Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Gracias a todos. he vuelto del jewel QUIERO VOLVER

25 Jun 2006 12:41 #10638 por marios
he vuelto hoy del jewel. Me ha ENCANTADO. Sobretodo lo primero agradecer a todos las ayudas, comentarios, y demas que me han servido muchisimo para poder disfrutar más de mi primer crucero(especial mención para pispuc, ya que por sus comentarios tan positivos me decidi a contratar el crucero en este barco. No os nombro uno por uno por que es injusto que me olvide de alguien y os aseguro que os he leido a todos.Por supuesto cualquier pregunta intentare contestar lo más rapido posible.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2006 22:00 #249749 por itaca17
Marios, un par de preguntitas, sabes a cómo vendían el tabaco? (vaya vicio) y mi mujer me pregunta que tipo de cosas vendían en las tiendas del barco (por sustituir al corte inglés ja ja). Gracias y bienvenidos

5534byw

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2006 22:00 #249648 por itaca17
Marios, un par de preguntitas, sabes a cómo vendían el tabaco? (vaya vicio) y mi mujer me pregunta que tipo de cosas vendían en las tiendas del barco (por sustituir al corte inglés ja ja). Gracias y bienvenidos

5534byw

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2006 22:25 #249661 por JiM
Lo del tabaco no lo sé pero te aseguro que la Tienda del Norwegian Jewel es la más grande y espectacular que he vsito en todos los barcos que he navegado. Hay de todo... joyas, relojes, jerseis, camisetas, chaquetas, trajes, vestidos, pulseras, productos de cosmética, cd's musicales, recuerdos del barco, postales, vídeos, bebidas, chocolatinas, bolsas de patatas, prismáticos y un largo etc...


Bienvenido marios[;)]


________________________

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2006 22:25 #249762 por JiM
Lo del tabaco no lo sé pero te aseguro que la Tienda del Norwegian Jewel es la más grande y espectacular que he vsito en todos los barcos que he navegado. Hay de todo... joyas, relojes, jerseis, camisetas, chaquetas, trajes, vestidos, pulseras, productos de cosmética, cd's musicales, recuerdos del barco, postales, vídeos, bebidas, chocolatinas, bolsas de patatas, prismáticos y un largo etc...


Bienvenido marios[;)]


________________________

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 02:49 #249707 por marios
mira, la verdad el tabaco no te puedo decir ya que no somos fumadores, pero en el barco te aseguro que al ser duty free las colonias fueron el producto estrella de mis compras. Aparte de esto como explico Jim puedes comprar recuerdos del barco y del crucero tipo camisetas, gorras, etc a muy buen precio. En fin compre más en la tienda del barco que en las excursiones que realizamos.Vale la pena darse una vuelta por ella.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 02:49 #249808 por marios
mira, la verdad el tabaco no te puedo decir ya que no somos fumadores, pero en el barco te aseguro que al ser duty free las colonias fueron el producto estrella de mis compras. Aparte de esto como explico Jim puedes comprar recuerdos del barco y del crucero tipo camisetas, gorras, etc a muy buen precio. En fin compre más en la tienda del barco que en las excursiones que realizamos.Vale la pena darse una vuelta por ella.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 08:37 #249712 por ameliayjose
He leído entre tantos posts que en el Spinnaker hacen fiestas a partir de las 11. ¿Pueden entrar los adolescentes si van acompañados de sus padres? Es que llevo a mis hijas, por la mayor no hay problema, tiene 19 años, pero la pequeña tiene 15... y va a pillar el rebote del 15 (nunca mejor dicho) si no puede entrar; claro que entonces tendremos todos que buscar otra alternativa para pasar el rato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 08:37 #249813 por ameliayjose
He leído entre tantos posts que en el Spinnaker hacen fiestas a partir de las 11. ¿Pueden entrar los adolescentes si van acompañados de sus padres? Es que llevo a mis hijas, por la mayor no hay problema, tiene 19 años, pero la pequeña tiene 15... y va a pillar el rebote del 15 (nunca mejor dicho) si no puede entrar; claro que entonces tendremos todos que buscar otra alternativa para pasar el rato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 13:31 #249910 por lota
HOla Marios.

¿Pero que pasa?, todo el mundo quiere volver (bueno casi)...estoy pensando que lo mismo no me bajo...ja,ja.

No en serio ,bienvenidos. Por favor, [;)]Informad puntualmente del tema "aireacondicionado-matador", esoty con los baules, Graciaasssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos