Junio 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL EPIC

17 Jun 2011 13:26 #1435952 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
ok, muchas gracias. Es que le tenemos mucho miedo al tema del calor,porque somos del mediterraneo y los dias de julio aqui el calor es agobiante, y norg da miedo que esto pase en Roma o Napoles,por ejemplo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 15:00 #1436007 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC

isissiwa escribió: ok, muchas gracias. Es que le tenemos mucho miedo al tema del calor,porque somos del mediterraneo y los dias de julio aqui el calor es agobiante, y norg da miedo que esto pase en Roma o Napoles,por ejemplo

En Roma no hay quien te quite la calor, pero en Nápoles si vas a Pompeya a 1ª hora de la mañana y regresas para el mediodia darte un cahpuzón mejor.

El primer año del Jewel en el Mediterráneo el aire acondicionado era muy frío, pero ha ido cambiando la cosa o yo ya me he acostumbrado, aunque si como te dicen te llevas algo para ponerte encima si eres como yo friolera o para evitar los contrastes de la piscina al interior del barco mejor.
Un saludo.

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

18 Jun 2011 07:02 #1436407 por shumanes71
Respuesta de shumanes71 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola a todos!!
Ahora mismo estoy en el epic, en Mallorca, creo que aqui se ha contestado muy bien a todas las cuesriones mas importantes pero si teneis algo en concreto que todavia nomse haya respondido preguntar y tratare de buscar la informacion. Mañana o pasado desde casa ya os hare un resumen de mi experiencia.
Tema calor, muchooooo, en Roma y Napoles menos de 30 grados nada, sofocante pero asi son las zonas del mediterraneo en esta epoca

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

18 Jun 2011 07:24 #1436409 por YAIZA34
Respuesta de YAIZA34 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola Shumanes71, me gustaria saber el tema ropa, para las cenas y si hay fiesta tematica, estoy ultimando la maleta para mañana y ufff, que nervios.

Otra cosa tema pack bebidas merece la pena pagarlo o se lo pido solo a la peque?
Que tal los espectaculos y las cenas??

Gracias, y disculpa por l bombardeo de preguntas.

¡¡¡Que nervios!!!!!

18 Jun 2011 07:30 - 18 Jun 2011 07:31 #1436410 por YAIZA34
Hola Fran y Belen!!! Vosotros viajais mañana???? Nosotros también sabeis algo de las bebidas y si al final hay alguna fiesta tematica??

un saludo y hasta pronto.

18 Jun 2011 07:37 #1436412 por Paco y Belénl

shumanes71 escribió: Hola a todos!!
Ahora mismo estoy en el epic, en Mallorca, creo que aqui se ha contestado muy bien a todas las cuesriones mas importantes pero si teneis algo en concreto que todavia nomse haya respondido preguntar y tratare de buscar la informacion. Mañana o pasado desde casa ya os hare un resumen de mi experiencia.
Tema calor, muchooooo, en Roma y Napoles menos de 30 grados nada, sofocante pero asi son las zonas del mediterraneo en esta epoca

Gracias por entrar y dedicarnos tu tiempo. ¿Habeis tenido la sensación de poco espacio en las piscinas?. O de haber mucha gente y falta de tumbonas...?
Me gustaría saber algo que me preocupa y todavía nadie me ha contestado claro: En Livorno y Civitaveccchia , para ir por libre o con excursiones contratadas por nuestra cuenta, el tema de los shutles y la distancia para llegar a los mismos,...Sabes algo de ello?

Y por cierto han quitado el bufet de chocolate? Que tal los espectáculos?

Bueno no te agobio más, disfruta todo lo que puedas del Epic. Un saludo y agradecimiento de antemano.:)

Archivo Adjunto:

18 Jun 2011 07:40 #1436413 por Paco y Belénl

YAIZA34 escribió: Hola Fran y Belen!!! Vosotros viajais mañana???? Nosotros también sabeis algo de las bebidas y si al final hay alguna fiesta tematica??

Yaiza nosotros salimos el 17/7, pero seguro los que regresan te podran informar mejor. Antes en los barcos de NCL habia la fiesta de blanco, creo que se hará en el H2O, pero ya te lo irán concretando y con respecto a las bebidas no se a que te refieres, pero hay de todo, si te gustan los cócteles , cervezas y demás tendrás que pagarlo, hay bonos de niños y de adurltos para realizar consumiciones ilimitadas de refrescos (cola, cola light, tónica, sprite, ...)

Un saludo.:)

Archivo Adjunto:

18 Jun 2011 07:44 #1436414 por Paco y Belénl

Paco y Belénl escribió:

YAIZA34 escribió: Hola Fran y Belen!!! Vosotros viajais mañana???? Nosotros también sabeis algo de las bebidas y si al final hay alguna fiesta tematica??

Yaiza nosotros salimos el 17/7, pero seguro los que regresan te podran informar mejor. Antes en los barcos de NCL habia la fiesta de blanco, creo que se hará en el H2O, pero ya te lo irán concretando y con respecto a las bebidas no se a que te refieres, pero hay de todo, si te gustan los cócteles , cervezas y demás tendrás que pagarlo, hay bonos de niños y de adurltos para realizar consumiciones ilimitadas de refrescos (cola, cola light, tónica, sprite, ...)

Un saludo.:)

Puedes sacar el bono de niños y usarlo para toda la familia, eso si será el el que tenga que ir a pedir la bebida, yo iba a diferentes sitios del barco cuando se lo sacaba a la mia, aunque yo no bebo muchos refrescos , pero el padre es adicto a la pepsi...Un saludo;) .

Archivo Adjunto:

18 Jun 2011 07:53 #1436420 por YAIZA34
Muchas gracias por la información, pensaba ue vosotros viajabais mañana también, jajaja que lio con tanta gente. Pues ya os contaremos nosotros también a la vuelta. Un saludo.

y gracias.

18 Jun 2011 13:16 #1436539 por lola 70
Respuesta de lola 70 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
hola, os mando la ubicacion en google earth, del punto de atraque en Mallorca, para que os vallais haciendo una idea, cuando tenga las demas las envio. 39°32'51.39" N 2°37'51.96" E

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos