Abril 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

DIARIO DE UNA TRAVESIA A BORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS 3 DE JULIO 2010

16 Jul 2010 00:52 #1253712 por roberto gonzalez martinez

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 09:18 #1253883 por montse c
roberto gonzalez martinez escribió:

Yo también estoy siguiéndote Montse :laugh: :laugh:

Gracias voy a seguir un poquito más con el relato y las fotos :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

16 Jul 2010 10:08 - 17 Jul 2010 11:23 #1253926 por montse c
Continua.......................

En nuestro paseo encontramos la famosa Librería Acqua Alta(Calle Larga Sta. María Formosa),un lugar interesante y curioso,por como están colocados sus libros.Visitarla es muy interesante.

En el camino nos topamos con la iglesia de Sta.. María Formosa,una pena que ya estuviese cerrada pero a través de los cristales de la puerta pudimos ver su interior,y emplazamiento en una plaza muy bonita.

Existen buenos restaurantes donde cenar,al lado del gran canal o en las callejuelas de los barrios.Buscábamos uno recomendado el restaurante Barababao,en el límite del barrio de San Marcos y Cannaregio (Calle de L’Uficio de la Seda 5837-5838, junto al Teatro Malibràn. Cannaregio 5837-5838). Nos fue imposible encontrarlo,ni siquiera preguntando,aunque más tarde nos dimos cuenta que desde puente Rialto era mucho más fácil. Así que cenamos en uno muy pequeñito que encontramos en la zona,y resulto ser un buen lugar,con unas pizzas buenísimas, y la pasta también,Trattoria Agli Artisti(Ruga Giuffa,4835),cenamos tres personas por 35 euros,sin grandes pretensiones ni platos muy elaborados,pero que nos gustó mucho.

Y de esta manera regresamos a nuestro hotel,acercándonos de nuevo a Rialto.Con la noche cerrada,y mucho más tranquilo nos permitió hacer algunas fotos interesantes.El camino de vuelta,fue sencillo,nos dimos cuenta que en las fachadas de los edificios,puedes observar cartelitos que te indican el camino más adecuado,hasta San Marcos,Rialto,la Academia etc.. y de esa manera,pasamos por calles como la Mercerie y otras donde puedes encontrar todas las mejores firmas del mercado,y si dispones de una buena tarjeta de crédito,hacer uso de ella.Los precios os los podéis imaginar!!!!

Hemos llegado a nuestro hotel (Hotel Castello) cansados pero muy contentos. nos espera una buena habitación sencilla pero bien decorada,un hotelito de tres estrellas que cumple a la perfección lo que buscábamos,para pasar dos noches,con algunos inconvenientes como el ascensor,que no lo tiene,el callejón donde esta la entrada del hotel,pero que se suplen con la amabilidad del personal y un buen lugar para desayunar y sobretodo una ubicación perfecta para visitar la ciudad.

De esta manera pasó nuestro primer día en la maravillosa Venecia,ideal para pasar unos días con familia,amigos y sin lugar a dudas con tu pareja solitos…………………

PRÓXIMOS

MI BLOG:

16 Jul 2010 13:53 #1254167 por maria victoria garro
hola!!
nosotros tambien estamos alojados enel hotel castello. me alegra que te gustara.
nosotros llegamos día 6 ( bastante tarde)y la intencion es dia 7 levantarnos temprano y visitar un poco la ciudad y sobre las 13.30 14.30 h.ir ahacia el barco. ¿sabes i en el hotel nos guardarn las maletas?
m. victoria

16 Jul 2010 13:59 #1254175 por montse c
maria victoria garro escribió:

hola!!
nosotros tambien estamos alojados enel hotel castello. me alegra que te gustara.
nosotros llegamos día 6 ( bastante tarde)y la intencion es dia 7 levantarnos temprano y visitar un poco la ciudad y sobre las 13.30 14.30 h.ir ahacia el barco. ¿sabes i en el hotel nos guardarn las maletas?
m. victoria

Te guardan las maletas en el hotel,pero vas tarde si quieres salir para el barco a las 14:30 piensa que a las 15 horas ya has tenido que embarcar no te da tiempo,has de llegar a la estación marítima,como muy tarde has de salir a las 13 horas desde el hotel al barco,yo salí sobre esa hora y fuimos justitos :dry:

PRÓXIMOS

MI BLOG:

16 Jul 2010 14:32 - 16 Jul 2010 14:34 #1254196 por NACHO22
Montse ¡Qué alegría entrar en el foro y encontrar, por fin, un relato tan entretenido! Después de unos días muy atareado sin aparecer por aquí, preparando nuestro viaje de agosto, he estado muy entretenido leyéndote. Ya se por experiencia lo laborioso y el tiempo que lleva redactarlo, pero esta vez te toca a ti :) . Y Beatriz ¿la habéis encerrado en el Gem o que?. Me alegro mucho que lo disfrutaras tanto y que formarais un grupo tan guapo. Aquí seguiré esperando tu relato :kiss:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

16 Jul 2010 14:40 #1254202 por PAULAVA
MONTSE SIGUE CON EL RELATO ESTOY CADA VEZ MAS PILLADA DESDE LUEGO YO VOY DOS DIAS A VENECIA Y YA VEO QUE VOY A TENER QUE VOLVER.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

16 Jul 2010 15:55 #1254248 por roberto gonzalez martinez
Cuanto puede costar el vaporetto desde Piazzale Roma a San Marco?

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

16 Jul 2010 16:24 #1254276 por mj_db23
hola roberto un solo viaje 6,50 depende lo qe vayas a usar el vaporeto te trae cuenta la targeta de 12 horas o como tu lo veas.

16 Jul 2010 16:59 #1254312 por belen67
Beatriz se quedaba por la Toscana unos días y creo que en Madrid hasta el 18 para estar con la familia, pero ya queda poco para su vuelta tan deseada.

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos