Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Gracias a todos. he vuelto del jewel QUIERO VOLVER

26 Jun 2006 13:31 #250024 por lota
HOla Marios.

¿Pero que pasa?, todo el mundo quiere volver (bueno casi)...estoy pensando que lo mismo no me bajo...ja,ja.

No en serio ,bienvenidos. Por favor, [;)]Informad puntualmente del tema "aireacondicionado-matador", esoty con los baules, Graciaasssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 15:22 #250066 por marlene
Yo tambien he vuelto encantada , supera con creces mis expectativas y le da cien vueltas en casi todo a Costa(que se pongan las pilas!!!)
Però contestando a Lota , HACE UN FRIO QUE PELA!!!el aire del camarote lo puedes graduar , el resto...pon en el baul chaquetas!!!!
Respecto a la consulta de la lavanderia ,el jueves nos dejaron un panfleto con una oferta, creo de 20 dolares por bolsa de ropa sucia , te la devolvian limpia el sábado, eso sí, ropa de batalla, la ropa que normalmente llevas a la tintoreria tenia otra tarifa.
UN abrazo


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 15:22 #249952 por marlene
Yo tambien he vuelto encantada , supera con creces mis expectativas y le da cien vueltas en casi todo a Costa(que se pongan las pilas!!!)
Però contestando a Lota , HACE UN FRIO QUE PELA!!!el aire del camarote lo puedes graduar , el resto...pon en el baul chaquetas!!!!
Respecto a la consulta de la lavanderia ,el jueves nos dejaron un panfleto con una oferta, creo de 20 dolares por bolsa de ropa sucia , te la devolvian limpia el sábado, eso sí, ropa de batalla, la ropa que normalmente llevas a la tintoreria tenia otra tarifa.
UN abrazo


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 18:21 #250130 por Roliva
Hace mucho frio.? Pero en Italia también?. Otra pregunta? que cosas no son gratis. por ejemplo, spa, fitnes....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 18:21 #250234 por Roliva
Hace mucho frio.? Pero en Italia también?. Otra pregunta? que cosas no son gratis. por ejemplo, spa, fitnes....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 21:36 #250203 por julia
Marios... Yo hice el crucero en la primera salida que hizo el 14 de Mayo y tb volví ENCANTADA y con ganas de volver.... asi que el 20 de Agosto vuelvo otra vez, he conseguido un precio buenisimo en "vacations to go" asi que ya sabes.... puedes hacer como yo jajajajaja [:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 21:36 #250307 por julia
Marios... Yo hice el crucero en la primera salida que hizo el 14 de Mayo y tb volví ENCANTADA y con ganas de volver.... asi que el 20 de Agosto vuelvo otra vez, he conseguido un precio buenisimo en "vacations to go" asi que ya sabes.... puedes hacer como yo jajajajaja [:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 21:42 #250207 por julia
respecto a lo de la venta de tabaco.. en la Duty free del barco lo vendian cuando yo fuí lo cual me extrañó pq no lo pueden vender como duty free haciendo itinerario por paises de la comunidad europea, al 2º dia hablando con la persona que hablaba español nos lo comentó que habian metido la pata y lo retiraron de la venta, lo que no sé es si venden tabaco en algún bar a precio normal pq yo no lo necesité
Lo que si puedes es comprarlo en la Duty free del puerto, es mas barato que en los estancos
Contestando a lo del frio... yo solo lo aprecié en el teatro, en el resto no, ahora bien hay que contar con que soy calurosa.
Roliva en italia no hace frio.... se refieren al frio de dentro del barco[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 21:42 #250311 por julia
respecto a lo de la venta de tabaco.. en la Duty free del barco lo vendian cuando yo fuí lo cual me extrañó pq no lo pueden vender como duty free haciendo itinerario por paises de la comunidad europea, al 2º dia hablando con la persona que hablaba español nos lo comentó que habian metido la pata y lo retiraron de la venta, lo que no sé es si venden tabaco en algún bar a precio normal pq yo no lo necesité
Lo que si puedes es comprarlo en la Duty free del puerto, es mas barato que en los estancos
Contestando a lo del frio... yo solo lo aprecié en el teatro, en el resto no, ahora bien hay que contar con que soy calurosa.
Roliva en italia no hace frio.... se refieren al frio de dentro del barco[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 22:30 #250338 por magalf
Nosotros acabamos de regresar, por desgracia, y aquí me tenis para lo que querais preguntar.

Estoy a vuestra entera disposición.

Saludos.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos