Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

18 Sep 2007 12:32 #551475 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
si brisamar solo es el Brilliance of the seas de Royal Caribbean y el 21 de agosto, pero bueno es otra posibilidad yo al menos si he pedido precios tambien de él
Besitos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 12:32 #551540 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
si brisamar solo es el Brilliance of the seas de Royal Caribbean y el 21 de agosto, pero bueno es otra posibilidad yo al menos si he pedido precios tambien de él
Besitos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 17:21 #551567 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Gracias, Brisamar, por tu pronta respuesta, [;)].
y a ti Saralm, también gracias por tu deseo, lo mismo os deseamos que tengais un feliz viaje por Thailandia y lo demás, como se suele decir, sólo es cuestión de ponerse manos a la obra, o a lo mejor es thailandés/a. jejeje.[:X]

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 19:54 #551664 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Una cosilla chic@s:
A traves de la agencia mundomar cruceros a la cual le pedi presupuesto del barco Esmerald de la compañia Princess, (que ya puse en el foro) me comentaron que el proximo día 26 de septiembre el barco estaría en el puerto de Barcelona, por si deseaba hacerle una visita.
Pues bien queria comentaros que gracias a ellos, Goyo y Paqui asistiran a realizar esa visita, por invitación de mundomarcruceros, y ya nos contarán........
A ver que tal les parece el barco y sobre todo que tengan la ocasión de hablar con el representante de la agencia y comentar el tema de nuestro grupo en persona con él

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 19:54 #551765 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Una cosilla chic@s:
A traves de la agencia mundomar cruceros a la cual le pedi presupuesto del barco Esmerald de la compañia Princess, (que ya puse en el foro) me comentaron que el proximo día 26 de septiembre el barco estaría en el puerto de Barcelona, por si deseaba hacerle una visita.
Pues bien queria comentaros que gracias a ellos, Goyo y Paqui asistiran a realizar esa visita, por invitación de mundomarcruceros, y ya nos contarán........
A ver que tal les parece el barco y sobre todo que tengan la ocasión de hablar con el representante de la agencia y comentar el tema de nuestro grupo en persona con él

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 21:26 #551828 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola chicoooooos,estamos aqui no dejamos de darles vueltas a la cabeza,por eso aun no nos hemos decidido a apuntarnos,bueno decididos a ir si que estamos,lo que pasa que el año que viene hay comunion de la niña y como no viaje a Eurodisney,entonces aun no nos decidimos por el precio,me daria mucha rabia apuntarnos en esa lista y despues dependiendo del precio tener que decir que no. Asi que no sabemos que hacer estamos mirando y buscando alguno que saliera de Barcelona o que fuera de una semana aunque para Grecia lo vemos dificil,total que estamos echos un lio.Nosotros somos cuatro entonces en todos los barcos no hay cuadruples.Bueno nos podemos apuntar como posibilidad de ir?
Desde luego nada nos haria mas ilusin que hacer ese crucero y aun mas con gente como vosotros,seria ideal,un beso muy grande para todos[:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 21:26 #551727 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola chicoooooos,estamos aqui no dejamos de darles vueltas a la cabeza,por eso aun no nos hemos decidido a apuntarnos,bueno decididos a ir si que estamos,lo que pasa que el año que viene hay comunion de la niña y como no viaje a Eurodisney,entonces aun no nos decidimos por el precio,me daria mucha rabia apuntarnos en esa lista y despues dependiendo del precio tener que decir que no. Asi que no sabemos que hacer estamos mirando y buscando alguno que saliera de Barcelona o que fuera de una semana aunque para Grecia lo vemos dificil,total que estamos echos un lio.Nosotros somos cuatro entonces en todos los barcos no hay cuadruples.Bueno nos podemos apuntar como posibilidad de ir?
Desde luego nada nos haria mas ilusin que hacer ese crucero y aun mas con gente como vosotros,seria ideal,un beso muy grande para todos[:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 22:45 #551898 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Lo que ocurre es que el Esmerald no es propio de las islas griegas, hace también todos los puertos que hicimos con el JEWEL.

Reitero la pregunta que hice anteriormente, veo que no estais contando con la compañía NCL cuando hace circuitos por las islas griegas, cual es la razón de que no querais repetir?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 22:54 #551906 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
krystyna yo he mirado ncl pero no veo a cual te refieres que haga ruta por las islas griegas

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2007 11:12 #552139 por brisamar
Respuesta de brisamar sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola! Saralm, nos encantaría que vinierais otra vez, en otra ocasión será que os lo paseis muy bien, muchos besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos