Almenos en el Norwegian Jade podias reservar para dos, para tres, etc... almenos, así lo hacian mis padres.

27 Ago 2009 12:36 #1012081 por caballita de mar
CrucerMakuto wrote:

Marietamaca, estas segura? Almenos en el Norwegian Jade podias reservar para dos, para tres, etc... almenos, así lo hacian mis padres.

A nosotros nos dijeron que el 1º y el 2º día podíamos reservar para las personas que quisiéramos, pero que a partir del 3º teníamos que ser un grupo de como mínimo 9 personas, aunque nosotros conseguimos que nos aceptaran reservas para 8 personas alguna noche, aunque la mayoría de noches éramos más de 8.

27 Ago 2009 12:59 #1012103 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
Entonces no puedes reservar si no eres un grupo de más de 8? No lo entiendo entonces

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

27 Ago 2009 13:02 #1012108 por caballita de mar
montse c wrote:

Entonces no puedes reservar si no eres un grupo de más de 8? No lo entiendo entonces

En teoría a partir de la 3ª noche no, pero muchas veces te dejan.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos