Montse, necesito que me digas exactamente donde nos deja el Gem en Mikonos, para decirle a la agencia de alquiler de los quads dónde los recojo.
Gracias.!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Montse.......ENHORABUENA..... Que pedazo de relato estas escribiendo......es que parece que lo estemos viviendo a la misma vez que lo describes.....como se nota que lo as vivido muy intensamente...sigue asi por favor, muy bueno el relato y las fotos
![]()
![]()
Beatric si as decidido probar Royal ya veras como no os decepciona y mas para tu familia que si es su primer crucero van a alucinar.....
Saludos y seguid contando
Carmen si me lees y por si no da tiempo te diré que para ir a la Playa en Corfu puedes ir en bus pero te recomiendo que cojas un taxi en la terminal a la vuelta si quieres ya puedes volver en bus.Los horarios de vuelta son a las 12:15 y a las 15 horas ,has de coger este como ultimo caso sino no llegaras a tiempo.También tienes taxi en la playa de Paleokastritsa para volver.
El problema es que el bus para ir no sale hasta las 11:30,has de salir desde el puerto hasta la terminal con la lanzadera.Y después es mejor ir andando hasta la estación del bus algo lioso.Se pierde mucho tiempo .No es facil de encontrar la estación pero preguntando se llega por eso recomendación taxi a Palokastritsa.
Otra cosita es lo mejor de Corfu yo de vosotros no me lo perderia.
Montse:Gracias por tus explicaciones, nos van a ser de mucha ayuda, por lo que te leo en Corfú merece la pena ir hasta Palokastritsa, no?, creo que nos iremos un rato a la playa y despues nos subiremos a comer al centro de Corfú.
Así que si no he entendido mal en Corfú para ir a la playa de Palokastritsa tenemos que coger la lanzadera para llegar hasta la terminal y luego coger un taxi,que me podrias decir cuanto os costó?. Tambien comentas que no hay problema para coger otro de vuelta, están bien señalizadas las paradas?. Tambien dices que se puede coger el autobus pero para volver al puerto o para ir al centro?. Ya ves que soy todo dudas pero me gustaría tenerlo claro antes de ir. Gracias.
Bueno y yo os voy a dar otra opcion para el que no quiera playa, aunque tambien hay, que esta mas cerca de Corfu y tambien merece la pena, por que la verdad es que a mi en particular Corfu no me hizo mucha gracia, eso si multitud de tiendas, ya sabeis que se les da muy bien las imitaciones, osea que cuidadin.
Nosotros optamos por ir a Kanoni,
esta es la foto tipica de Kanoni
Y esta tambien, los aviones se puede decir que nos rozaban, estabamos tomando un cafe en una de las terrazas que hay, y esta tan pegado el aeropuerto que es super curioso, se hacen una fotos muy chulas
Esta última es Isla ratonera, se va desde Kanoni, esta muy cerquita, hay barquitas que te pasan por 2 euros.
Nosotros fuimos en Taxi, lo cogimos en la terminal, nos cobro 15 euros, la verdad que fuimos tontos por que no regateamos, asi que si alguno va ya sabe...., llegamos muy prontito, solo hay 6 km, asi que nos dio tiempo a tomar alli un buen cafe, recargar pilas, meter los pies en el mar por que habiamos decidido no llevar bañadores, comprar alguna cosilla en una tienda que hay en un antiguo convento y cuando nos cansamos nos volvimos en autobus, hay autobuses cada 1/2 hora a Corfu, asi que nos vino muy bien. Te deja en el centro de Corfu y desde alli ya fuimos viendo, paseando y comprando cosas.
Ya sabeis otro sitio donde ir por si alguno cambia de destino o no tenia pensado hacer nada.