Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011

06 Ago 2011 08:54 #1477612 por shumanes71
Hola Sandra:
Te recomiendo que abras un post nuevo en compañeros de viaje, de esa manera conseguiras mas atencion de la gente que viaje el mismo dia.
Saludos

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 17:43 #1478875 por shumanes71
..

NCL EPIC - 2011

09 Ago 2011 00:56 #1479321 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011
Hola, me gustaría saber si es muy lioso la salida en los puertos para las excursiones. La agencia me ha mandado las guías pero aún así lo veo muy confuso, sobretodo el puerto de chivitavechia...

09 Ago 2011 07:17 #1479359 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011

LFSelegna escribió: Hola, me gustaría saber si es muy lioso la salida en los puertos para las excursiones. La agencia me ha mandado las guías pero aún así lo veo muy confuso, sobretodo el puerto de chivitavechia...

Una vez allí lo tendrás mucho más claro. A la salida del barco te encontrarás un montón de autobuses; tan sólo tienes que subirte el el que te corresponda (bien sea de excursión o la lanzadera gratuita que te saca del puerto).

09 Ago 2011 14:57 #1479761 por Sandra M.
Respuesta de Sandra M. sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011
Hola shumanes!

Habia pensado hacer eso que tu me has sugerido. Pero es que no se como se hace, ¿serias tan amable de decirme como hacerlo?

Muchas gracias. Un saludo.

10 Ago 2011 17:29 #1480649 por shumanes71
El puerto de Civitavecchia es de los más sencillos, nada más bajar del barco ya verás unos autobuses gratuitos que te dejarán en la entrada principal del muelle, en menos de 5'. No tiene pérdida ni complicación alguna. Lo que no sé es dónde te tienes que dirigir para quedar con el bus de la agencia, igual ahí está la confusión. Si me especificas un poco más lo que te dicen igual te puedo ayudar.

NCL EPIC - 2011

10 Ago 2011 17:34 #1480654 por shumanes71

Sandra M. escribió: Hola shumanes!

Habia pensado hacer eso que tu me has sugerido. Pero es que no se como se hace, ¿serias tan amable de decirme como hacerlo?

Muchas gracias. Un saludo.

Hola Sandra:
En vez de entrar en el apdo de Ncl, busca más abajo donde pone "compañeros de viaje - ncl"
Una vez dentro, más o menos debajo de donde aparecerá tu foto pincha sobre "+ NUEVO TEMA".
Una vez dentro tienes que poner el asunto, que es lo que se ve nada más entrar en el apdo. y luego en mensaje ya específicas lo que quieres organizar.

Espero que te sirva esto.
Un saludo

NCL EPIC - 2011

11 Ago 2011 01:00 #1480965 por LFSelegna
Respuesta de LFSelegna sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011

shumanes71 escribió: El puerto de Civitavecchia es de los más sencillos, nada más bajar del barco ya verás unos autobuses gratuitos que te dejarán en la entrada principal del muelle, en menos de 5'. No tiene pérdida ni complicación alguna. Lo que no sé es dónde te tienes que dirigir para quedar con el bus de la agencia, igual ahí está la confusión. Si me especificas un poco más lo que te dicen igual te puedo ayudar.

Gracias por toda tu ayuda en unas horas salgo para Barcelona y con tantas dudas aclaradas de antemano desde aquí, pues la verdad es que es una tranquilidad, gracias mil, Dios te lo pague.

11 Ago 2011 10:45 #1481145 por Sandra M.
Respuesta de Sandra M. sobre el tema Re: MI VIAJE EN EL EPIC - 12/06/2011
Gracias Shumanes ya he podido crear la pagina :)

11 Ago 2011 11:51 #1481185 por shumanes71

LFSelegna escribió:

shumanes71 escribió: El puerto de Civitavecchia es de los más sencillos, nada más bajar del barco ya verás unos autobuses gratuitos que te dejarán en la entrada principal del muelle, en menos de 5'. No tiene pérdida ni complicación alguna. Lo que no sé es dónde te tienes que dirigir para quedar con el bus de la agencia, igual ahí está la confusión. Si me especificas un poco más lo que te dicen igual te puedo ayudar.

Gracias por toda tu ayuda en unas horas salgo para Barcelona y con tantas dudas aclaradas de antemano desde aquí, pues la verdad es que es una tranquilidad, gracias mil, Dios te lo pague.

Feliz crucero, que lo disfrutes muchisimo, ya nos contaras a la vuelta!!!!!!!

NCL EPIC - 2011

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos