Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

15 Sep 2007 12:56 #549833 por brisamar
Respuesta de brisamar sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola chic@s, como veis la cosa marcha, me darán más presupuestos, que iré colgando, así que a estudiar.
besitos[:D][:D][:D][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2007 13:13 #549843 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
hola, en primer lugar quisiera felicitar a todos los que hicieron posible MARADENTRO lastima que me entere muy tarde, pero hizimos un buen grupo en el barco el 52 y aunque tuvimos que buscaranos las excursiones por libre todos quedamos muy contentos, haber si comentamos entre nosotros todo lo que estais preparando y nos apuntamos....... un saludo a todos osea a los 250 que se dice rapido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2007 13:16 #549845 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
gracias pin7 un saludo de toda la gran familia maradentro ya te he puesto un mensaje en vuestro post, asi que venga animaros....

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2007 13:18 #549848 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
si juanamari es cierto que esto crea adiccion jejejej y ya ves no acabamos de llegar y ya estamos pensando en el año que viene, nos lo pasamos genial y todo salio estupendamente
Un beso[:X]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2007 13:41 #549855 por brisamar
Respuesta de brisamar sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola! hay cambios ahora somos 8, hay que añadir una más.
yupiiiiiiiii[:D][:D][:D][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2007 14:03 #549865 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
maradentro:........6 pers.
brisamar:..........8 pers.
goyo-paqui:........2 pers.
sandram:...........5 pers.
ferroreus:.........2 pers. (con posibilidad de 12 más).
amposta:...........3 pers.
antomer:...........4 pers.

total personas:...30 pers.

[8D][8D]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2007 18:43 #549944 por anyma
Respuesta de anyma sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ferroreus gracias y un saludo mio y del grupo 52 ,estaremos por aqui haber que sale. maradentro lo del palizon del partidito era broma[:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2007 18:43 #550017 por anyma
Respuesta de anyma sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ferroreus gracias y un saludo mio y del grupo 52 ,estaremos por aqui haber que sale. maradentro lo del palizon del partidito era broma[:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 12:39 #550303 por Paco y Belén
Respuesta de Paco y Belén sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Saludos a todos. En primer lugar, quiero darle las gracias a Goyo y Paqui por ponerse en contacto con nosotros. En segundo, que por fin me he podido poner delante del ordenador unos minutos, aunque no os hemos escrito, Paco ha estado al corriente metiéndose estos días. Queríamos deciros que nos gusta mucho la idea de ir de crucero por las islas griegas, pero me imagino que como muchos aunque el precio es bastante atractivo, tenemos que considerar los precios de los vuelos al igual que los niños en este caso también pagan el crucero. Asi que estamos mirando las opciones de los vuelos, ya que si recordáis nosostros somos de Granada, y tendríamos que conseguir dos vuelos de ida y vuelta desde nuestra ciudad, ya que no hay vuelos directos hacia Roma, de momento. Y mirando la salida desde Malaga el horario es muy justo y el barco se podría ir sin nosotros. Asi que ya veis nosotros también ya estamos pensando en ello. También estamos viendo otras compañías en las que el coste de los hijos sea casi gratis... En fin agradecer a Brisamar, maradentro, Ferrerous, etc. vuestros esfuerzos por estar buscando el próximo crucero. Saludos una vez más y un fuerte abrazo. Hasta pronto.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 12:39 #550212 por Paco y Belén
Respuesta de Paco y Belén sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Saludos a todos. En primer lugar, quiero darle las gracias a Goyo y Paqui por ponerse en contacto con nosotros. En segundo, que por fin me he podido poner delante del ordenador unos minutos, aunque no os hemos escrito, Paco ha estado al corriente metiéndose estos días. Queríamos deciros que nos gusta mucho la idea de ir de crucero por las islas griegas, pero me imagino que como muchos aunque el precio es bastante atractivo, tenemos que considerar los precios de los vuelos al igual que los niños en este caso también pagan el crucero. Asi que estamos mirando las opciones de los vuelos, ya que si recordáis nosostros somos de Granada, y tendríamos que conseguir dos vuelos de ida y vuelta desde nuestra ciudad, ya que no hay vuelos directos hacia Roma, de momento. Y mirando la salida desde Malaga el horario es muy justo y el barco se podría ir sin nosotros. Asi que ya veis nosotros también ya estamos pensando en ello. También estamos viendo otras compañías en las que el coste de los hijos sea casi gratis... En fin agradecer a Brisamar, maradentro, Ferrerous, etc. vuestros esfuerzos por estar buscando el próximo crucero. Saludos una vez más y un fuerte abrazo. Hasta pronto.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.596 segundos