Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo que pasa es que el bar irlandés es como para picar algo, no obstante los horarios de los buffets son muy amplios.LFSelegna escribió: Muchas gracias por toda la información, documentos, fotos, consejos...
Nosotros saldremos D.m. el 14 de agosto, estoy emociona-da
Si no me equivoco para comer el sitio que está funcionando las 24 horas es el Bar Irlandés, ¿no?
Me acabo de leer todas las páginas, repito, gracias
parrochin, a qué te refieres exactamente con "para picar algo". Me imagino que tipo el "Blue Lagoon" del GEM ¿no?parrochin escribió: Lo que pasa es que el bar irlandés es como para picar algo, no obstante los horarios de los buffets son muy amplios.
marovado escribió: Hola. ¿me podríais responder a una duda? He leído en algún hilo del foro que la cena del Cirque Dream es bastante "flojita", pero claro, yo no se que entiende la gente por flojita. ¿Qué tal es la cena? El tema es que yo voy con dos "prendas" de 14 y 9 años y ya sabéis, no les gusta la mitad de las cosas.
Gracias por todo lo que nos estáis ayudando a los que nos vamos en breve. Yo salgo el 19 de junio y no qué hacer si reservar el circo o no.
Un saludo.
Rocío
Quiero decir que es un sitio donde ponen fingers de queso, patatas fritas, salchichas y cosas por el estilo. Que no es un Restaurante con mayúsculas, lo considero un sitio para picar algo y tomarte una cerveza. También tienen galletas y cosas así.LFSelegna escribió:
parrochin, a qué te refieres exactamente con "para picar algo". Me imagino que tipo el "Blue Lagoon" del GEM ¿no?parrochin escribió: Lo que pasa es que el bar irlandés es como para picar algo, no obstante los horarios de los buffets son muy amplios.
Gracias por responderme tan rápido