Junio 18, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Duda sobre cenas en NCL

15 Sep 2009 23:05 #1025054 por DOMASE
Respuesta de DOMASE sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
Esplicarme un poco la diferencia del gem con las otras compañias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 10:39 #1025204 por susaoftheseas
Respuesta de susaoftheseas sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
babor wrote:

Susaoftheseas, no estoy de acuerdo. Acabo de desembarcar del Gem y siempre tuve que esperar entre 30 y 45 minutos para poder cenar en el Magenta y daba igual que fuera a las 20:00 que a las 20:30, 21:00 etc. siempre el mando a distancia, paseo por el barco y a esperar que se iluminara. Y las mesas vacias (comprobado personalmente) .O sea no cenas a la hora que tu quieres, sino a la hora que quieren ellos.
Foncito, no creo que sea una jilipollez (como tu dices) el que haya pasajeros que prefieran el turno fijo al turno libre, se trata simplemente de gustos y como tal debe ser respetado ;).Con el turno fijo ,tambien comes y bebes cuando quieres porque existen los buffes.
Un saludo

Babor, respeto tu opinion, pero no estoy de acuerdo. No sé si es que tuviste mala suerte o qué. Viaje en el Gem del 23 al 31/08 y nunca tuve problemas ni en el Magenta ni en el Pacific. Me daban mi busca y me decian de 20 a 30 min y a los 5 minutos ya me estaba sonando el aparatito (menos una vez como he dicho que me dijeron 30 min y fueron 30 min) Las mesas vacias probablemente fueran reservas de gente que se te adelantaron en la reserva.Y comprobado que si vas un poco a la contraria que todo el mundo, la cosa funciona (no es en el primer crucero que opto por esta opcion)

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

16 Sep 2009 10:45 #1025208 por susaoftheseas
foncito wrote:

Mira, es freestyle asi que cada uno va como quiera (siempre con un respeto). Las jilipolleces de otros cruceros con la parafernalia de Capitan (Yo no le vi ni me importa no haberle visto) , cena de gala, horarios,.... en este NO SE LLEVA por lo que vas a tu aire (que tengo hambre, como, que tengo sed,bebo.......) es una maravilla. El barco es alucinante y la comida de muy buena calidad y las 24 horas del dia a tu disposicion. HAPYY HAPYY TOMORROW WORKING JODER.

Fondito.... aceptamos que a ti eso de la "parafernalia" de otros cruceros no te guste, pero no lo califiques de jilipollez. Todo eso tiene su encanto, lo de la mesa asignada, la noche de gala... etc etc. Tampoco nadie te obliga a ver al capitan, hacerte fotos con el, en esos cruceros tb se puede ir a tu aire, si no quieres mesa asignada, tienes el buffet,, ademas ahora se está imponiento el "my time dining" que es un intento de copia del "freestyle". Y la comida de otros cruceros tambien es alucinante de buena. Vale que el freestyle resulta mas divertido porque es como estar en casa, haces lo que quieres cuando te da la gana, pero en las demas compañias tb lo puedes hacer que no te obligan a nada.

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

16 Sep 2009 11:02 #1025215 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
Una preguntita que me asalta,hasta que hora máxima puedo entrar en el Pacific y en el Magenta? Gracias:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

16 Sep 2009 11:10 #1025223 por ISSA
Respuesta de ISSA sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
tengo una duda muyyyyyyy grande:mad: q hacen a la hora de comer o cenar con los que viajamos solo? toy acojona:confused::confused::confused:me sentaran sola en una eskina?........jajajajajaja

16 Sep 2009 12:03 #1025264 por chapapote
Respuesta de chapapote sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
Susaoftheseas tu experiencia por lo que dices se remonta al crucero del 23-30 de agosto. Yo acabo de desembarcar del crucero del 6-13 de septiembre y coincido con Babor en que la espera en el Magenta entre las 20:00 y las 21:00 era de 30-45 minutos. Esta espera se cumplió a rajatabla. Si te decían 30 minutos, el aparato no sonaba antes. Yo también he viajado en el Jewel con este mismo sistema hace dos años y sólo un día me dieron el aparato. Simplemente se trata de que no se puede generalizar. Yo he tenido las 2 experiencias. El por qué no funciona siempre igual no lo sé. Y hay que tener claro que cada uno se remite a su vivencia personal en su crucero que puede coincidir o no con los anteriores o posteriores. ;)

Un saludo.

16 Sep 2009 16:02 #1025410 por susaoftheseas
montse c wrote:

Una preguntita que me asalta,hasta que hora máxima puedo entrar en el Pacific y en el Magenta? Gracias:)

el magenta admite gente hasta las 22 h y el Pacific creo que hasta 23.30 pero no recuerdo bien. Se que el Pacific cierra mas tarde que el Magenta.

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

16 Sep 2009 16:07 #1025417 por susaoftheseas
chapapote wrote:

Susaoftheseas tu experiencia por lo que dices se remonta al crucero del 23-30 de agosto. Yo acabo de desembarcar del crucero del 6-13 de septiembre y coincido con Babor en que la espera en el Magenta entre las 20:00 y las 21:00 era de 30-45 minutos. Esta espera se cumplió a rajatabla. Si te decían 30 minutos, el aparato no sonaba antes. Yo también he viajado en el Jewel con este mismo sistema hace dos años y sólo un día me dieron el aparato. Simplemente se trata de que no se puede generalizar. Yo he tenido las 2 experiencias. El por qué no funciona siempre igual no lo sé. Y hay que tener claro que cada uno se remite a su vivencia personal en su crucero que puede coincidir o no con los anteriores o posteriores. ;)

Un saludo.

Chapapote, que ya se que cada uno cuenta sus experiencias y da sus opiniones que para mi son muy respetables, pero creo que yo tb tengo derecho a decir que no estoy de acuerdo igual que hacen conmigo. Que os sigo diciendo que yo no tuve ningun problema, solo estoy dando mi opinion, sobre mi experiencia. Que no generalizo porque cada barco y cada pasajero es un mundo. Vosotros decis que os decian 30 min y eran 30 min, pues estupendo, yo nunca los tuve que esperar llevando el busca. Suerte??? no lo sé, pero esa es mi experiencia.

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

16 Sep 2009 16:08 #1025419 por susaoftheseas
ISSA wrote:

tengo una duda muyyyyyyy grande:mad: q hacen a la hora de comer o cenar con los que viajamos solo? toy acojona:confused::confused::confused:me sentaran sola en una eskina?........jajajajajaja

jejej no pasa nada, yo he visto gente comer sola y los atienden igual que los que somos 2 o mas

Norwegian Gem 21/08/10
Norwegian Gem 21/08/09
Costa Fortuna 28/04/06

16 Sep 2009 18:11 #1025517 por chapapote
Respuesta de chapapote sobre el tema RE: Duda sobre cenas en NCL
Hola monse c:

Los horarios de las cenas para el Magenta y Gran Pacific son:

Gran Pacific 18:00 a 22:00 h
Magenta 18:30 a 22:30 h

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos