Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En el miniclub había una chica de habla hispana y un chico brasileño que también hablaba español. Respecto a lo de las reservas, supongo que si ya están hechas, pues ya lo están, pero es sólo una suposición, no obstante podrás comprobarlo en la tele del camarote cuando llegues.Parrochin muchas gracias por tus explicaciones y respuestas. ¿Sabes si en el miniclub había monitores de habla hispana?
Otra cosa, yo he hecho las reservas de espectáculos y cenas por medio de la página web de NCL, y he imprimido mis justificantes, ¿sabes si una vez a bordo tienes que reconfirmar las reservas?.
¿Que tal era la comida del bufet y de los restaurantes?
Saludos.
Los días de puerto, el club abre de 18,30 a 22. No obstante si cancelas con esta antelación dudo que te cobren por cancelar, yo este año podia cancelar hasta 90 días sin coste.parrochin soy montoro hola, he reservado dos cruceros seguidos para julio del 2011 me ha parecido entender que los dias de puerto el club de los niños esta cerrado, es así porque si es asi aunque pierda la reserva que es bastante soy capaz de cancelar muchas gracias mis hijos tienen 8 y 6 años, un abrazo.
no es asi muchas gracias por tu informacion lo he constatado y es verdad pero me penalizan con un 10% que los dos cruceros son unos 650€ mas los gastos del seguro de cancelacion que son 380€ mas en fin unos 1000€ vaya primo que he sido de todas formas muchas gracias de nuevo.