Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias por vuestro apoyo,hacia mi la verdad que es laborioso pero me gusta ir recordándolo.Nacho no te preocupes yo también me marcho el sábado,y haré lo que puedaen mi pueblo no hay cobertura fácil que piratear así que ya veremos si os lo puedo enviar,pero aprovecharé para acabar de escribirlo.Ahora sigo con la tarea,os voy leyendo
Montse,a nosotros nos han gustado los tres muchísimo. Pero matizando, el Gem es al que más cariño le tenemos de largo. Ceci dice que fué como redescubrir los cruceros por primera vez después del Armonía que fué el primero (y siempre lo será) y además maravilloso zarpando de Venecia, y de un Costa Concordia masificado, con poquísima tripulación y bastante ramplón. El jewel igual de fantástico en servicio que el Gem (aunque la decoración y la distribución era un poco peor) y un Jade con un servicio algo peor que los otros dos debido a la organización del trabajo y turnos por parte del director de hotel, y que tenía quemada a una parte importante de la tripulación, tal como hablamos con tripulantes del Jewel que habían estado embarcados en el Jade y con los que coincidimos nuevamente.
montse c escribió:
Gracias por vuestro apoyo,hacia mi la verdad que es laborioso pero me gusta ir recordándolo.Nacho no te preocupes yo también me marcho el sábado,y haré lo que puedaen mi pueblo no hay cobertura fácil que piratear así que ya veremos si os lo puedo enviar,pero aprovecharé para acabar de escribirlo.Ahora sigo con la tarea,os voy leyendo
Montse, un buen método para escribir sin conexión es hacerlo en Word y cuando terminas de escribir, te conectas un segundo y lo pegas en el foro, así no corres peligro de perder todo lo que habías escrito
Gracias por la respuesta Carmen
Saludos
Ya llevas una buena coleccion de cruceros Nacho, no se yo cuando te cogeremos ¿ algun proyecto para el 2011 ?
Ya llevas una buena coleccion de cruceros Nacho, no se yo cuando te cogeremos ¿ algun proyecto para el 2011 ?