Mayo 06, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL EPIC

16 Jun 2011 08:58 #1434713 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Si quieres desembarcar y sacar tu las maletas del barco puedes hacerlo desde el primer momento.
Los espectáculos son gartis salvo el circo. Normalmente se repiten todos los días los mismos, pero como hay varios, lo normal es que un día vayas a ver uno y otro día vayas a ver otro.
Lo de los muñecos: lo hacen en todos los barcos. Si quieres que desayunen con los niños hay que pagar. Lo que es gratis es que un día se juntan en un salón para sacar fotos con los niños del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 13:42 #1434980 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC

Lucero y Miguel escribió: hola a tod@s,
Sobre los refrescos, mis chicos son antiburbujas y quería saber si disponen de refrescos tipo Acuarius o Trina.
Muchas gracias

Pues creo que no, en las tres ocasiones que he viajado con NCL, aunque no embarcaré en le EPic hasta mediados de julio, te puedo decir, que lo que hay es limonada en los restaurantes , en concreto en la carta de menu de niños, pero la puedes pedir sin el mismo. Te frio, infusiones, zumos preparados de manzana, naranja, variados, o bien naturales recien hechos como el de naranja , pero éste último de pago. Y agua, por todas partes.

Un saludo, por cierto te puedes hacer de refrescos en la bajada del barco donde visites o andes y subirlos al barco, no siendo alcohol, pues éste te los confiscan hasta desembarcar.....:)

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

16 Jun 2011 21:06 #1435452 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Paco y Belen,
cuando dices que se pueden pedir: infusiones, te frio o zumos preparados ¿son sin cargo???
Es que mis hijos no beben refrescos.
Gracias.

17 Jun 2011 06:08 #1435636 por Paco y Belénl

vemir escribió: Paco y Belen,
cuando dices que se pueden pedir: infusiones, te frio o zumos preparados ¿son sin cargo???
Es que mis hijos no beben refrescos.
Gracias.

Claro que si , pero no tendrás que pedirlo, sino que encontrarás máquinas que te dispensarán lo que quieras, son de aluminio y con una palanquita te sirves lo que quieras, de hecho como a mi personalmente no me gusta el te frio , porque no se que azucar le echan. Pues hay una gran variedad de infusiones en cajas de madera, como por ejemplo de naranja, , de manzana, de limón, te con azahar y / o jazmín , te verde , negro hindú, etc. Me las hago les hecho un poquito de miel , que también hay además de una gran variedad de sobres de azúcar, como morena, blanca , sacarina, diet, etc. Y después le hecho un poco de hielo, que también hay dispensador , como de agua fria y me preparo lo que quiero, eso va según los gustos de cada uno.

Pero sed no van a pasar. Y si haces como te dije , que cuando bajas del barco o vas a alguna ciudad , te compras tu isostar o zumos oagua embotellada y demás , te los puedes mantener fresquitos en la nevera de tu cabina, pero en botellines o latas pequeñas.

Un saludo, espero poder haberte aclarado algo.:)

Archivo Adjunto:

El siguiente usuario dijo gracias: vemir

17 Jun 2011 06:09 #1435637 por Paco y Belénl
Y por supuesto son gratis, excepto los zumos de naranja que te preparan en el momento como en cualquier cafetería....:laugh:

Archivo Adjunto:

17 Jun 2011 06:43 #1435645 por parrochin
Respecto a lo de las limonadas: el el Epic (y en el otro NCL que viajé) sólo hay limonadas gratis en el buffet y la piscina a la hora del desayuno. El resto del día lo quitan y sólo hay gratis agua, café y té.

17 Jun 2011 07:40 #1435668 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
y ese agua,cafe o te donde hay que pedirla para que salga gratis durante el dia?

17 Jun 2011 10:50 #1435771 por Paco y Belénl
En el bufet , o garden encontrarás maquinas tanto dentro como en las terrazas. En los restaurantes te sirven jarras de agua normal no embotellada e incluso despues de comer una iinfusion o te.
Un saludo, aunque como dije en el Epic no se dónde estan el bufet ni el garden , que era en la parte posterior de los NCL , donde almorzabas oi desayunabas al aire libre, fuera de los aires acondicionados .:P

Archivo Adjunto:

17 Jun 2011 10:54 #1435774 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Ok, muchas gracias. Se desayuna al aire libre? No lo sabía!!! qué chulo, no?? Una pregunta, alguien ha ido en el Epic en Julio? O por esas fechas?

Es que me gustaría saber:
-si el mar se mueve mucho en esas fechas
-si hace mucho calor en la cubierta del barco por el día
-si hace fresquito en la cubierta por la nocge: qué ropa aconsejáis?
-si en las excursiones hace mucho calor?

Muchas gracias!!!!

17 Jun 2011 12:39 #1435928 por parrochin
En julio en el Mediterráneo lo normal es que haga calor. Cuando el barco está en movimiento no es sofocante debido a la brisa, pero cuando el barco está en puerto el calor es fuerte en las horas centrales del día. Pero para algo están las piscinas:)
En las excursiones sucede lo mismo: a las horas centrales del día en Roma o Pompeya puede hacer mucho calor.

Tiempo de carga de la página: 1.401 segundos