Mayo 02, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011

25 Jun 2011 10:58 #1442099 por margo1965
Respuesta de margo1965 sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011
TENGO UAN DUDA,SI A LOS NIÑOS LES APETECE MERENDAR, ¿DONDE PUEDEN HACELO?, Y SI ES GRATIS O SE PAGA ALGO.
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 12:57 #1442132 por shumanes71
Jajaja, Margo, te va a salir la comida por los ojos, tranquila. El buffet esta abierto practicamente todo el dia, lo cierran un rato por la tarde para limpiar pero ponen uno fuera, a la entrada de las piscinas. Tienes el o,sheenes, comida 24 horas, el servicio de habitaciones etc. Todo gratis, vamos que hambre de ninguna manera. Probad los crepes que hacen al momento porque eran deliciosos.

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

25 Jun 2011 13:01 #1442135 por shumanes71

Laurayoscar escribió: Gracias, te fue muy complicado cargar con las maletas, es largo el camino hasta la parada de taxi. Nosotros somos dos y un niño en principio iremos con dos maletas y un troley más mi bolso y una mochila

Laura

Hombre, nunca es un trabajo grato cargar con maletas. La parada de taxis esta justo delante de la entrada a la terminal, no es mucho trayecto, sera el mismo que hagais a l embarcar. Saldreis del barco por una pasarela, bajareis una escalera mecanica y luego unos pocos metros hasta la entrada principal, no es mucho pero un poco toston si llevas carrito y demas. Fijate a la ida, siempre le puedes pedir a alguien que te eche una mano, en general la gente es muy amable. Suerte

NCL EPIC - 2011

25 Jun 2011 17:17 #1442232 por margo1965
¿Hay fiestas tematicas,como ir de blanco o la cena con el cápitan?
Ya queda menos

25 Jun 2011 17:53 #1442258 por shumanes71
Hola Margo:
Que yo sepa habia una fiesta de sabanas y otra tipo hawaina. Cena de gala con el capitan no hay por el freestyle.
Ya os queda menos, claro que si. Ya nos contaras como te fue
Un abrazo

NCL EPIC - 2011

25 Jun 2011 19:33 #1442290 por margo1965
Comentas en tu dossier lo del simulacro de emergencias,que día se hace, nosotros el primer día llegaremos sobre las 15,30 H. más o menos.Si se hace a las 16,30h. el primer día ,mientras hacemos el embarque y todo lo del registro,que algunos comentan se tarda como una hora o hora y media, que estres.
Ya me veo corriendo por los pasillos como las locas,es broma je,je.

25 Jun 2011 20:27 #1442314 por Laurayoscar

shumanes71 escribió:

Laurayoscar escribió: Gracias, te fue muy complicado cargar con las maletas, es largo el camino hasta la parada de taxi. Nosotros somos dos y un niño en principio iremos con dos maletas y un troley más mi bolso y una mochila

Laura

Hombre, nunca es un trabajo grato cargar con maletas. La parada de taxis esta justo delante de la entrada a la terminal, no es mucho trayecto, sera el mismo que hagais a l embarcar. Saldreis del barco por una pasarela, bajareis una escalera mecanica y luego unos pocos metros hasta la entrada principal, no es mucho pero un poco toston si llevas carrito y demas. Fijate a la ida, siempre le puedes pedir a alguien que te eche una mano, en general la gente es muy amable. Suerte

Carrito no tenemos y si no hay que bajar escaleras, casi preferimos llevar nuestro equipaje en mano.
Por cierto mi marido está encantado con tu dossier y lo bien redactacto que está;)

26 Jun 2011 04:24 - 26 Jun 2011 04:30 #1442405 por shumanes71

margo1965 escribió: Comentas en tu dossier lo del simulacro de emergencias,que día se hace, nosotros el primer día llegaremos sobre las 15,30 H. más o menos.Si se hace a las 16,30h. el primer día ,mientras hacemos el embarque y todo lo del registro,que algunos comentan se tarda como una hora o hora y media, que estres.
Ya me veo corriendo por los pasillos como las locas,es broma je,je.

Margo, nosotros tambien embarcamos tarde porque le habian robado el bolso a mi amiga y hasta que conseguimos arreglar el tema del pasaporte e imprimir la documentacion del viaje de nuevo no veas que odisea, total que cuando conseguimos subir al barco, muertos de hambre nos dicen que toca simulacro, jajaja. Casi me cargo al de la tripulacion que no me dejaba ir al buffet. No te preocupes, lo hacen rapidito pero es obligatorio e importante y si, que yo recuerde eran las 16.30. Asi que vas a correr un poquillo pero despues de eso relax total.
Perdon, por si no lo dejo claro, el simulacro es el primer dia, el de embarque.

NCL EPIC - 2011

26 Jun 2011 04:28 #1442406 por shumanes71

Laurayoscar escribió:

shumanes71 escribió:

Laura

Carrito no tenemos y si no hay que bajar escaleras, casi preferimos llevar nuestro equipaje en mano.
Por cierto mi marido está encantado con tu dossier y lo bien redactacto que está;)

Laura, para mi la mejor opcion es el desembarco express, no tienes que estar pendiente de ninguna hora en concreto y vas mas s tu bola, asi que es una buena idea, lo dicho, si necesitas ayuda siempre hay gente amable que te echara una mano. Dale las gracias a tu marido de mi parte y dile que se tome un mojito a mi salud pero que sea en el bliss que es donde los hacen mejor, jejeje.
Aupa que queda menos!!!!

NCL EPIC - 2011

26 Jun 2011 14:07 #1442557 por lola 70
Respuesta de lola 70 sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011
Hola, Sonia, muchisimas gracias por toda la informacion que nos has aportado, ya tengo ganas de subir al barco pero todavia nos faltamas de un mes de espera, ahora solo me tengo que contentar con verlo en el puerto.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos