A quienes vayan a crucerear en el Epic, quiero decirles que los diferentes espectáculos gratuitos, hay que reservarlos o bien por internet (antes del viaje) o bien apenas se aborde. No se trata de que no se los dejarían ver de no hacer la reserva, sino que tendrían prioridad aquéllos que hicieron su reserva previa y quienes no, sólo podrán entrar 10 minutos antes de iniciarse el espectáculo, ubicándose en los asientos disponibles (si los hubiere). Sólo puede reservarse una vez para cada espectáculo durante el crucero, pero si quieren repetir (como fué mi caso con Legend in Concert, que fué buenísimo) solo hay que ir y esperar que pasen quienes tengan reserva para ése día.
La cena con el circo es de pago y también es previa reserva. Vale la pena: aunque es muy pequeño, también es muy bueno y es mejor optar para la planta alta: desde allí se aprecia mejor el espectáculo y la comida es muy buena.
El Restaurante Manhattan es el comedor principal para los de NO PAGO, pero el menú es siempre el mismo y no es que sea una divinidad...lo bueno es que allí se presentan espectáculos en vivo alrededor de las 21:00 (ver horario en el diario que dejan en sus cabinas para ver si vale la pena ir cada día)y por ejemplo, dan un anticipo del Legend in Concert (Britney Spear, Rod Steward y Michael Jackson fueron las estrellas de mi crucero, pero por temporadas, creo que tienen previsto a Madonna y a Elvis Presley).La fiesta de Mamma Mia en la cubierta del H2O es muy divertida, para quienes les guste...