Mayo 02, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

DE vuelta del EPIC

07 Ene 2011 14:04 - 07 Ene 2011 14:07 #1334928 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema Re:DE vuelta del EPIC
A quienes vayan a crucerear en el Epic, quiero decirles que los diferentes espectáculos gratuitos, hay que reservarlos o bien por internet (antes del viaje) o bien apenas se aborde. No se trata de que no se los dejarían ver de no hacer la reserva, sino que tendrían prioridad aquéllos que hicieron su reserva previa y quienes no, sólo podrán entrar 10 minutos antes de iniciarse el espectáculo, ubicándose en los asientos disponibles (si los hubiere). Sólo puede reservarse una vez para cada espectáculo durante el crucero, pero si quieren repetir (como fué mi caso con Legend in Concert, que fué buenísimo) solo hay que ir y esperar que pasen quienes tengan reserva para ése día.
La cena con el circo es de pago y también es previa reserva. Vale la pena: aunque es muy pequeño, también es muy bueno y es mejor optar para la planta alta: desde allí se aprecia mejor el espectáculo y la comida es muy buena.
El Restaurante Manhattan es el comedor principal para los de NO PAGO, pero el menú es siempre el mismo y no es que sea una divinidad...lo bueno es que allí se presentan espectáculos en vivo alrededor de las 21:00 (ver horario en el diario que dejan en sus cabinas para ver si vale la pena ir cada día)y por ejemplo, dan un anticipo del Legend in Concert (Britney Spear, Rod Steward y Michael Jackson fueron las estrellas de mi crucero, pero por temporadas, creo que tienen previsto a Madonna y a Elvis Presley).La fiesta de Mamma Mia en la cubierta del H2O es muy divertida, para quienes les guste...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2011 14:16 #1334930 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema Re:DE vuelta del EPIC
El Bar de Hielo, no me parece que valga la pena. Nos costó $ 20 por persona y es sólo una cava (bien fría sí) mas bien pequeña, que lo más que tiene es un oso y un vikingo de hielo y con derecho a dos bebidas con vodka o sin alcohol. Por la novedad de que es el primero a bordo de un barco: pues sí! pero en Europa se pueden encontrar mejores Bares de Hielo (como uno que visité en Noruega)
El bowling: bonito y también novedoso a bordo. Creo que es de pago, pero no lo usamos.
Las piscinas: espectaculares, con ésos chorritos y el tunel de agua.....
El buffet: siempre buenísimo y bella el área. Las pizzas de 24 horas: también muy buenas
En el hall de la recepcion hay una pantalla gigantesca, en la cual transmitieron un jueg de fotball,películas y dibujos animados. Allí hay un área de snack donde algunas cosas son de pago. Café y té gratis y la torta de chocolate exquisita.

Buen viaje! Yo estuve a principios de noviembre
Saludos cordiales

11 Ene 2011 12:42 #1335966 por softlight
Respuesta de softlight sobre el tema Re: DE vuelta del EPIC
Hola a todos los cruceristas que van a ir de crucero este año con NCL.
He encontrado los precios de algunas excursiones con asistencia en español con NCL .Lo he encontradao por casualidad en un folleto muy completo sobre todos los cruceros 2011 que unos grandes almacenes publican todos los años..(espero que esté claro a qué grandes almacenes me refiero .hacen referencia en su nombre a un país europeo )
La lista está bastante completa aunque no ponen precios de otras excursiones que no tengan asistencia en español -del tipo Roma /Florencia a tu aire,etc...
Lo que sí que os comento es que los precios son de lo más exagerados..Al catálogo citado me remito..Es fácil conseguirlo en la zona de agencia de viajes de dichos grandes almacenes.
Espero que os sirva de ayuda para tener más información.
El siguiente usuario dijo gracias: madriid

30 Jun 2011 16:46 #1446599 por lola 70
Respuesta de lola 70 sobre el tema Re:DE vuelta del EPIC
hola, puedes entrar aqui www.ncl.eu/fleet/epic/deckplans.php

Tiempo de carga de la página: 2.804 segundos