Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Gracias a todos. he vuelto del jewel QUIERO VOLVER

27 Jun 2006 01:05 #250405 por omacias
Respuesta para Maelia Jose:

No te preocupes por tu hija de 15 años, nosotros ibamos con una pareja con un iño de 4 años y cada noche iba al spinaker a`partir de las 11 y no lo ponian niguna pega para entrar. Así que a disfrutar.

Saludos.

2005 Holiday Dream. Sueños del caribe-
2006 Norwegian Jewell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 01:05 #250502 por omacias
Respuesta para Maelia Jose:

No te preocupes por tu hija de 15 años, nosotros ibamos con una pareja con un iño de 4 años y cada noche iba al spinaker a`partir de las 11 y no lo ponian niguna pega para entrar. Así que a disfrutar.

Saludos.

2005 Holiday Dream. Sueños del caribe-
2006 Norwegian Jewell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 07:58 #250522 por lota
Para todos (como el de coca-cola)

A ver que estoy con la maleta...contadme lo del aire acondicionado en el barco!!!!! porfa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 07:58 #250425 por lota
Para todos (como el de coca-cola)

A ver que estoy con la maleta...contadme lo del aire acondicionado en el barco!!!!! porfa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 09:55 #250460 por ameliayjose
Gracias Omacias, ya me estaba viendo castigada sin entrar, en la puerta [:D] Aunque no sé qué sería peor, eso o la cara que se le pondría a mi niña jajaja. No, bromas aparte es un cielo(pero mejor que pueda entrar)[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 09:55 #250557 por ameliayjose
Gracias Omacias, ya me estaba viendo castigada sin entrar, en la puerta [:D] Aunque no sé qué sería peor, eso o la cara que se le pondría a mi niña jajaja. No, bromas aparte es un cielo(pero mejor que pueda entrar)[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 12:39 #250643 por mari cruz
Hola mario unas preguntitas:
comiste algun dia en el sisi, ¿ me lo recomiendas? el suplemento es de 5 euros por persona. ? que otros restaurantes de pago me recomiendas?
Para ir a cenar o almorzar el en Tstar restaurant, habia que reservar. me han dicho que el azura es solo para cenar y se reserva a partir del tercer dia.no se si es asi. el italiano tienes que reservar desde el primer dia.
cuenta un poco que excursiones hiciste y como las organizaste. gracias

mari cruz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 12:39 #250732 por mari cruz
Hola mario unas preguntitas:
comiste algun dia en el sisi, ¿ me lo recomiendas? el suplemento es de 5 euros por persona. ? que otros restaurantes de pago me recomiendas?
Para ir a cenar o almorzar el en Tstar restaurant, habia que reservar. me han dicho que el azura es solo para cenar y se reserva a partir del tercer dia.no se si es asi. el italiano tienes que reservar desde el primer dia.
cuenta un poco que excursiones hiciste y como las organizaste. gracias

mari cruz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 13:47 #251438 por yvonne
hola a todos, acabo de volver del jewel tambien y ha sido una semana increíble. Iba con mi marido y dos niños de 9 y 4 años y ellos lo han pasado bomba en el club de los niños. Lo recomiendo, te deja tiempo para relajarte y ver el barco tranquilamente. Lo del frío es verdad pero creo que el barco tiene la misma temperatura en todos los sitios, lo que pasa es que cuanto mas o menos gente hay en cada sitio, mas o menos calor hace. Me explico; en el garden cafe donde está el buffet magnifico para comer si vas muy temprano y hay poca gente, hace fresquito pero a las 2 está lleno y no se nota el frío, lo mismo pasa en el java cafe y teatro cuando está vacio todavia.

Por lo demás, ni una queja, yo ya estoy pensando en volver, lo que no sé si al mediterraneo o esperar a octubre que vuelve el jewel a miami. Recomiendo el bono spa que por 15 dolares puedes pasar el dia, entrar y salir etc. y utilizar el sauna, sala de vapor, camas relax, jacuzzi etc. Una pasada por 12 euros!! Tambien saqué por 4o dolares (32euros) el bono soda y podía tomar todos los refrescos que quería durante todo el crucero. El brazalete de los niños para lo mismo solo cuesta 16 dolares y merece la pena que hace mucha calor y no paran!

Si alguien tiene alguna pregunta, aqui estoy!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 13:47 #251528 por yvonne
hola a todos, acabo de volver del jewel tambien y ha sido una semana increíble. Iba con mi marido y dos niños de 9 y 4 años y ellos lo han pasado bomba en el club de los niños. Lo recomiendo, te deja tiempo para relajarte y ver el barco tranquilamente. Lo del frío es verdad pero creo que el barco tiene la misma temperatura en todos los sitios, lo que pasa es que cuanto mas o menos gente hay en cada sitio, mas o menos calor hace. Me explico; en el garden cafe donde está el buffet magnifico para comer si vas muy temprano y hay poca gente, hace fresquito pero a las 2 está lleno y no se nota el frío, lo mismo pasa en el java cafe y teatro cuando está vacio todavia.

Por lo demás, ni una queja, yo ya estoy pensando en volver, lo que no sé si al mediterraneo o esperar a octubre que vuelve el jewel a miami. Recomiendo el bono spa que por 15 dolares puedes pasar el dia, entrar y salir etc. y utilizar el sauna, sala de vapor, camas relax, jacuzzi etc. Una pasada por 12 euros!! Tambien saqué por 4o dolares (32euros) el bono soda y podía tomar todos los refrescos que quería durante todo el crucero. El brazalete de los niños para lo mismo solo cuesta 16 dolares y merece la pena que hace mucha calor y no paran!

Si alguien tiene alguna pregunta, aqui estoy!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos