Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Duda sobre cenas en NCL

02 Sep 2009 12:02 #1016436 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
Marietamaca wrote:

... y tan segura¡¡¡ Nosotros ibamos 4 personas. Mi hijo pequeño tiene 3 años. Insistiamos cada noche en reservar, básicamente por él ya que una vez se le pasa la hora de la cena no hay manera que coma nada y se pone muy nervioso. Ni con esta excusa ni con ninguna. Unicamente conseguimos reservar el dia de mi cumpleaños en Le Cuisine, que es de pago, para asegurarnos que no ibamos a tener problemas con los horarios. Cenar acabas cenando en todos (los que no son de pago), te dan un localizador y cuando tienen una mesa libre te mandan una señal, para que acudas al restaurante, y sin problemas....

Hola Marietamaca, a nosotros nos pasó lo mismo, eramos 3 personas y nos dijeron que no podía ser y cada noche ibamos haber si había otra persona y nos decían lo mismo que 3 personas no podía ser :mad:

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 16:24 #1016632 por susana36
Respuesta de susana36 sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
caballita de mar wrote:

Hola Susana!
El club es a aprtir de los 2 años (24 meses), son muy estrictos con las edades, no creo que le dejen entrar...:(

Vaya,a ver como hago para q la niña juegue,quizás si no hay muchos niños me dejen usar las instalaciones estando yo con ella...
Ya veo q teneis proximo crucero en marcha,engancha viajar d esta manera verdad? todavia no me creo q vaya a ir:)..saludos de nuevo

14 Sep 2009 03:16 #1023889 por foncito
Respuesta de foncito sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
Mira, es freestyle asi que cada uno va como quiera (siempre con un respeto). Las jilipolleces de otros cruceros con la parafernalia de Capitan (Yo no le vi ni me importa no haberle visto) , cena de gala, horarios,.... en este NO SE LLEVA por lo que vas a tu aire (que tengo hambre, como, que tengo sed,bebo.......) es una maravilla. El barco es alucinante y la comida de muy buena calidad y las 24 horas del dia a tu disposicion. HAPYY HAPYY TOMORROW WORKING JODER.

14 Sep 2009 10:22 #1023947 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
Lo del freestyle es una pasada, es como estar en casa¡¡ jajajaja Ah¡¡ eso si avisaros de que en el Grand Pacific y en el Magenta no dejan pasar con Bermudas ni a los niños¡¡ asi que llevaros pantalones larguitos porque seguramente no os dejen entrar¡¡¡ Son muy libres con las vestimentas pero lo de ir con pantalones cortos o bermudas a los restaurantes (que no a los buffettes) no lo llevan muy bien, por eso os aviso para que luego no tengais sorpresas y vengais "cabreadillos" del viaje(todo esto lo avisan en los diarios de a bordo que os dejan cada dia en la habitacion) que hay gente que se queja de cosas y es porque no se leen las cosas........ Buen viaje a todos los que por estas fechas tengais un crucero¡¡

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

14 Sep 2009 12:22 #1024003 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
susaoftheseas wrote:

Lo del freestyle es una pasada, es como estar en casa¡¡ jajajaja Ah¡¡ eso si avisaros de que en el Grand Pacific y en el Magenta no dejan pasar con Bermudas ni a los niños¡¡ asi que llevaros pantalones larguitos porque seguramente no os dejen entrar¡¡¡ Son muy libres con las vestimentas pero lo de ir con pantalones cortos o bermudas a los restaurantes (que no a los buffettes) no lo llevan muy bien, por eso os aviso para que luego no tengais sorpresas y vengais "cabreadillos" del viaje(todo esto lo avisan en los diarios de a bordo que os dejan cada dia en la habitacion) que hay gente que se queja de cosas y es porque no se leen las cosas........ Buen viaje a todos los que por estas fechas tengais un crucero¡¡

A nosotros nos dijeron que si los niños tenían menos de 12 años sí que les dejaban entrar con bermudas.

14 Sep 2009 17:24 #1024212 por tronkitocaballa
Respuesta de tronkitocaballa sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
las cenas no tienen horario, salvo los restaurantes de pago, es más los restaurantes para cenar son dos, uno de ellos el magenta ese es imposible coger mesa, pero el otro es el mismo menú suelen tarda unos 20 minutos en dártela, ese es un poco el aspecto negativo que tiene.

15 Sep 2009 11:11 #1024603 por susaoftheseas
tronkitocaballa wrote:

las cenas no tienen horario, salvo los restaurantes de pago, es más los restaurantes para cenar son dos, uno de ellos el magenta ese es imposible coger mesa, pero el otro es el mismo menú suelen tarda unos 20 minutos en dártela, ese es un poco el aspecto negativo que tiene.

Buenas a todos

Nosotros no tuvimos ningun problema en ninguno de los restaurantes de NO pago. Tanto en el Magenta como en el Pacific siempre encontramos mesa y si teniamos que esperar, excepto por un dia que nos dijeron 30 minutos y fueron 30 minutos, el resto de dias nos daban el busca y en cuestion de 5 minutos ya teniamos mesa(cuando nos decian que 20 minutos) Claro que os recomiendo ir un poco en contra de lo que hace el resto de la gente, que solia ir cuando se terminaba el espectaculo del teatro y hala¡¡ todos al mismo sitio, con lo que no habia sitio para todos. Yo normalmente iba las 20-20.30 a reservar mesa y siempre pude entrar.

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

15 Sep 2009 11:14 #1024604 por susaoftheseas
caballita de mar wrote:

A nosotros nos dijeron que si los niños tenían menos de 12 años sí que les dejaban entrar con bermudas.

Hola caballita¡¡ pues a nosotros una noche en el Pacific delante nuestro a una familia les avisaron de el niño no podia ir en bermudas, al final les dejaron pasar pero les dieron el aviso (y el niño no tenia mas de 4 años)

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

15 Sep 2009 18:03 #1024840 por babor
Respuesta de babor sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
Susaoftheseas, no estoy de acuerdo. Acabo de desembarcar del Gem y siempre tuve que esperar entre 30 y 45 minutos para poder cenar en el Magenta y daba igual que fuera a las 20:00 que a las 20:30, 21:00 etc. siempre el mando a distancia, paseo por el barco y a esperar que se iluminara. Y las mesas vacias (comprobado personalmente) .O sea no cenas a la hora que tu quieres, sino a la hora que quieren ellos.
Foncito, no creo que sea una jilipollez (como tu dices) el que haya pasajeros que prefieran el turno fijo al turno libre, se trata simplemente de gustos y como tal debe ser respetado ;).Con el turno fijo ,tambien comes y bebes cuando quieres porque existen los buffes.
Un saludo

15 Sep 2009 18:35 #1024858 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
Yo estuve en el Gem en Junio, y la verdad sea dicha es que esperamos ni un sólo día cenar y casi siempre íbamos al magenta (nos gustaba más) . También es cierto que nosotros siempre íbamos a última hora, y en general las familias con ñiños y los extranjeros suelen ir a cenar mucho antes. La calidad de la comida es bastante buena, pero hay que tener en cuenta que el estilo es muy americano, me explico, el primer día mi marido pidió muy ilusionado pierna de cordero al horno, y en su mente le aparecía una paletilla pequeña con patatitas ... y cuando llegó el plato eran una especie de filetitos jejeje.
A mi me gustó el freestyle, pero desde luego no considero que los turnos y la cena de gala sean una gilipollez, son otra opción, la cual yo también he probado en otros cruceros.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos