Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Duda sobre cenas en NCL

27 Ago 2009 13:21 #1012126 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
pero en los de pago si ? Es que somos 6 igual cuela no?;)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 13:30 #1012137 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
Yo no fui a ninguno de los de pago, pero sí que se puede reservar para menos de 8. De hecho, en el Teppanyaki, a no ser que reserves, no vas a poder entrar. Y si te dejan, yo reservaría el primer día si es que estáis seguros de que queréis ir al Teppanyaki, porque si no, os pondrán en la hora que haya sitio, y las últimas no sules ser las más buenas (6 de la tarde, 12 de la noche...). Para los demás restaurantes de pago no creo que haga falta reservar, pero si queréis aseguraros de tener mesa, nunca está de más.

27 Ago 2009 13:38 #1012142 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
Gracias de nuevo

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

27 Ago 2009 14:24 #1012184 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
Pero entonces si somos 3 y no te dejan reservar no es que cenas cuando quieras, sino cuando quieran ellos que cenes.:mad:

27 Ago 2009 14:38 #1012200 por caballita de mar
Bueno, no suelen tardar mucho. Para una mesa de 3 supongo que tardarán unos 10 minutos. El problema era que nosotros íbamos siempre muchos, los días que menos, éramos 8. De todos modos, hay pantallas en todo el barco que te dicen la disponibilidad de cada restaurante. A nuestra hora de cenar suelen estar bastante llenos los 3 gratuitos a la carta:

- GRAN PACIFIC
- MAGENTA
- BLUE LAGOON

El Blue Lagoon es a la carta y está abierto todo el día. La comida es bastante americana, tipo Hot Dog, Hamburguesa, Sandwich, y las famosas alitas de pollo, que estaban riquísimas, y de donde sacamos la idea del himno de los Papagayos Coloraos, os acordáis? jajaja.

27 Ago 2009 16:24 #1012274 por caballita de mar
El Gran Pacific y el Magenta tienen el mismo menú. Son restaurantes a la carta. Tipo delicatesen.

En el Magenta te dejan entrar con tejanos, en el Gran Pacific, a excepción de la primera y segunda noche, no. En ninguno de los dos te dejan entrar con pantalones cortos, shorts o bermudas, tapoco con tirantes o piratas si eres un hombre. Con mini-vestido o mini-falda sí que te dejan entrar (a las mujeres). A los niños menores de 12 años no es dicen nada.

27 Ago 2009 16:30 #1012281 por caballita de mar
Tanto en el Pacific, como en el Magenta, y en el Blue Lagoon; los 3 restaurantes a la carta son cargo, puedes comer tanto como quieras o como puedas. Puedews elegir tantos entrantes como quieras, tantos platos principales como quieras, y tantos postres como quieras. La "regular water" (agua de jarra) es gratis. Siempre te la ponen en el vaso nada más llegar; si laquieres sin hielo (los últimos días lo agradecerás) tienes que decírselo al camarero de las bebidas. El agua de botella es de pago, además de todas las demás bebidas, a no ser que tengas algún pack que las incluya.

27 Ago 2009 19:02 #1012429 por Marietamaca
Respuesta de Marietamaca sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
CrucerMakuto wrote:

Marietamaca, estas segura? Almenos en el Norwegian Jade podias reservar para dos, para tres, etc... almenos, así lo hacian mis padres.

... y tan segura¡¡¡ Nosotros ibamos 4 personas. Mi hijo pequeño tiene 3 años. Insistiamos cada noche en reservar, básicamente por él ya que una vez se le pasa la hora de la cena no hay manera que coma nada y se pone muy nervioso. Ni con esta excusa ni con ninguna. Unicamente conseguimos reservar el dia de mi cumpleaños en Le Cuisine, que es de pago, para asegurarnos que no ibamos a tener problemas con los horarios. Cenar acabas cenando en todos (los que no son de pago), te dan un localizador y cuando tienen una mesa libre te mandan una señal, para que acudas al restaurante, y sin problemas....

AUSONIA Grimaldi 1995
GEM- NCL Medierraneo 2009
GEM- NCL islas Griegas 2010
EPIC- NCL Mediteraneo 2012
DIVINA -MSC Medierraneo 2015

27 Ago 2009 19:34 #1012454 por Marietamaca
Respuesta de Marietamaca sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
Tambien puedes llamar por telf. al nº que te indican en la TV interactiva, y reservar para un grupo de 8 personas y cuando llegues siempre puedes decir que las otras personas han cambiado de restaurante. Hecha la ley, hecha la trampa.

En los restaurantes de pago, puedes reservar por el nº de personas que sean, no hay minimos. Para el Tepanyaki, cuanto antes mejor, son grupos muy pequeños y se llena enseguida.

Además si tienes algo que celebrar, en mi caso fué mi cumpleaños, me dejaron una targeta en el camarote para que la entregase en el restaurante donde fuese a cenar esa noche y .... sorpresa.

AUSONIA Grimaldi 1995
GEM- NCL Medierraneo 2009
GEM- NCL islas Griegas 2010
EPIC- NCL Mediteraneo 2012
DIVINA -MSC Medierraneo 2015

28 Ago 2009 23:13 #1013320 por blanmoca
Respuesta de blanmoca sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
hola chicos,

vamos a viajar en septiembre en el Gem y necesitamos haceros dos preguntas:
- hay cena de gala?, o la tipica con el capitan o asi?
- nos han comentado que el aire acondicionado esta muy alto y que mucha gente noto bastante frio, os ocurrio lo mismo?

muchas gracias y un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos