Mayo 06, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL EPIC

04 Jun 2011 06:58 #1423171 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC

LFSelegna escribió: Gracias de nuevo parrochin, entonces el Bar Irlandes tiene una pequeña carta imagino para un desavío...

Respecto a lo que comentáis de la sosa cena del Circo, ¿Cúanto cuesta?

Este año lo que no me pierdo si lo hay es el buffet de chocolate ¿sabéis algo de ésto?

Efectivamente tiene una pequeña carta. Lo del circo tiene 2 precios: uno es en asiento normal y otro en asiento preferente. Eran en torno a 20$ por persona, el preferente era 5 ó 10$ más caro. El circo no es muy grande, las mesas están puestas alrededor de la pista. Dependiendo de donde estés sentado ves mejor la actuación o no. Pero esto es bastante relativo, pues no sólo depende del asiento que te haya tocado, sino de quien te hayan colocado cerca. La cena no está al nivel de las del restaurante, pero tampoco es que sea una tortura, se come sin problemas. En realidad por lo que pagas es por la actuación, no por la cena. Otro consejo: en las actuaciones del Epic, a pesar de que hayas reservado, procura ir prontito y con tiempo, pues los mejores sitios los cogen al principio y luego corres el riesgo de estar en un lugar donde no lo puedas ver bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 09:03 #1423218 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
¡Que dilema!, ¿Circo sí o circo no?, la verdad es que va ganando la opción negativa :(

A los que habéis asistido; ¿os ha merecido mucho la pena?, ¿repetiriais?

04 Jun 2011 14:04 - 04 Jun 2011 14:05 #1423338 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
A mí el circo me gustó, sin embargo me gustaron mucho más aún los Blue Man Group que no había que pagar por verlos.

04 Jun 2011 14:21 #1423349 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
que es eso del buffet de chocolate?

04 Jun 2011 16:38 #1423421 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
El buffet de chocolate es una pasada, yo me lo perdí el año pasado en el Gem porque tenía reservado ese día para el Tepanyaki, llegamos cuando acabaron de recoger, al día siguiente unos amigos nos mostraron las fotos, una pasada, por eso he preguntado por él, para que este año no se me pase, se lo tengo prometido a mi hija...

05 Jun 2011 06:38 #1423690 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
LFSelegna

No me dejaria perder tampoco el circo vale la pena yo fui como conte en otro post mas adelante con la tarifa 20$ y lo vimos muy bien no teniamos a nadie delante solo la mesa que es tipo barra de bar.No te puedo decir nada del buffet de chocolate ya que fui en el mini-crucero

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

05 Jun 2011 09:38 #1423743 por Luna233
Respuesta de Luna233 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola, en la cena del circo, hay una carta fija..pero no creo que te pongan pegas si quieres comer otra cosa, hablando se entiende la gente, en mi caso sigo una alimentación donde no como ni carne ni pescado, y me sirvieron una ensalada y un plato de pasta..

05 Jun 2011 09:40 #1423746 por Luna233
Respuesta de Luna233 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
por cierto, la cena del circo, yo la recomiendo al 100x100, al menos a mi me gustó bastante el espectáculo

05 Jun 2011 15:11 - 05 Jun 2011 15:23 #1423874 por Mikelarm64
Respuesta de Mikelarm64 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Lo primero, gracias a todos por tanta informacion.

Al igual que otros futuros cruceristas en el Epic, intento sacar algo mas de luz sobre los Studios.

aqui os pongo unos enlaces sobre ellos.
Aunque estan en ingles, unas imagenes valen mas que mil palabras, y para algunos tambien nos sirve.

Epic estudio

En este, hay una foto de uno de los armarios por dentro, como este hay otro y NADA MAS.Del baño, la ducha, etc.... lo mejor el lounge.

camarotes estudio

Alguien lo habia preguntado: fijaros en la imagen lateral de este ultimo (se puede ampliar), se ve claramente que son dos camas individuales la una al lado de la otra.
Tambien se ve claramente que son 2 armaritos pequeños uno a cada lado de la tele.

meetoncruise
otro mas.

un video de los estudios:
video studio

mikel

05 Jun 2011 20:03 #1424105 por softlight
Respuesta de softlight sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola Mikel.
Gracias por los enlaces en cuanto a las cabinas estudio.
Te recomiendo que veas un video sobre esas cabinasque he necontrado,buscando y buscando...(me imagino que quizas lo hayas visto ya...).Lo hace un pasajero y explica muchísimos detalles de esas cabinas.No sé cómo se ponen los enlaces así que te dejo el nombre del autor : DuskatRabbit.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 5.509 segundos