Mayo 06, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL EPIC

10 Jun 2011 09:26 #1429381 por Chaby
Respuesta de Chaby sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Bolsas muchísimas gracias por la información a todos. Nosotros somos tres personas y vamos en septiembre, es nuestro tercer crucero con NCL y queríamos saber si alguien nos puede pasar los diarios de abordo de los siete días. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 09:31 #1429387 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola a tod@ssssssss!!!!!!!!

yo embarco este domingo y estoy de los nerviossssssss!!!!

una preguntita...yo no domino para nada el ingles, (escrito lo que quieras , pero hablado...:dry:
entonces, a la hora de los restaurantes para pedir y demas, hay mucho problema con el idioma=????? es lo unico que me tiene un poco mas desconcertada, por lo demas creo que el EPIC reune todo lo que busco...cuando vuelva os contare todas mis impresiones (que espero que sean fantasticassssssss!!!:P )

Saludos.!!!!B)

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

10 Jun 2011 09:50 #1429394 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC

fani escribió: Hola a tod@ssssssss!!!!!!!!

una preguntita...yo no domino para nada el ingles, (escrito lo que quieras , pero hablado...:dry:
entonces, a la hora de los restaurantes para pedir y demas, hay mucho problema con el idioma=????? es lo unico que me tiene un poco mas desconcertada, por lo demas creo que el EPIC reune todo lo que busco...cuando vuelva os contare todas mis impresiones (que espero que sean fantasticassssssss!!!:P )

Saludos.!!!!B)

Fani tan sólo tienes que pedir la carta en español y te la facilitarán sin problema , salvo que estén todas ocupadas, ... pero ya veras y espero que no tendrás ningún problema. De hecho solían poner la carta en la entrada del restaurante tanto en español como en inglés , auqnue esta última vez que viajé no, pero al menos puedes hacerte una idea d elo que pondrán en la noche.

Mucha suerte y ya sabes que espero que nos informes del famoso shutle con cartel rojo de Livorno que es gratis y demás , para saber la hora de disposición y de llegar a vuestros autobuses para comenzar las excursiones de jornada completa como son Florencia y Roma..Buen viaje.

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

10 Jun 2011 10:39 #1429441 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC

fani escribió: Hola a tod@ssssssss!!!!!!!!

Saludos.!!!!B)

Hola yo hice el mini y estaba en la puerta todo en ingles en el bufet tambien , pero en el restaurante cuando ibas decias español y te buscaban una carta en español pera siempre les falta pues habian muy pocas un dia se equivoco en camarero y nos lo trajo en griego el pobre luego se isculpo y nos la trajo en español

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

10 Jun 2011 14:10 #1429598 por lola 70
Respuesta de lola 70 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Muchas gracias, es que yo habia leido por ahi que solo se abria el sofa y no me acababa de cuadrar mucho el tema. ahora lo entiendo todo, la solucion de la litera saliendo del techo es buenisima.

10 Jun 2011 15:51 #1429688 por fani
en cuanto al tema del mareo y del movimiento???? que me decis??? es un barco muy sensible a esto??? o no se nota demasiado????

gracias!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

10 Jun 2011 17:53 #1429816 por lola 70
Respuesta de lola 70 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola, yo te puedo contar mi experiencia en el gem hace 3 años y te puedo asegurar que se mueve mas un autobus, de lo que se movia el barco, tambien es cierto que la mar parecia un espejo, unos amigos que tambiem fueron despues, cojieron un dia de mala mar, y me dijeron que si se movia un poco. o sea que dependera mucho del estado de la mar.

10 Jun 2011 19:24 #1429909 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC

fani escribió: en cuanto al tema del mareo y del movimiento???? que me decis??? es un barco muy sensible a esto??? o no se nota demasiado????

gracias!!!

Nada, en verano en el Mediterráneo no te preocupes.

10 Jun 2011 19:34 #1429916 por fani
gracias!!!! pues ese es el tema, que parece que esta el tiempo bastante revuelto y vamos a ver si el tiempo nos respeta y nos deja disfrutar del barco....

ya os cuentoooo....

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

10 Jun 2011 22:44 #1430069 por mpia
Respuesta de mpia sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola a tod@s, Nosotros somos 4 y viajamos el 26 de junio, me gustaría que me mandarais los diarios de abordo mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por los relatos y las fotos del crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.642 segundos