Abril 26, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

NCL Spirit 2 octubre 2013 Salida desde Barcelona

06 Jun 2013 21:07 - 06 Jun 2013 21:10 #1711297 por ALiS10
Hola! Soy una chica de 24 años que hará el "Gran Mediterráneo" con mis padres. Me gustaría saber si alguien de por aqui tambien lo hará para charlar, cambiar opiniones o hacer un grupo. Me gustaría relacionarme un poco con gente más de mi edad. Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2013 17:06 #1731904 por Efgaar
Hola muy buenas...

Somos una pareja de recién casados que hemos elegido como viaje de novios el crucero de NCL Spirit Gran Mediterráneo desde Barcelona con salida el 02/10/2013. Abrimos este tema en el foro para comunicarnos e informarnos con otros pasajeros que viajen en el mismo crucero que nosotros, para entablar un primer contacto antes de embarcar y sobretodo para intentar hablar sobre las excursiones que se pueden realizar durante el viaje.

Nosotros hemos hecho una pre-reserva con la compañía "excursionesparacruceros.com", ya que contratar las excursiones del barco son muy caras y dan lo mismo que en estas compañías.
Esperamos que os animéis a informaros sobre esto y os pongáis en contacto a través de aqui con nosotros, ya que cuantos más seamos mejor!!!.

Un saludo de Efrén y Tere, dos malagueños ilusionados con este viaje. :laugh: ;)

05 Ago 2013 16:53 - 05 Ago 2013 17:40 #1732210 por luquillevith
Hola, somos José Manuel y Marta, y aunque todavía dudamos entre tres cruceros, este tiene muchas papeletas.
Nosotros nos casamos al final de septiembre, así que también sería nuestro viaje de novios.
Lo dicho todavía dudamos entre tres, pero si al final nos decidimos por este pues es grato saber que hay más españoles.
Un saludo

Bueno decir que somos de un pueblo de Sevilla, Asi que viva Andalucía... :lol:
Y muchas gracias por la página de las excurciones, es una auténtica ganga...
Por cierto el idioma principal del barco es el ingles creo, no es así?
Como se os da...

05 Ago 2013 21:18 #1732305 por Efgaar
Hola muy buenas Jose Manuel y Marta, gracias por contestar y presentaros por aquí, esperamos que elijáis este crucero de entre los tres para que así podamos conocernos y coincidamos en el barco, esta genial que ambas parejas seamos andaluzas y ademas nos casemos al mismo tiempo :woohoo: .

Nosotros optamos por este crucero porque era el que mejor nos cuadraba con las vacaciones de ambos, además id mirándolo pero nosotros lo contratamos hace como 6 meses y han ido reduciendo el precio conforme ha pasado el tiempo y nos han hecho la modificación.
Con respecto a las excursiones, creo que son muy económicas y nos han recomendado la web varios amigos, estamos llamando a la agencia cada poco para mirar si hay novedades o si se abre el plazo para las reservas. Según nos han dicho aún estaban mirando los clientes posibles. Os diremos lo que sepamos por aquí en cuanto volvamos a hablar con ellos.

En el barco se habla inglés sobretodo, pero la de la agencia y unos familiares nos dijeron que el personal también era de habla hispana así que me imagino que no habrá problemas para desembolverse dentro, de todos modos nosotros nos defendemos bien con el inglés.

Bueno espero que sigamos hablando por aqui y ya nos decís si habéis elegido este crucero.

Un saludo desde Málaga, xao :laugh:

06 Ago 2013 00:25 #1732357 por enxebre
hola, buenas noches.

somos sara, carlos y alicia. somos de padron en la coruña, tambien vamos en ese barco esos dias.

las excursiones las tenemos pedidas en tuitalia, en año pasado las hicimos con ellos y muy bien, bueno hubo un lunar con la guia de roma, bastante borde, pero en general muy bien.

esperamos pasar unas buenas vacaciones.

06 Ago 2013 00:44 #1732367 por luquillevith
Buenas noches, que bien que coincidamos en este crucero!!!!
Bueno, deciros que nos hemos decidido por este crucero para nuestro viaje de novios, lo que no sabemos es si hacerlo en camarote interior o exterior, ya que sería nuestro primer crucero y no estamos muy puestos.
Porque creo que mucho tiempo no estaremos en el camarote ya que nuestra idea es visitar todo lo que podamos y disfrutar de las instalaciones y servicios que ofrece el barco.
Efrén y Tere:¿vosotros con qué agencia lo habéis hecho?lo digo por eso que decís de que os han ido modificando el precio.Nosotros lo pensamos hacer con el corte inglés y no sé si ellos lo modifican también.
¿Habéis elegido camarote exterior o interior?eso es lo que tenemos que decidir para hacer la reserva ya.
Respecto a las excursiones deciros que seremos dos clientes más seguro, hemos hecho la prereserva.
Bueno...ya hablamos,no??
Saludos desde Sevilla!!!!

06 Ago 2013 00:54 #1732374 por enxebre
nosotros contratamos con el corte ingles tambien en febrero y como tiene precio garantizado la compañia bajo el precio y el corte tambien. casi nos sale por la mitad.

la cosa que ivamops ir nosotros solos y ahora viene la hija y aun asi nos sale mas barato aun.

06 Ago 2013 16:16 #1732504 por luquillevith
Nuestra duda es ahora que camarote... :blush:

06 Ago 2013 19:36 #1732589 por Efgaar
Hola a todos!!! que bien que ya seamos 3 parejas de españoles.

Nosotros también reservamos en febrero en la semana de los cruceros y como tienen que poner el precio mas bajo garantizado nos lo han ido modificando y ahora nos sale mucho mas económico.
Con respecto a lo del camarote, nosotros cogimos el camarote interior porque nos salía mejor de precio. Al principio nos pasó lo mismo, que como era nuestro primer crucero y era la luna de miel íbamos a optar por uno exterior con balcón pero se subía bastante el precio y cogimos el otro. Tal vez ahora tenga un mejor precio.

Un saludo a todos y seguimos en contacto por aquí!!! :laugh:

06 Ago 2013 21:06 #1732629 por enxebre
hola.

nosotros cojimos interior, porque pensamos que en el camarote vamos a estar mas bien poco... pero claro entenderia a unos recien casados que quieran estar mucho tiempo en el camarote...jejeje, nosotros ya llevamos 30 años y no pensamos en eses menesteres.

nos dijeron que en algunos puertos es muy chulo cuando llegas al puerto, que es bonito de ver pero saldremos a cubierta en ese caso.

un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos