Abril 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS 3 DE JULIO 2010

27 Jul 2010 17:23 #1262508 por Beatriz 1959
Caray con tus vivencias Nacho, si es que eres un revoltoso, por eso te pasa lo que te pasa :P :P :P pero asi luego nos cuentas tus experiencias que tanto nos gustan

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 17:23 #1262510 por NACHO22
Montse, me encanta tu relato. Y además superdetallado :) . Como todavía te queda bastante, lo terminaré de leer del tirón cuando vuelva de viaje ya que vamos a estar tres semanas fuera desde el domingo. Te animo con el pedazo de curro que es redactar un relato como este. Por cierto, cuando escribiste que ya podías ver los diamantes del Gem ¡ Cómo nos ha recordado cuando los vimos nosotros por primera vez en el casco del Gem!

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

27 Jul 2010 17:24 - 27 Jul 2010 17:29 #1262514 por montse c
NACHO22 escribió:

maradentro1961 escribió:

montse no se si al final me contestaste.. el tepanyaki se puede reservar los dias anteriores o tiene que ser el mismo dia por la mañana??

Carmen, los restaurantes de pago se pueden reservar con un máximo de 24 horas, salvo que seas miembro de lattitudes que entonces lo puedes hacer con 72 horas de antelación. Cuando fuí el año pasado en el Jewel, los camarotes con balcón y superiores lo podían hacer con 48 horas de antelación gracias al freestyle 2.0. Esto último no sé si seguirá vigente. Yo he probado todos varias veces y el tepanyaki me pareció muy divertido y quedamos satisfechos con la cena. Lo único que le saqué una foto al chef cuando lanzaba un huevo al aire y con el flash de la cámara que le deslumbró se le espachurró en la plancha. De inmediato, y con un rápido juego de manos, me sacó el cuchillo verdulero de su cintura con el que me apuntó (en broma). ¡Joder con la broma! Menudo susto que me metió el tío en el cuerpo. Tengo la foto del "momento huevo" por ahí en el tepanyaki del Gem.Pero nos lo pasamos requetebien.

Nacho gracias por tus datos.Jajaja casi no vuelves a embarcar en un Ncl por el cuchillo de ese cocinero jijijij.la verdad es que tepanyaki siempre estaba lleno,pero por la mañana temprano aún se podia reservar.Yo me he guadado probarlo para el próximo crucerito en Ncl.
Por cierto bajo tu punto de vista cual ha sido para ti tu mejor barco?

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

27 Jul 2010 17:27 #1262517 por maradentro1961
NACHO22 escribió:

maradentro1961 escribió:

montse no se si al final me contestaste.. el tepanyaki se puede reservar los dias anteriores o tiene que ser el mismo dia por la mañana??

Carmen, los restaurantes de pago se pueden reservar con un máximo de 24 horas, salvo que seas miembro de lattitudes que entonces lo puedes hacer con 72 horas de antelación. Cuando fuí el año pasado en el Jewel, los camarotes con balcón y superiores lo podían hacer con 48 horas de antelación gracias al freestyle 2.0. Esto último no sé si seguirá vigente. Yo he probado todos varias veces y el tepanyaki me pareció muy divertido y quedamos satisfechos con la cena. Lo único que le saqué una foto al chef cuando lanzaba un huevo al aire y con el flash de la cámara que le deslumbró se le espachurró en la plancha. De inmediato, y con un rápido juego de manos, me sacó el cuchillo verdulero de su cintura con el que me apuntó (en broma). ¡Joder con la broma! Menudo susto que me metió el tío en el cuerpo. Tengo la foto del "momento huevo" por ahí en el tepanyaki del Gem.Pero nos lo pasamos requetebien.

Gracias Nacho .. :laugh: cuando yo fui en el jewel fue hace unos añitos y entonces yo no era miembro de latitudes y encima el sistema ha cambiado.. con lo cual segun lo que me dices ahora podré reservar incluso con 72 horas de antelación.. que en el caso del tepanyaki me vendrá fenomenal pues con las poquitas plazas que tiene :dry: :huh: ... Llevo camarote con balcon y somos miembros de latitudes asi que en cualquier caso la reserva con 48 horas de antelación la tengo asegurada ..jajajaja que ganas tengo de probar el tepanyaki ya con el jewel me quedé con las ganas.. pero fue imposible..!! me tienes que dejar ver la foto :woohoo: :S imagino el susto que te tuviste que llevar..

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

27 Jul 2010 17:27 - 27 Jul 2010 17:32 #1262519 por montse c
NACHO22 escribió:

Montse, me encanta tu relato. Y además superdetallado :) . Como todavía te queda bastante, lo terminaré de leer del tirón cuando vuelva de viaje ya que vamos a estar tres semanas fuera desde el domingo. Te animo con el pedazo de curro que es redactar un relato como este. Por cierto, cuando escribiste que ya podías ver los diamantes del Gem ¡ Cómo nos ha recordado cuando los vimos nosotros por primera vez en el casco del Gem!

Gracias la lástima es que no pude fotografiarlo, el caso es que me pasa una cosa que cuando me emociono me olvido de la camara,es de las grandes y siempre la lleva mi marido en los traslados, :silly: el caso es que ni mi hija que lleva la pequeña no le hizo fotos teniamos la boca abierta de ver los barcos teniamos el MSC ,y el costa victoria al ladito.

Donde tenemos preciosas fotos del barco es en Santorini.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

27 Jul 2010 17:29 #1262522 por NACHO22
Beatriz 1959 escribió:

Caray con tus vivencias Nacho, si es que eres un revoltoso, por eso te pasa lo que te pasa :P :P :P pero asi luego nos cuentas tus experiencias que tanto nos gustan

Si Beatriz, la verdad es que soy un culo inquieto. Y lo del cuchillo se rió toda la mesa de americanos. Yo también me reí, pero al cabo de un rato que se me pasó el susto que me dió el jodío (menos mal que no hay foto de mi cara en ese momento). Y en el lírica si que nos pasaron cosas, y algunas se me han olvidado escribirlas

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

27 Jul 2010 17:34 #1262530 por maradentro1961
A mi también me encanta como relata montse.. cuando la leo me trasporto y me parece igual que cuando leo una novela..

Asi cuando yo vuelva ... no me quedará nada que contar..!! Aunque mi experiencia si que os la contaré .. esa vivencia es "unica", la forma en que cada uno vive su crucero.. y esa la contaré igualmente..!!

Nacho que capacidad tiene el tepanyaki?

MSC Lírica 2013

27 Jul 2010 17:35 #1262531 por montse c
NACHO22 escribió:

Beatriz 1959 escribió:

Si Beatriz, la verdad es que soy un culo inquieto. Y lo del cuchillo se rió toda la mesa de americanos. Yo también me reí, pero al cabo de un rato que se me pasó el susto que me dió el jodío (menos mal que no hay foto de mi cara en ese momento). Y en el lírica si que nos pasaron cosas, y algunas se me han olvidado escribirlas

No me extraña para nada blanca me hubiese quedado yo.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

27 Jul 2010 17:38 #1262534 por maradentro1961
fashteam escribió:

montse c escribió:

........

Dos restaurantes principales sin cargo, Gran Pacific 18:00 a 22:00 h, y Magenta 18:30 a 22:30 h,

Hola Montse, muy buen relato que nos viene genial a los que vamos a estar dentro de poco por ahí :)
Si no recuerdo mal :unsure: cuando estuve en el Jewel también eran gratis el mexicano y el italiano... por lo que veo cada vez ponen mas restaurantes de pago :dry:
Carmen, vos que estuviste en Jewel en la misma época que yo, te acordás si era así? o soy yo el que esta mareado :P

Saludos

Marcelo del mejicano no se decirte.. pero el italiano yo creo que si era de pago, porque yo si que recuerdo que el dia del embarque el bufett estaba saturado y nos metieron en el Mama mia.. pero por eso, pues yo creo recordar que era de pago..

MSC Lírica 2013

27 Jul 2010 17:40 #1262537 por montse c
Gracias por vuestro apoyo,hacia mi la verdad que es laborioso pero me gusta ir recordándolo.Nacho no te preocupes yo también me marcho el sábado,y haré lo que puedaen mi pueblo no hay cobertura fácil que piratear así que ya veremos si os lo puedo enviar,pero aprovecharé para acabar de escribirlo.Ahora sigo con la tarea,os voy leyendo :)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos