Junio 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL EPIC

11 Jun 2011 16:47 #1430432 por ncl
Respuesta de ncl sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
hola fani
Supongo que todo el mundo te los ha pedido. Te traes los diarios de abordo y los publicas en el foro? por fa. No te preocupes por el idioma siempre hay españoles por todos los sitios.
Pasatelo bien
ncl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2011 17:11 #1430440 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Ni en el pub ni en los restaurantes se puede fumar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2011 17:55 #1430453 por lola 70
Respuesta de lola 70 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola, hay una paguina de ncl que aclara muchas de nuestras preguntas, es esta, www.es.ncl.eu/welcome/preguntas_respuestas.php en cuanto a lo de comprar tabaco no tengo ni idea, ya te digo que el gem yo vi gente comprar en le bar de la piscina.
El siguiente usuario dijo gracias: MATEO2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2011 19:49 #1430526 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Lola 70...te he escrito un mensaje privado; echa un vistazo.

Saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 13:04 #1430857 por MATEO2011
Respuesta de MATEO2011 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola buenas tardessss,racias a todos los que habeis regresado de crucero y dejais plasmado aqui vuestras experiencias del barco,la verdad es que soys de gran ayuda para los que aún no hemos iniciado nuestro querido viaje:cheer:
Os queria hacer una pregunta,sabeis si en el bar de hielo pueden entrar niños?o solo es para adultos?
Gracias y un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 15:10 #1430940 por CONEST2
Respuesta de CONEST2 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Muchas gracias a todos. Desear a todos los que sales hoy un gran crucero y a los que parten despues tambien claro, jajajja.

Nada que seria interesante si alguien nos puede decir mas menos lo que se ha gastado de extra para ir ya mentalizados. Porque la agencia te dice que no te gastas mucho , pero eso creo que no sera asin.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 15:48 #1430959 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC

MATEO2011 escribió: Hola buenas tardessss,racias a todos los que habeis regresado de crucero y dejais plasmado aqui vuestras experiencias del barco,la verdad es que soys de gran ayuda para los que aún no hemos iniciado nuestro querido viaje:cheer:
Os queria hacer una pregunta,sabeis si en el bar de hielo pueden entrar niños?o solo es para adultos?
Gracias y un saludo!!

Entrar, en teoría creo que pueden. En la práctica más bien no, porque hay que ponerse unos abrigos y no hay tallas de niños. Además para entrar al bar de hielo hay que pagar (creo que eran unos 20$ por persona) y te dan una copa de vodka u otro licor que los niños no pueden tomar.
El siguiente usuario dijo gracias: MATEO2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 18:57 #1431133 por Lucero y Miguel
Respuesta de Lucero y Miguel sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola a tod@s, y muchas gracias por vuestros aportes.
Me han creado una duda sobre el Pasaporte,el mío está en vigor hasta el 2018, pero como el barco sigue normas norteamericanas, me sirve este pasaporte (el normal Español - Europa) o se necesita el que exigen para entrar en USA.
Muchas gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 18:59 #1431135 por lola 70
Respuesta de lola 70 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola, lo del gasto en el barco todo depende de cada uno, yo te puedo decir que la mia no llego a los 200$, pero te vuelvo a repetir de depende de lo que quieras hacer en el barco.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 19:00 #1431137 por lola 70
Respuesta de lola 70 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola, te sirve el tuyo siempre que este vigente seis meses despues del crucero, y por lo queveo te da para hacer unos cunatos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos