Esta es la ultimas noticias recibidas de mundomar:
Hola Carmen:
Efectivamente, estuve con Paqui y con Goyo. Me resultaron unas personas estupendas (y por cierto, admiran tu labor de coordinación y gestión).
Creo que acabaron encantados con el Barco. El Emerald es muy completo en practicamente todo, y en lo que no lo es, como la asistencia en Español, lo vamos a intentar complementar desde Mundomar con nuestra asistencia y un 'escolta' en el crucero con lo cual tendremos los menús en español, programas diarios en español, help desk en español, excursiones en español, etc. Estamos trabajando para que algunos avisos de megafonía sean también en Español.
El Emerald está a un nivel muy superior de otros barcos de los que hemos hablado, tanto en lugares públicos, restaurantes, gastronomía, servicio del personal del barco, aglomeraciones, sensación de libertad, etc. No es que el barco en el que estuvimos este verano estuviera mal, pero es que el Emerald y Princess está a mucha, mucha distancia.
Evidentemente la calidad y el servicio hay que pagarlos, y el crucero es más caro que otros barcos. Por ello hemos visto cómo con ayuda de la Naviera podemos bajar el precio. Si son más de 50 personas tenemos un 10% seguro (sin tasas). Si subimos a 60 o 70 podemos conseguir llegar al 11% o al 12% probablemente
Con respecto a los niños (tercer y cuarto ocupante), los descuentos que te envié son grandes, pero no son gratis. Pero vamos a intentar ver qué podemos hacer para abaratarlos más todavía.
Haz una cosa: envíame la mejor aproximación que tengas de personas y de cuántas de ellas serán en tercera y cuarta ocupación. Esto es importante para ver si podemos abaratar más los niños y sobre todo, por que los camarotes triples y cuadruples se acaban rápido. Debes decirme también si puedes en qué tipo de camarote serán los triples y cuadruples (interiores, exteriores o exteriores con balcón).
En qué momento tenéis pensado tomar la decisión? Si ves que hay una probabilidad grande de que reservéis te ofrezco la posibilidad de reservar todas las cabinas YA (para que no nos quedemos sin ellas) con inversión de Mundomar, sin que vosotros pongáis nada de dinero hasta que os decidáis. Esto lleva para nosotros un coste económico pero si crees que puede prosperar sería la única manera de asegurarnos disponibilidad.
Espero tus comentarios.
Muchas gracias de nuevo.