Mayo 02, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011

28 Jun 2011 17:00 #1444405 por softlight
Respuesta de softlight sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011
Hola a todos
Ante todo MUCHIIISIMAS GRACIAS por aportar tanta información para los que vamos proximamente a este crucero.(Por fin he podido abrie el enlace sore tu informe detallado)
Y sólo alguna que otra pregunta sobre las cabinas estudios individuales
¿Sabes si se puede cambiar la cama de matrimonio por una pequeña?¿era una cama grande o eran dos pequeñas unidas?
¿Hay espacio suficiente para toda la ropa ?
¿Hay espacio debajo de la cama para guardar algunas cosas o la maleta?
¿es muy incómodo el lavabo separado de la ducha?
¿la aereación ambiental del camarote es suficiente o se enrarece el ambiente al ser tan pequeño el camarote?
Lo que más me preocupa es el espacio ya que suelo llevar bastante ropa y en otros cruceros nunca he tenido problema de espacio porque las cabinas eran amplias ,pero esta cabina me parece demasiado pequeña y quizas agobiante,aunque se esté poco tiempo en ella.
MUCHAS GRACIAS de nuevo.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 18:34 #1444584 por shumanes71
Hola:
Te contesto en base a lo que vi en el camarote de mi amigo pero no dormimos en ella por lo que lo que te puedo decir es:
La cama es grande, como de matrimonio, no se si son dos pequeñas juntas pero no me extrañaria por el tamaño, ahora bien como el diseño esta pensado para singles, es probable que las camas sean unicas, de serie.
Hay espacio de sobra para las maletas debajo de la cama y para la ropa, a mi me parecio espacio suficiente.
Lo del lavabo separado de la ducha, a mi personalmente me gusto, tanto en estas cabinas como los camarotes con balcon que es lo que teniamos nosotros. He leido que hay gente que se queja del ruido, que puede molestar a tu compañero etc, todo dependera de con quien viajes o del tipo de relacion que mantengas, pero privacidad hay de sobra, en el caso de los singles no teneis ese problema.
En lineas generales, el camarote me parecio muy original y con una decoracion muy fashion, no es tan grande como un interior pero obviamente pagas la mitad, algo que es complicado de conseguir en otras compañias. Me parecio suficiente para alguien que viaja solo, mi compañero estaba encantado.
La unica pega que le vi fueron los juegos de luces de los pasillos y la zona en general, azules y rojas, lo que le daba un toque decadente, parece decir zona de solteros desesperados por ligar, es como si quisiesen ir creando ambiente para el ligoteo. Esto es una apreciacion personal, claro, pero fue una sensacion, de hecho le tomamos el pelo a mi amigo en varias ocasiones con respecto al tema de los singles, desde luego habia ambiente como para eso, la pega que la zona es solo accesible para ellos por lo que no pudimos comprobarlo salvo cuando nos colo para que lo vieramos.

Resumiendo, relacion calidad-precio excelente. Camarote estupendo. Mi amigo pago 740€ cuando de haber ido en otra compañia hubiese tenido que pagar un interior por dor personas, por mucha oferta que haya sigue saliendo mas caro, al menos en esta categoria de cruceros.

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

20 Jul 2011 20:24 #1464920 por shumanes71
..

NCL EPIC - 2011

22 Jul 2011 08:49 #1466023 por jogar27
Respuesta de jogar27 sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011
Hola shumanes71!!!!
primero de todo, GRACIAS por responder tantas dudas... hay unas cosillas que no he visto, o no he reparado en ellas que me gustaria conocer. En tu diario (muy bien explicado todo por cierto, felicidades) dices que el tabaco sale mejor de precio en el barco que respecto a la peninsula, ¿me podrias decir precios de camel o marlboro?. Es por si me llevo un cartón , o me espero y lo compro alli.
El último dia vendrán a buscarme al puerto. ¿La hora máxima de abandonar el barco son las 9:00AM?¿No podemos estar en el barco más tiempo? Y por último, me han dicho y he leido que en Pisa es el mejor sitio para comprar bolsos. Soy muy malo en el arte del regateo y queria pedirte si sabes que precio es el correcto para comprarlos (algún familiar me ha pedido que le traiga)
Y de momento nada más.
Reitero las GRACIAS
Un abrazo

22 Jul 2011 14:30 #1466253 por LUCINESS
Respuesta de LUCINESS sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011
Hola, ante todo agradecerte toda la información y segundo quería pedirte un favor podrías enviarme los diarios de a bordo?
Muchas gracias

22 Jul 2011 15:13 - 22 Jul 2011 15:18 #1466293 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011
Hola, ya están publicados por shumanes71 en este hilo:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...ic-diarios-de-abordo

27 Jul 2011 00:49 #1469642 por shumanes71

jogar27 escribió: Hola shumanes71!!!!
primero de todo, GRACIAS por responder tantas dudas... hay unas cosillas que no he visto, o no he reparado en ellas que me gustaria conocer. En tu diario (muy bien explicado todo por cierto, felicidades) dices que el tabaco sale mejor de precio en el barco que respecto a la peninsula, ¿me podrias decir precios de camel o marlboro?. Es por si me llevo un cartón , o me espero y lo compro alli.
El último dia vendrán a buscarme al puerto. ¿La hora máxima de abandonar el barco son las 9:00AM?¿No podemos estar en el barco más tiempo? Y por último, me han dicho y he leido que en Pisa es el mejor sitio para comprar bolsos. Soy muy malo en el arte del regateo y queria pedirte si sabes que precio es el correcto para comprarlos (algún familiar me ha pedido que le traiga)
Y de momento nada más.
Reitero las GRACIAS
Un abrazo

Hola:
perdona por no contestar antes, ultimamente no aparezco mucho por aqui.
El carton costaba unos 40$ o 28€ como prefieras, me imagino que habran varios precios en funcion de la marca pero sobre esa cantidad.
La hora limite es las 9-9.30, siempre que decidas el desembarcoe express. Si necesitas quedarte mas tiempo consultalo pero no creo que sea posible ya que tienen que tener todo listo para los nuevos pasajeros y si todos hicieran lo mismo seria un caos, pero por intentarlo que no quede, hablalo en recepcion.
Por lo que yo vi en Pisa, mucha falsificacion, dependera de donde lo compres y lo que quieras. Si solo te interesa un bolso de imitacion es preferible que lo compres fuera del recinto, hay varios chicos de color que los venden mucho mas barato que los que ofrecen en el recinto turistico. Suelen estar en los alrededores y cerca del parking, exponen la mercancia sobre mantas. No se lo que pagas normalmente pero mas de 15€ no pagaria, al fin y al cabo los hacen en paises como china etc. Si lo que quieres es un buen bolso de piel yo lo compraria en España ya que Italia es carisima. Siempre que compres fuera del recinto encontraras mejores precios, yo soy muy mala regateando asi que tengo una tecnica, divido entre tres la cantidad que piden y parto de esa cifra para empezar a regatear, tambien puedes fijarte en alguien que ya este comprando y ver a que precio lo consigue. Suerte!

NCL EPIC - 2011

01 Ago 2011 07:10 #1473419 por jogar27
Respuesta de jogar27 sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011
Gracias shurmanes por contestar!!!
Anoto tus impresiones
Ya queda menos
Un abrazo

03 Ago 2011 13:47 #1475545 por shumanes71
Gracias a ti!!!
Feliz crucero!!!

NCL EPIC - 2011

05 Ago 2011 11:57 - 05 Ago 2011 11:58 #1477154 por Sandra M.
Respuesta de Sandra M. sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011
¡Hola!

Buenos dias me llamo Sandra Martínez y a traves de este foro www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...1?limit=10&start=470 estamos organizando excursiones para Roma, Napoles-Pompeya y Florencia-Pisa del crucero Norwegian Epic NCL que sale el 4 de septiembre de Barcelona.

Se han ofrecido 3 representantes uno para cada excursión, yo soy la responsable de Pompeya-Napoles. Como ya se lleno un primero grupo para cada excursión ahora estamos con los segundos grupos. El nombre del grupo es Calypso II.
Si estan interesados en la excursión de Napoles-Pompeya envienme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estos datos:

Nick del foro
Nombre
Número de personas; en caso de ir con niños o adolescentes sus edades.
Número de auriculares en caso de que estén interesados en ellos.
Número de camarote
Número de móvil
Email

Animese a participar, es una excursión muy interesante y entretenida y muchisimo más barata que las del barco. Si sabe de alguien más que este interesado dele mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Agradeceria que contestase lo antes posible para ir concretando todas las cosas.

Un cordial saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos