Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Gracias a todos. he vuelto del jewel QUIERO VOLVER

30 Jun 2006 16:06 #252929 por JiM
Yo he realizado 4 cruceros y 2 mini cruceros y debo decir que este y el Costa Atlantica me "llenaron", al igual que el R6 de Pullmantur porque fue nuestro primer crucero y viaje de bodas. Pero el Costa Atlantica y el Norwegian Jewel les tengo un cariño muy especial, me "engancharon" y mucho. Esto es buena señal, claro. Os entiendo[:)]

________________________

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2006 19:56 #253146 por german666
perdonar, me podeis ayudar respecto al tema de la plancha en el barco
gracias¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2006 19:56 #253242 por german666
perdonar, me podeis ayudar respecto al tema de la plancha en el barco
gracias¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2006 20:01 #253147 por magalf
Está prohibido su uso debido al riesgo de incendios que ello supone.

Saludos

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2006 20:01 #253243 por magalf
Está prohibido su uso debido al riesgo de incendios que ello supone.

Saludos

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2006 22:41 #253192 por iem
No hay plancha en la cabina
Pero creo recordar que en la DECK 5 hay un cuarto para este menester,
no lo utilice .

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2006 22:41 #253288 por iem
No hay plancha en la cabina
Pero creo recordar que en la DECK 5 hay un cuarto para este menester,
no lo utilice .

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2006 20:08 #253830 por annais
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por roberto gonzalez martinez
<br />Es verdad Marios, yo tampoco se como explicarlo. En principio te sientes un poco exraño, pero poco a poco se te va mentiendo dentro el barco y le cojes mucho cariño, para acabar por sentirte como en casa. Es una sensacion rara, y cuando te bajas y todavia no has tocado tierra ya lo estas echando de menos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Lo suscribo totalmente[;)]

MSC OPERA 16/7/04
BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04
COSTA ATLANTICA 7/8/05
NORWEGIAN JEWEL 25/6/06
MSC MUSICA 5/8/06
VOYAGER OF THE SEAS 11/11/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos