Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Susaoftheseas, no estoy de acuerdo. Acabo de desembarcar del Gem y siempre tuve que esperar entre 30 y 45 minutos para poder cenar en el Magenta y daba igual que fuera a las 20:00 que a las 20:30, 21:00 etc. siempre el mando a distancia, paseo por el barco y a esperar que se iluminara. Y las mesas vacias (comprobado personalmente) .O sea no cenas a la hora que tu quieres, sino a la hora que quieren ellos.
Foncito, no creo que sea una jilipollez (como tu dices) el que haya pasajeros que prefieran el turno fijo al turno libre, se trata simplemente de gustos y como tal debe ser respetado.Con el turno fijo ,tambien comes y bebes cuando quieres porque existen los buffes.
Un saludo
Mira, es freestyle asi que cada uno va como quiera (siempre con un respeto). Las jilipolleces de otros cruceros con la parafernalia de Capitan (Yo no le vi ni me importa no haberle visto) , cena de gala, horarios,.... en este NO SE LLEVA por lo que vas a tu aire (que tengo hambre, como, que tengo sed,bebo.......) es una maravilla. El barco es alucinante y la comida de muy buena calidad y las 24 horas del dia a tu disposicion. HAPYY HAPYY TOMORROW WORKING JODER.
Una preguntita que me asalta,hasta que hora máxima puedo entrar en el Pacific y en el Magenta? Gracias:)
Susaoftheseas tu experiencia por lo que dices se remonta al crucero del 23-30 de agosto. Yo acabo de desembarcar del crucero del 6-13 de septiembre y coincido con Babor en que la espera en el Magenta entre las 20:00 y las 21:00 era de 30-45 minutos. Esta espera se cumplió a rajatabla. Si te decían 30 minutos, el aparato no sonaba antes. Yo también he viajado en el Jewel con este mismo sistema hace dos años y sólo un día me dieron el aparato. Simplemente se trata de que no se puede generalizar. Yo he tenido las 2 experiencias. El por qué no funciona siempre igual no lo sé. Y hay que tener claro que cada uno se remite a su vivencia personal en su crucero que puede coincidir o no con los anteriores o posteriores.
Un saludo.
tengo una duda muyyyyyyy grande:mad: q hacen a la hora de comer o cenar con los que viajamos solo? toy acojona:confused::confused::confused:me sentaran sola en una eskina?........jajajajajaja