Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

19 Sep 2007 20:34 #552596 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Pues vaya metedura de pata no?jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2007 08:19 #552827 por brisamar
Respuesta de brisamar sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
[:D][:X][:X]Hola! efectivamente como dice ferroreus no hay en agosto para las islas griegas, ayer lo consulté con mi amiga y me lo confirmó.
Besitos[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2007 00:08 #554775 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola chicos sabeis una cosa que de momento me apunteis en la lista 2 adultos y 2 niños con posibilidad de 4 mas (otros 2 adultos y 2 niños mas)No se puede perder esta opurtunidad de volver a hacer otro crucero juntos y llenar esos autobuses, tantearemos el precio por todas partes ,yo tambien voy ponerme en contacto con world cruceros a ver que nos puede ofrecer, aunque no se si son los mismos por lo que contrato Ferroreus,pero bueno hay que mirar todas las opciones,,,,,,,,,,
Un beso para todos y Nuriseb no se asoma por el foro,recuerdos en especial para ellos haber si dan señales........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2007 00:08 #554684 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola chicos sabeis una cosa que de momento me apunteis en la lista 2 adultos y 2 niños con posibilidad de 4 mas (otros 2 adultos y 2 niños mas)No se puede perder esta opurtunidad de volver a hacer otro crucero juntos y llenar esos autobuses, tantearemos el precio por todas partes ,yo tambien voy ponerme en contacto con world cruceros a ver que nos puede ofrecer, aunque no se si son los mismos por lo que contrato Ferroreus,pero bueno hay que mirar todas las opciones,,,,,,,,,,
Un beso para todos y Nuriseb no se asoma por el foro,recuerdos en especial para ellos haber si dan señales........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2007 01:58 #554705 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Maradentro 6 pers
Brisamar 8 pers
Goyo-paqui 2 pers
Samdram 5 pers
Ferroreus 16 pers
Amposta 3 pers
Antomer 4 pers
Rosamodi 4 pers
Pepito 4 pers
Total 52 personas

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2007 01:58 #554796 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Maradentro 6 pers
Brisamar 8 pers
Goyo-paqui 2 pers
Samdram 5 pers
Ferroreus 16 pers
Amposta 3 pers
Antomer 4 pers
Rosamodi 4 pers
Pepito 4 pers
Total 52 personas

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2007 08:58 #554727 por nuriseb
Respuesta de nuriseb sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
hola chicos,

Vaya pasada la que estáis montando, nosotros el año que viene tenemos programados otros destinos, Eurodisney y en Navidades Punta Cana y la vaca no da pa mas.
Seguro que lo pasáis genial y en el 2009 ya veremos...

P.D Pepito, te he enviado correos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2007 08:58 #554818 por nuriseb
Respuesta de nuriseb sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
hola chicos,

Vaya pasada la que estáis montando, nosotros el año que viene tenemos programados otros destinos, Eurodisney y en Navidades Punta Cana y la vaca no da pa mas.
Seguro que lo pasáis genial y en el 2009 ya veremos...

P.D Pepito, te he enviado correos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2007 18:30 #555077 por brisamar
Respuesta de brisamar sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
[:D]Hola! a todos, podemos apuntar una más a mi lista, así que brisamar 9, de momento...
Besitos,lástima Nuriseb,[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2007 18:30 #554971 por brisamar
Respuesta de brisamar sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
[:D]Hola! a todos, podemos apuntar una más a mi lista, así que brisamar 9, de momento...
Besitos,lástima Nuriseb,[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos