- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Laurayoscar escribió: Gracias, te fue muy complicado cargar con las maletas, es largo el camino hasta la parada de taxi. Nosotros somos dos y un niño en principio iremos con dos maletas y un troley más mi bolso y una mochila
Laura
shumanes71 escribió:
Laurayoscar escribió: Gracias, te fue muy complicado cargar con las maletas, es largo el camino hasta la parada de taxi. Nosotros somos dos y un niño en principio iremos con dos maletas y un troley más mi bolso y una mochila
Laura
Hombre, nunca es un trabajo grato cargar con maletas. La parada de taxis esta justo delante de la entrada a la terminal, no es mucho trayecto, sera el mismo que hagais a l embarcar. Saldreis del barco por una pasarela, bajareis una escalera mecanica y luego unos pocos metros hasta la entrada principal, no es mucho pero un poco toston si llevas carrito y demas. Fijate a la ida, siempre le puedes pedir a alguien que te eche una mano, en general la gente es muy amable. Suerte
margo1965 escribió: Comentas en tu dossier lo del simulacro de emergencias,que día se hace, nosotros el primer día llegaremos sobre las 15,30 H. más o menos.Si se hace a las 16,30h. el primer día ,mientras hacemos el embarque y todo lo del registro,que algunos comentan se tarda como una hora o hora y media, que estres.
Ya me veo corriendo por los pasillos como las locas,es broma je,je.
Laurayoscar escribió:
shumanes71 escribió:
Laura
Hombre, nunca es un trabajo grato cargar con maletas. La parada de taxis esta justo delante de la entrada a la terminal, no es mucho trayecto, sera el mismo que hagais a l embarcar. Saldreis del barco por una pasarela, bajareis una escalera mecanica y luego unos pocos metros hasta la entrada principal, no es mucho pero un poco toston si llevas carrito y demas. Fijate a la ida, siempre le puedes pedir a alguien que te eche una mano, en general la gente es muy amable. Suerte
Carrito no tenemos y si no hay que bajar escaleras, casi preferimos llevar nuestro equipaje en mano.
Por cierto mi marido está encantado con tu dossier y lo bien redactacto que está