Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Una vez allí lo tendrás mucho más claro. A la salida del barco te encontrarás un montón de autobuses; tan sólo tienes que subirte el el que te corresponda (bien sea de excursión o la lanzadera gratuita que te saca del puerto).LFSelegna escribió: Hola, me gustaría saber si es muy lioso la salida en los puertos para las excursiones. La agencia me ha mandado las guías pero aún así lo veo muy confuso, sobretodo el puerto de chivitavechia...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sandra M. escribió: Hola shumanes!
Habia pensado hacer eso que tu me has sugerido. Pero es que no se como se hace, ¿serias tan amable de decirme como hacerlo?
Muchas gracias. Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
shumanes71 escribió: El puerto de Civitavecchia es de los más sencillos, nada más bajar del barco ya verás unos autobuses gratuitos que te dejarán en la entrada principal del muelle, en menos de 5'. No tiene pérdida ni complicación alguna. Lo que no sé es dónde te tienes que dirigir para quedar con el bus de la agencia, igual ahí está la confusión. Si me especificas un poco más lo que te dicen igual te puedo ayudar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
LFSelegna escribió:
shumanes71 escribió: El puerto de Civitavecchia es de los más sencillos, nada más bajar del barco ya verás unos autobuses gratuitos que te dejarán en la entrada principal del muelle, en menos de 5'. No tiene pérdida ni complicación alguna. Lo que no sé es dónde te tienes que dirigir para quedar con el bus de la agencia, igual ahí está la confusión. Si me especificas un poco más lo que te dicen igual te puedo ayudar.
Gracias por toda tu ayuda en unas horas salgo para Barcelona y con tantas dudas aclaradas de antemano desde aquí, pues la verdad es que es una tranquilidad, gracias mil, Dios te lo pague.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
