Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL EPIC

02 Jun 2011 15:34 #1422048 por madriid
Respuesta de madriid sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Buenas tardes.
Embarcaremos el 19 de Junio y tengo alguna pregunta.
1.- ¿De qué color son los vasos que de dan cuando compras la "barra libre" de sodas?. Es que tenemos vasos azules y plateados de otros cruceros con NCL.
2.- ¿Se puede subir alcohol en Barcelona?. Mi idea es subir algunas botellitas de licor, como las de los aviones, y algunas latas de cerveza.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 19:35 #1422240 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
hola,yo queria saber si se puede subir una botella de limoncelo. Es que me gustaria comprar una en italia para llevarsela de regalo a mi familia

02 Jun 2011 21:18 #1422336 por antonia1966
Respuesta de antonia1966 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Yo compré una de limoncelo en Pompeya con el Gem y no tuve problema...

03 Jun 2011 15:10 #1422777 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Muchas gracias por toda la información, documentos, fotos, consejos...

Nosotros saldremos D.m. el 14 de agosto, estoy emociona-da :woohoo:

Si no me equivoco para comer el sitio que está funcionando las 24 horas es el Bar Irlandés, ¿no?

Me acabo de leer todas las páginas, repito, gracias :)

03 Jun 2011 15:46 #1422803 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC

LFSelegna escribió: Muchas gracias por toda la información, documentos, fotos, consejos...

Nosotros saldremos D.m. el 14 de agosto, estoy emociona-da :woohoo:

Si no me equivoco para comer el sitio que está funcionando las 24 horas es el Bar Irlandés, ¿no?

Me acabo de leer todas las páginas, repito, gracias :)

Lo que pasa es que el bar irlandés es como para picar algo, no obstante los horarios de los buffets son muy amplios.

03 Jun 2011 15:54 #1422811 por marovado
Respuesta de marovado sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola. ¿me podríais responder a una duda? He leído en algún hilo del foro que la cena del Cirque Dream es bastante "flojita", pero claro, yo no se que entiende la gente por flojita. ¿Qué tal es la cena? El tema es que yo voy con dos "prendas" de 14 y 9 años y ya sabéis, no les gusta la mitad de las cosas.
Gracias por todo lo que nos estáis ayudando a los que nos vamos en breve. Yo salgo el 19 de junio y no qué hacer si reservar el circo o no.
Un saludo.
Rocío

03 Jun 2011 16:26 #1422836 por LFSelegna

parrochin escribió: Lo que pasa es que el bar irlandés es como para picar algo, no obstante los horarios de los buffets son muy amplios.

parrochin, a qué te refieres exactamente con "para picar algo". Me imagino que tipo el "Blue Lagoon" del GEM ¿no?

Gracias por responderme tan rápido ;)

03 Jun 2011 18:43 #1422939 por m83
Respuesta de m83 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC

marovado escribió: Hola. ¿me podríais responder a una duda? He leído en algún hilo del foro que la cena del Cirque Dream es bastante "flojita", pero claro, yo no se que entiende la gente por flojita. ¿Qué tal es la cena? El tema es que yo voy con dos "prendas" de 14 y 9 años y ya sabéis, no les gusta la mitad de las cosas.
Gracias por todo lo que nos estáis ayudando a los que nos vamos en breve. Yo salgo el 19 de junio y no qué hacer si reservar el circo o no.
Un saludo.
Rocío

flojita en el sentido que no te dejan elegir, hay lo que hay y si te gusta bien y sino... ajo y agua.

1er plato: cogollo de lechuga con salsa de yogur, taquitos de tomate, broqueta de pollo y como una mini-hamburguesa de pescado

2on plato: roast beef con guarnición

postre: natillas y bizcocho de chocolate

De todas formas, delante nuestro iba una familia con niños y en la entrada pidieron cambio de menu, y les pusieron spaghetti.

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica

03 Jun 2011 19:06 #1422955 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC

LFSelegna escribió:

parrochin escribió: Lo que pasa es que el bar irlandés es como para picar algo, no obstante los horarios de los buffets son muy amplios.

parrochin, a qué te refieres exactamente con "para picar algo". Me imagino que tipo el "Blue Lagoon" del GEM ¿no?

Gracias por responderme tan rápido ;)

Quiero decir que es un sitio donde ponen fingers de queso, patatas fritas, salchichas y cosas por el estilo. Que no es un Restaurante con mayúsculas, lo considero un sitio para picar algo y tomarte una cerveza. También tienen galletas y cosas así.
A mí en el circo me tocó de segundo pollo, aquel día era lo que tocaba. Pero bueno, en realidad la comida es peor que la de los restaurantes, pero a lo que vas es a ver la actuación. Lo que sí tiene coña es lo del tipo de asiento que te toque. Todo está bastante apretado en el circo, y el pagar por una vista privilegiada puede que no merezca la pena si delante se sienta un "oso".

03 Jun 2011 19:27 #1422976 por LFSelegna
Gracias de nuevo parrochin, entonces el Bar Irlandes tiene una pequeña carta imagino para un desavío...

Respecto a lo que comentáis de la sosa cena del Circo, ¿Cúanto cuesta?

Este año lo que no me pierdo si lo hay es el buffet de chocolate ¿sabéis algo de ésto?

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos