Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

16 Sep 2007 12:45 #550215 por Paco y Belén
Respuesta de Paco y Belén sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Por cierto, se me olvidaba y no por ello menos importante, también agradecerle a Paco de Anilox, su correo y esas fotos que al igual que maradentro han puesto en el foro. Pero especialmente a Paco ya que me he podido bajar algunas fotos de él y especialmente la del coliseo en la cuál estamos el maradentro 2.
No se si hay noticias del grupo de Montse y más, pero como ando despistada, al menos saber si llegaron bien y sobre todo Montse y su futuro peque. Espero que si, aunque si nosotros llegamos hechos polvo. [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 12:45 #550306 por Paco y Belén
Respuesta de Paco y Belén sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Por cierto, se me olvidaba y no por ello menos importante, también agradecerle a Paco de Anilox, su correo y esas fotos que al igual que maradentro han puesto en el foro. Pero especialmente a Paco ya que me he podido bajar algunas fotos de él y especialmente la del coliseo en la cuál estamos el maradentro 2.
No se si hay noticias del grupo de Montse y más, pero como ando despistada, al menos saber si llegaron bien y sobre todo Montse y su futuro peque. Espero que si, aunque si nosotros llegamos hechos polvo. [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 17:02 #550372 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Habeis descartado volver a utilizar la misma compañía? NCL? También hace recorridos parecidos a los que estais mirando. Si mirais en MUNDOMAR CRUCEROS hay ofertas muy buenas de cruceros. Es donde lo cogimos nosotros para el día 19 y la verdad es que nos salió muy bien. Pagamos 900 euros para cabina con balcon cada uno, pero comparado al precio real fue una ganga. Con eso quiero decir que en esta compañía hacen muchas ofertas y promociones y a lo mejor sale mejor que cogiendolo en otra agencia, es cuestión de preguntar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 19:16 #550410 por rosamodi
Respuesta de rosamodi sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos,nosotros tambien nos interesa el crucero por las griegas,siempre dependiendo del precio que nos salga,supongo que si vamos un grupo grande nos saldra bien,de momento los presupuestos que teneis salen bien.Otra cosa que le he comentado a goyo-paqui,ha de ser un barco que tenga camarotes de quatro,tengo entendido que no hay muchos,Si no tiene que ser la mini suit y se dispara mucho el precio,para los que somos quatro.Un saludo a todos,y aumento la lista

Maradentro 6 pers
Brisamar 8 pers
Goyo-paqui 2 pers
Samdram 5pers
Ferroreus 2 pers (posible 12 mas)
Amposta 3 pers
Antomer 4 pers
Rosamodi 4 pers
Total 34 personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 19:16 #550486 por rosamodi
Respuesta de rosamodi sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos,nosotros tambien nos interesa el crucero por las griegas,siempre dependiendo del precio que nos salga,supongo que si vamos un grupo grande nos saldra bien,de momento los presupuestos que teneis salen bien.Otra cosa que le he comentado a goyo-paqui,ha de ser un barco que tenga camarotes de quatro,tengo entendido que no hay muchos,Si no tiene que ser la mini suit y se dispara mucho el precio,para los que somos quatro.Un saludo a todos,y aumento la lista

Maradentro 6 pers
Brisamar 8 pers
Goyo-paqui 2 pers
Samdram 5pers
Ferroreus 2 pers (posible 12 mas)
Amposta 3 pers
Antomer 4 pers
Rosamodi 4 pers
Total 34 personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 21:27 #551154 por silvia72
Respuesta de silvia72 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola chicos,yo sigo buscando ,y he visto que en el Jewel,por el Baltico,12 dias,sale para 4 personas por ejemplo,3748 euros en camarote exterior,supongo que al ser el segundo crucero tambien nos harian algun descuento no se,que os parece,ya se que estais mirando islas griegas,pero por si quereis mas opciones.el vuelo a Londres,sale sobre 100 euros mas o menos,asi que no esta mal,decirme algo,por si sigo buscando,ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 22:01 #551176 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
pepito no te apuntas ya ves que esto marcha?[:)]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 22:01 #551247 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
pepito no te apuntas ya ves que esto marcha?[:)]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 23:10 #551221 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Eso digo yo ¿DONDE ESTA PEPITO?

SILVIA 72,habiamos hablado entre Carmen ;Goyo y Paqui;Amposta;Brisamar etc.en hacer el proximo agosto el MADITERRANEO hasta ESTAMBUL,y dejar para la proxima vez NORTE DE EUROPA con CAPITALES BALTICAS,creo que esta a sido la decision final pero si se realiza algun cambio a mi me da igual.

ROSAMODI no te preocupes que en los barcos que estamos mirando hay cabinas para 4 personas,pero en cuanto tomemos la decisión del barco tendras que ser de las primeras en reservar pues creo que son las que más pronto se venden.

Para la información de todos,los vuelos a ROMA o VENECIA(que seran los dos posibles destinos de salida)estan entre 90€ y 120€ dependiendo de las cias y salidas.

Y ahora la gran noticia FERROREUS 16 PERSONAS,toda la familia se apunta,asi que el primer bus para las posibles excursiones LLENO.

CARMEN apunta en la lista que esto va viento en popa,como dicen los marineros.

Tendriamos que intentar tomar pronto la decision del barco,por empezar a pedir en los respectivos trabajos las fechas para el crucero,porque en mi familia en principio todos van,pero alguno tiene que cuadrar las vacaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 23:10 #551292 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Eso digo yo ¿DONDE ESTA PEPITO?

SILVIA 72,habiamos hablado entre Carmen ;Goyo y Paqui;Amposta;Brisamar etc.en hacer el proximo agosto el MADITERRANEO hasta ESTAMBUL,y dejar para la proxima vez NORTE DE EUROPA con CAPITALES BALTICAS,creo que esta a sido la decision final pero si se realiza algun cambio a mi me da igual.

ROSAMODI no te preocupes que en los barcos que estamos mirando hay cabinas para 4 personas,pero en cuanto tomemos la decisión del barco tendras que ser de las primeras en reservar pues creo que son las que más pronto se venden.

Para la información de todos,los vuelos a ROMA o VENECIA(que seran los dos posibles destinos de salida)estan entre 90€ y 120€ dependiendo de las cias y salidas.

Y ahora la gran noticia FERROREUS 16 PERSONAS,toda la familia se apunta,asi que el primer bus para las posibles excursiones LLENO.

CARMEN apunta en la lista que esto va viento en popa,como dicen los marineros.

Tendriamos que intentar tomar pronto la decision del barco,por empezar a pedir en los respectivos trabajos las fechas para el crucero,porque en mi familia en principio todos van,pero alguno tiene que cuadrar las vacaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos