- Gracias recibidas: 52
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maradentro1961 escribió:
montse no se si al final me contestaste.. el tepanyaki se puede reservar los dias anteriores o tiene que ser el mismo dia por la mañana??
Carmen, los restaurantes de pago se pueden reservar con un máximo de 24 horas, salvo que seas miembro de lattitudes que entonces lo puedes hacer con 72 horas de antelación. Cuando fuí el año pasado en el Jewel, los camarotes con balcón y superiores lo podían hacer con 48 horas de antelación gracias al freestyle 2.0. Esto último no sé si seguirá vigente. Yo he probado todos varias veces y el tepanyaki me pareció muy divertido y quedamos satisfechos con la cena. Lo único que le saqué una foto al chef cuando lanzaba un huevo al aire y con el flash de la cámara que le deslumbró se le espachurró en la plancha. De inmediato, y con un rápido juego de manos, me sacó el cuchillo verdulero de su cintura con el que me apuntó (en broma). ¡Joder con la broma! Menudo susto que me metió el tío en el cuerpo. Tengo la foto del "momento huevo" por ahí en el tepanyaki del Gem.Pero nos lo pasamos requetebien.
maradentro1961 escribió:
montse no se si al final me contestaste.. el tepanyaki se puede reservar los dias anteriores o tiene que ser el mismo dia por la mañana??
Carmen, los restaurantes de pago se pueden reservar con un máximo de 24 horas, salvo que seas miembro de lattitudes que entonces lo puedes hacer con 72 horas de antelación. Cuando fuí el año pasado en el Jewel, los camarotes con balcón y superiores lo podían hacer con 48 horas de antelación gracias al freestyle 2.0. Esto último no sé si seguirá vigente. Yo he probado todos varias veces y el tepanyaki me pareció muy divertido y quedamos satisfechos con la cena. Lo único que le saqué una foto al chef cuando lanzaba un huevo al aire y con el flash de la cámara que le deslumbró se le espachurró en la plancha. De inmediato, y con un rápido juego de manos, me sacó el cuchillo verdulero de su cintura con el que me apuntó (en broma). ¡Joder con la broma! Menudo susto que me metió el tío en el cuerpo. Tengo la foto del "momento huevo" por ahí en el tepanyaki del Gem.Pero nos lo pasamos requetebien.
Montse, me encanta tu relato. Y además superdetallado
. Como todavía te queda bastante, lo terminaré de leer del tirón cuando vuelva de viaje ya que vamos a estar tres semanas fuera desde el domingo. Te animo con el pedazo de curro que es redactar un relato como este. Por cierto, cuando escribiste que ya podías ver los diamantes del Gem ¡ Cómo nos ha recordado cuando los vimos nosotros por primera vez en el casco del Gem!
Caray con tus vivencias Nacho, si es que eres un revoltoso, por eso te pasa lo que te pasa
![]()
![]()
pero asi luego nos cuentas tus experiencias que tanto nos gustan
Beatriz 1959 escribió:
Caray con tus vivencias Nacho, si es que eres un revoltoso, por eso te pasa lo que te pasa
![]()
![]()
pero asi luego nos cuentas tus experiencias que tanto nos gustan
Si Beatriz, la verdad es que soy un culo inquieto. Y lo del cuchillo se rió toda la mesa de americanos. Yo también me reí, pero al cabo de un rato que se me pasó el susto que me dió el jodío (menos mal que no hay foto de mi cara en ese momento). Y en el lírica si que nos pasaron cosas, y algunas se me han olvidado escribirlas
montse c escribió:
........
Dos restaurantes principales sin cargo, Gran Pacific 18:00 a 22:00 h, y Magenta 18:30 a 22:30 h,
Hola Montse, muy buen relato que nos viene genial a los que vamos a estar dentro de poco por ahí
Si no recuerdo malcuando estuve en el Jewel también eran gratis el mexicano y el italiano... por lo que veo cada vez ponen mas restaurantes de pago
Carmen, vos que estuviste en Jewel en la misma época que yo, te acordás si era así? o soy yo el que esta mareado
Saludos